Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2019, 11:54:07 am »
Vaya pedazo de caja :o. Esa es la que recibiremos todos los backers? Por que creo recordar que había una caja mas que anunciaron al final de la campaña para tener todo dentro, y yo personalmente no la pille, así que tengo esa duda.

Edito: Parece que no es la "Box Full of Evil", que si esta es grande, como sera la otra ???

La Box Full of Evil es la caja que contenia las dos expansiones Add-on.
Osea, que los que pillaron esa caja recibiran la enormidad el video mas la Box Full of Evil....la cual no se si sera similar, aunque creo que sera mas "pequeña" porque solo tiene 2 expansiones (darkness calls y In mexico).
La del video tiene el juego base+2 expansiones (conqueror worm y BPRD archives).

Creo que no habia una caja unica para meter todo el material (como en deep madness).
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Enero 18, 2019, 01:58:43 pm »
Le he preguntado a Edge sobre el pack de traducción, y me han respondido lo que aparece en la captura.

Yo os diría que preguntarais vosotros, que viendo que hay gente interesada, igual se animan. Si no, la otra opción que veo, es traducir y maquetar y llevar a imprenta, al igual que se ha hecho con el DLMM.

A mi por lo menos me parece buena idea, si nos juntamos unos cuantos podemos llegar a obtener un buen precio.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, JokerLAn

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2019, 05:26:20 pm »
Buenas!!

Si a alguien le interesa soltar su pledge, al mismo precio, que me mande un privado. Si es el pledge de Egdgames, mucho mejor (supongo que sale algo más barato ;) )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 18, 2019, 06:29:21 pm »
Le he preguntado a Edge sobre el pack de traducción, y me han respondido lo que aparece en la captura.

Yo os diría que preguntarais vosotros, que viendo que hay gente interesada, igual se animan. Si no, la otra opción que veo, es traducir y maquetar y llevar a imprenta, al igual que se ha hecho con el DLMM.

A mi por lo menos me parece buena idea, si nos juntamos unos cuantos podemos llegar a obtener un buen precio.
Pues habrá que insistir, jejeje.

Por cuánto salió más o menos lo del DLMM? Es por hacerme una idea....

Gracias
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 18, 2019, 07:54:42 pm »

@blackmore_dark  A qué mail de EDGE insistimos? Aunque estos de EDGE nunca han hecho nada así, no creo que cambie mucho la cosa, pero por intentarlo que no quede.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 18, 2019, 10:15:05 pm »
Pues yo diria que a traves de la web de Edge, y si no es posible, pues a traves de las redes sociales(yo pregunte via Facebook).

En cuanto a lo que costo el del DLMM, no lo se, solo se que lo iban a hacer o eso lei en el subforo correspondiente del DLMM. Lo mejor, en caso de hacerlo, es pedir info a ellos y ver como hacerlo, y cuanto podria salir aprox.
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 19, 2019, 12:14:48 am »
Yo les acabo de escribir atraves de la pagina web. No sé si servirá de algo, pero por intentarlo que no quede. Jejejeje
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 19, 2019, 08:52:13 pm »
Yo también les he escrito, total, el no ya lo tenemos ;)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 15, 2019, 01:03:03 pm »
Otro unboxing por aquí de la edición de Kickstarter, con mas luz. Viendo este vídeo, se aprecia mejor la calidad de las minis(que a mi personalmente no me termina de convencer)

 

Desconectado pergara

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2019, 07:49:50 pm »
Pues esto es lo que me contestaron a mi a la pregunta del kit:
"Por el momento no tenemos ningún proyecto asociado, pero te agradecemos la sugerencia y se la haremos llegar al departamento correspondiente."

Y hoy ya han anunciado la versión en castellado EDGE:
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/bienvenido_a_la_aidp_chico

El kit lo veo complicado, aunque por insisitir que no quede.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 26, 2019, 12:24:19 am »
Sí, yo creo que toca traducir o llegado el momento escanear si alguien pudiera tener acceso a la caja en español.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Marzo 26, 2019, 01:25:11 pm »
La verdad que es una putada, no se si al final se animaran a sacar un kit.

Por otro lado, me parece carisimo el precio de tiendas para el juego, que por poco mas de 100€ tienes un montón de cosas del KS si te metiste en el megapedido y en tiendas por 90€ solo el core.

Que tampoco trae tanto plástico y componentes como para ese precio, y si no fijaos por ejemplo en el Zombicide Invader, que trae 75 minis frente a las 25 de hellboy, aparte de que no hay tanta diferencia en cuanto a losetas y cartas. Me parece un robo la verdad.

Edito: Se que con Hellboy tienen que pagar una licencia y que en cuanto a mecánicas Hellboy esta bastante mejor que el Zombicide, pero no veo justificable ese precio tan elevado que le han puesto y mas viniendo de Mantic.

Edito de nuevo: Adjunto respuesta por parte de Edge sobre un posible kit.
« Última modificación: Marzo 26, 2019, 02:25:02 pm por blackmore_dark »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Marzo 26, 2019, 02:34:41 pm »

Con The Walking Dead, también hiciero algo similar, todo más caro de lo normal, no sé si por Licencia o aprovechamiento, pero así siguen. Eso sí las calidades de las minis eran bastante buenas, como parece aquí también.

Lo bueno que 2Tomatoes SÍ que sacoó Pack en Castellano del KS (menos las Exclusivas) cosa que EDGE no hará ni en broma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Marzo 26, 2019, 04:46:22 pm »
Casi cualquier juego editado que llega a tiendas es bastante más caro y más si hablamos de juegos con minis y mucho token. Edge no es la única, comparad la versión de KS de "Sword & Sorcery" con los fascículos que vende Devir. En varios hilos he visto ya argumentos en contra de KS y entre ellos se habla de juegos más caros durante la campaña de KS, yo la verdad es que no me he encontrado con ninguno de esos y con muuucha diferencia.

Por otro lado creo que es casi imposible que saquen el Kit, ¿Sería solo del juego básico o meterían las metas alcanzadas durante la campaña?, creo que también sería para un número bajo de clientes y eso no es rentable...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Marzo 26, 2019, 09:05:08 pm »
Pues si, el mercado cada vez lo veo mas caro o por lo menos es la percepción que yo estoy teniendo de el, cosa que haga que me piense muy mucho si voy a meterme en algún juego de este tipo.

Veremos a ver que hace Edge, pero para que le salgan las cuentas para un kit de traducción tenemos que ser bastantes, y no se yo cuantos estarán dispuestos a comprar un kit de todos los mecenas que entramos. Aun así, a todos los que estén interesados, que sigan ahí preguntando y "haciendo ruido", ya que el no ya lo tenemos.