Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

¿Esperar séptima edición de "La llamada de Cthulhu" en castellano?

(1/2) > >>

Meeks:
Saludos! Tengo una duda, que seguro que mucha gente comparte. Estoy deseoso de comprarme ya algo para tener en pertenencia de "La llamada de Cthulhu", pero sé que Edge se ha hecho ya con los derechos para traducir séptima en nuestro idioma. La cosa es que la "Edición primigenia" es preciosa, y ando dubitativo si comprar esta edición o esperar ya a la séptima. A ver si podéis recomendarme. Gracias, Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn. :D

men:
A mi personalmente la edición primigenia me parece muy bonita y tal, pero a la hora de sacar a mesa me parece más incomoda que la quinta edición por ejemplo. Además tiene una forma rara en plan cuadrada que queda fatal junto a otros libros, sobresale.

Por lo tanto te recomendaría que esperases a la séptima edición. Además todo el nuevo material que está sacando Chaosium y otras compañías es para la séptima. Imagino que habrán incluido un sistema para convertir partidas de ediciones antiguas (que hay mucho material) a esta nueva.

HunoH:
Tuve la misma duda. Me hice con la 6ª edición primigenia y con Las Máscaras de Nyarlathotep. Y nunca me arrepentiré. Ambos son preciosidades y un par de joyas dignas de tener.  :)

Tziliar:
Yo espero que si sale 7a tenga una edición como la francesa que me parece impecable.

Ahora, espero que otra editorial que no sea Edge coja la licencia, porque lo que ha hecho con 6a más que vender parece que es querer cargarse una licencia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mrcuesta:

--- Cita de: Tziliar en Febrero 14, 2017, 11:46:32 pm ---Yo espero que si sale 7a tenga una edición como la francesa que me parece impecable.

Ahora, espero que otra editorial que no sea Edge coja la licencia, porque lo que ha hecho con 6a más que vender parece que es querer cargarse una licencia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¿y eso por qué?

¿puedes explicar que ha hecho Edge mal? lo pregunto desde la barrera completamente. desde fuera veo que han publicado bastante material. ¿hay muchas erratas? ¿falta mucho por publicar?

aprovecho para preguntar...

¿los suplementos de la sexta edición son compatibles directamente con la séptima?

... y opinar

Cuando salió la edición primigenia no jugaba a rol pero este juego siempre me ha llamado la atención. Estuve ojeándolo para ver si me lo pillaba y a mí la verdad es que me horrorizó la maquetación. Igual es bonita pero no parece nada funcional, por lo menos, insisto, desde un punto de vista de alguien muy novato en el rol. Espero que la septima edición sea con un estilo más tradicional en cuanto a tamaño y maquetación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod