Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2015, 11:04:32 pm »
Vaya, no sabía que tenías ya el FK. Pues creo que suelto no lo van a soltar... van a por nuestras carteras
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2015, 11:07:47 pm »
Si se supiese seguro que el core lo fueran a poner a la venta por 60$ sería para pensárselo (ya tengo 2/4 spawn points con el NAS).
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2015, 11:13:59 pm »
Boh...como completista que soy, y teniendo en cuenta lo que decís de que vale la pena el de 150+20/30, por lo que mejor ir a por el de 200+30 con todo...voy a sudar muy mucho, minis muy monas y cucas y reshulonas, losetas muy chulas, seguro que el juego mola y tal...pero 200+30 es algo infumable, no lo pagué ni con el Black Plague, solo lo he pagado en los KS de Raging Heroes porque se lo merecen, y ya

Tenia miedo de que me sedujera, y mira, he podido con la tentación
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2015, 11:16:24 pm »
Tenia miedo de que me sedujera, y mira, he podido con la tentación

Hablamos en 20 días  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2015, 11:18:17 pm »
Los que decís que han juntado packs que no queréis, esperad porque fijo que sacan addons para completar
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2015, 11:31:08 pm »
Puedo decir que habra addons, y que salga en español, esperar sentados, del Forgotten King, tiene los derechos EDGE y aun no ha dicho nada, estan en SODA POP con la segunda remesa de juegos y no hay nada de español, asi que no se veria hasta la tercera remesa y hablamos ya de mitad del año que viene.

Respeto a megapedido, me extrañaria que hubiera, ya que Soda Pop no lo suele ofrecer, digo suele, que podria acer.

La putada es tener que morir al palo de pillar las dos cosas, a una mala puedes pillar por ebay la primera edicion en español, que siempre hay u otro idoma y luego pillar por KS el resto.

Tambien os digo, a mi me encanta este juego, pero... Tengo minis de sobra y juego de sobra, asi que no se si caere, o simplemente me esperare a que salga, ya que si mi vida va como tengo planeada para septiembre del año que viene desaparecere durante un año academico y no tendre tiempo de nada, y luego me vendrá otro año igual... vamos que no me importa perderme este, y mas si tengo en casa a punto de llegarme un FK, el Rise of Kage, el 2GM, Heroes&Magic, etc... y todos aún sin estrenar, por culpa del Xwing y ahora le Juego de Tronos de cartas
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2015, 11:32:24 pm »
Hablamos en 20 días  :P

Lo mas probable es que me pase como con el 7 Sins, que al final cuando saquen la artilleria pesada me mole algun add-on, y entonces ya veré si entro o no, o me espero a los megapedidos (de haberlos) o que se abra el pledge manager y pida a alguien que me pille un add-on
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2015, 11:38:03 pm »
Yo en parte me estoy resistiendo gracias al Imperial Assault. Veo estos juegos y pienso "para gastarme aquí 160€ me pillo el IA y un par de expansiones y lo tengo ya". Pero el caso es que, por alguna extraña razón, me resulta más fácil meter en un KS 150$ que ir a una tienda y gastarme 100€ xD

Y lo peor de todo es que creo que sin demasiado retoque se podría transformar este en una especie de Arcadia Quest, que no me mata (creo que la campaña estaba diseñada con el culo con ese final) pero mira, tendría PvE y PvP...
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2015, 11:53:12 pm »
Con el NAS y las cartas que trae para adaptar los ninjas al SDE, vendría a ser una warband de ninjas, no?
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2015, 11:55:25 pm »
El core trae muchas menos minis que la anterior edición vaya timoooo.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2015, 12:04:26 am »
El core trae muchas menos minis que la anterior edición vaya timoooo.
Irán llenando la caja básica con los Stretch Goals, como hacen muchas campañas.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2015, 12:27:59 am »
Con el NAS y las cartas que trae para adaptar los ninjas al SDE, vendría a ser una warband de ninjas, no?

Pues potencialmente 6, con 6 mini-bosses. Básicamente te trae una carta que indica según la afinidad que elijas (tierra, aire, fuego...) la habilidad que ganan todos los ninjas del Spawn Point. Por ejemplo los ninjas de Vacío (Void) ganan Predator. Aparte son 5 unidades distintas, más el Oni que hace de Mini-Boss. Le da un puntito de diferenciación, y vienen 4 postes para usarlos de Spawn Point.

Aparte trae las tarjetas de 3 héroes (aunque sólo uno de ellos coincide con una de las minis gratis, los otros dos decían que la imagen era un "ejemplo", aunque se podrían haber estirado y poner la de alguna mini gratuita...).

Estaría bien que alguno preguntase si el SDE 2.0 saldrá a 60$ en retail (aquí con el envío no compensa pillar sólo eso). La verdad es que si sacasen un pledge del SDE 2.0+Legends+SGs creo que entrarían muchos indecisos (y probablemente picarían después con algo más). Ahora mismo perderle el cariño a 180$ a más de un año...
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2015, 07:31:36 am »
Buenos días a todos,

Una pregunta tonta, pero que no consigo verlo en el KS: hay algo exclusivo de campaña o todo estará en retail?. No veo los típicos indicativos de que el SG x es exclusivo. Básicamente, es para decidirme si merece la pena adelantar el dinero o tenerlo en cartera hasta que esté disponible en tienda.

Saludos,
Isro

Edito: Quitando lo de las 21 aventuras, que si que parece que es sólo para backers.. o eso creo.
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 07:33:21 am por Isro »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2015, 07:59:29 am »
Buenos días a todos,

Una pregunta tonta, pero que no consigo verlo en el KS: hay algo exclusivo de campaña o todo estará en retail?. No veo los típicos indicativos de que el SG x es exclusivo. Básicamente, es para decidirme si merece la pena adelantar el dinero o tenerlo en cartera hasta que esté disponible en tienda.

Saludos,
Isro

Edito: Quitando lo de las 21 aventuras, que si que parece que es sólo para backers.. o eso creo.

Buenas Isro! SodaPop no tiene la costumbre de poner cosas exclusivas del kickstater. No lo ha hecho en.anteriores ocasiones (salvo contadas excepciones como la moneda o el libro de colorear del forgotten king). Aquí parece que tampoco hay exclusividades, a parte de la que comentas de las 21 aventuras. La ventaja de cogerlo ahora o esperarse a retail es que el precio es menor (por ejemplo los personajes pasan de $12 a $10) y los stretch goals que se vayan desbloqueando.
Veremos si sale a cuenta o no los ultimos dias de campaña.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2015, 08:29:23 am »
Buenas Isro! SodaPop no tiene la costumbre de poner cosas exclusivas del kickstater. No lo ha hecho en.anteriores ocasiones (salvo contadas excepciones como la moneda o el libro de colorear del forgotten king). Aquí parece que tampoco hay exclusividades, a parte de la que comentas de las 21 aventuras. La ventaja de cogerlo ahora o esperarse a retail es que el precio es menor (por ejemplo los personajes pasan de $12 a $10) y los stretch goals que se vayan desbloqueando.
Veremos si sale a cuenta o no los ultimos dias de campaña.

Gracias por la respuesta Obenji,

Pero los SG también estarán en retail a no ser que indiquen lo contrario.. Lo del precio de las figuras llevas razón, pero claro, si divides lo que cuesta aquí el transporte (unos 25$) entre las figuras que luego compres... pues incluso a lo mejor te sale más barato... Es por hacer unos números, que imagino que todos los hacemos, y ver que saco de positivo si me gasto una pasta ahora y no dentro de un año en tienda (además de dejar a mi hype más tranquilo).

Saludos,
Isro