Colaboradores


Kickstarter o prev. - AuZtralia Big Box + Revenge of the Old Ones and TaZmania!

  • 1 Respuestas
  • 876 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Abril 07, 2021, 04:36:42 pm »

AuZtralia Big Box + Revenge of the Old Ones and TaZmania!


Descripción: dos expansiones y una caja grandota para «AuZtralia» de Wallace. El KS es SOLO para la versión en inglés, la versión en español va por la vía de la preventa (pongo el enlace en la sección de «idioma»). Ojo, SOLO disponible durante preventa en castellano, luego, dicen los de MQO, que no saldrá a distribución.

Enlace KS: https://www.kickstarter.com/projects/schilmil/revenge-and-tazmania-auztralia-expansions/

Enlace preventa en castellano: https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8443

Fecha de finalización: KS: 23 de abril de 2021 1:00 CEST. (En la página de MQO ponen 21 de abril para su preventa).

Dinero necesario para financiarse: 15 000 USD.

Fecha estimada de entrega: nov. 2021.

Idioma del juego: el KS es solo para inglés, la versión en castellano está saliendo en preventa por MásQueOca (por acá tenemos a @JGGarrido), que ha montado una bitácora informativa.

Niveles de aportación: en el KS: 59 USD (dos expansiones y la cajota) o 99 USD (lo anterior más el juego base). En la preventa: cajota con dos expansiones por 49,99 €. En castellano el juego base se vende por separado de forma ordinaria.

Desbloqueos: parece que incluirán promos...

Aduanas y gastos de envío: 35 a 50 USD (en el KS, IVA incluido) o variable en MQO (que si agregas más cosas o determinados productos, es gratis).

Fotos del juego:



Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Moxilo, Dañé, Elder

Desconectado Admdomerda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2021, 12:41:52 pm »
Buenas,
llego con poco tiempo de margen, pero en la página de Más Que Oca parece que se ha prorrogado hasta el día 31 de Abril, así que si alguien llega a tiempo aún puede adquirirlas.
Yo, a pesar de la Big Box. estoy dentro.
Estoy deseando que llegue para enfundarlo, ponerlo en la estantería y no volver a tocarlo en la puñetera vida jajaja
No soy mago, soy HE-CHI-CE-RO
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, herosilence