Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Agosto 04, 2017, 10:45:21 pm »
Dijeron que según la demanda en el PM traducirían al menos el Core, a ver si hay suerte y al menos Core+SGs.

Y sobre las expansiones, pues Pandora es la que más ofrece, las otras son misiones de caza que estarán chulas pero como "historia" pues no aportarán tanto. Y también creo recordar que traen una mascota cada una.
No, solo trae pets Aracne y Motherfang. Además del all-in que incluye 3.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Agosto 25, 2017, 10:15:48 am »
Parece que ya está abierto el PM, aunque creo que pasaré, lo único que me llama es la expansión Pandora por el tema que tiene un libro de aventuras, pero no se, es encarecen mucho.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Agosto 25, 2017, 05:29:01 pm »
yo igual. Destinaré el dinero de los posibles addons al 7th continent.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Agosto 25, 2017, 08:49:43 pm »
No, solo trae pets Aracne y Motherfang. Además del all-in que incluye 3.
El paquete de 3 pets creo que se podía pillar aparte tb. El add on metía todos los extras algo más barato, pero no me suena que tuviera algo exclusivo
 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Septiembre 01, 2017, 11:05:16 pm »
A dia de hoy, ¿el juego estaria en ingles con reglamento en castellano en pdf? o van a sacar el core traducido, al final me he puesto a leer comentarios y me he acabado por liar.

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Septiembre 02, 2017, 12:07:16 am »
Creo que en pdf en castellano y core en inglés

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Septiembre 02, 2017, 06:41:01 am »
No creo que sólo traduzcan el core, vendrían los sg en inglés y el core en castellano? Vaya mezcla.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Septiembre 02, 2017, 06:41:08 am »
No creo que sólo traduzcan el core, vendrían los sg en inglés y el core en castellano? Vaya mezcla.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Septiembre 18, 2017, 01:23:20 am »
Por favor, confirmadme que no me he quedado ciego y que no hay forma de entrar en el late pledge que no sea con el juego más expansión a 149$ :(
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Septiembre 18, 2017, 02:34:13 am »
Por favor, confirmadme que no me he quedado ciego y que no hay forma de entrar en el late pledge que no sea con el juego más expansión a 149$ :(

Por que no puede ser? Muchas veces suben algo el precio fuera de campaña.
De todos modos fuera de campaña llevan 224,461$ y 3429 bakcers.
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 02:35:47 am por funkyboy »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Septiembre 18, 2017, 02:58:08 am »
Por que no puede ser? Muchas veces suben algo el precio fuera de campaña.
De todos modos fuera de campaña llevan 224,461$ y 3429 bakcers.

Si eso lo puedo entender, estoy acostumbrado a kickstarter de videojuegos, pero no veo que haya opción sin la expansión y es una putada, porque con el juego base más todo lo desbloqueado estaba de pm.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #431 en: Septiembre 18, 2017, 08:23:25 am »
En el pledge mánager sólo veo la opción del juego con expansión y a mayor precio que en el KS. Por lo que de entrar, te sale mejor hacerlo con el megapedidos de egdgames (128€ por el Explorer Pledge)
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uninvited_guest

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Septiembre 18, 2017, 11:52:09 am »
En el pledge mánager sólo veo la opción del juego con expansión y a mayor precio que en el KS. Por lo que de entrar, te sale mejor hacerlo con el megapedidos de egdgames (128€ por el Explorer Pledge)

Muchas gracias!, no sabía que había megapedido ahí, sigue siendo más que el juego sin expansión pero más razonable que el precio del late pledge, le daré una vuelta que éste mes viene cargado y tengo que afinar mucho.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Septiembre 18, 2017, 09:06:04 pm »
Muchas gracias!, no sabía que había megapedido ahí, sigue siendo más que el juego sin expansión pero más razonable que el precio del late pledge, le daré una vuelta que éste mes viene cargado y tengo que afinar mucho.

el precio de megapedido es precio cerrado, incluye gastos de envio :P.

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Septiembre 20, 2017, 01:16:33 am »
Yo he caido con el explorer y pandora en el megapedido de egdgames, ¿Cual era la fecha estimada de entrega?.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 20, 2017, 10:00:00 am por Perilla »