Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery

  • 110 Respuestas
  • 11000 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2019, 08:49:12 pm »






Yo he recibido la muestra hoy mismo y he quedado encantado, ya estoy dentro con el preventivo.

El plástico se ve de calidad y mi perrete no tiene fallos de que no encajen las juntas, lo he pegado con Revell y queda bastante bien, igualmente le pondre algo de putty plast pero por manias propias.

Lo malo de las muestras es que juntan medieval y ficción XD así que hay una de 2x2 con 2 de piedra y 2 de rejilla metálica, y otra de 2x4 con 4 de xenomorfo y 4 madera xD

Como ya se ha dicho, bastante duro y fijo todo, me parece genial, no se si con el tiempo se aflojará, pero si es así mejor que empiece siendo un punto mas duro.


Edito: Importante punto negativo, las zonas cuadradas son muy justas, sirven para bases de 25mm pero 2 de 30 no podrias ponerlas una al lado de otra en un pasillo de 2 cuadros de ancho. Por lo que todas las miniaturas de Warhammer actuales creo que no se podrían usar, pero si la mayoría de las antiguas.
Si se hacen salas de 4 espacios de ancho, el problema se medio solventa si no se ponen 4 figuras en linea haciendo pared xD 
Avisados quedais :)
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 09:01:05 pm por kadaroth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2019, 02:43:16 pm »
Joder, pues le tenía muchas ganas al proyecto y me lo estais pintando fatal :S   

Los Load, Re-Load no se entregaron? o son los que decís que faltan cosas?

Archon, como tal, lo ha entregado todo y tienen un servicio postventa estupendo. Yo tengo en mi casa un all-in de RELOAD, Vanguard of War, lo pedido de Empire Of men, la expansión de Vanguard of War... Y muchas minis enviadas como reemplazo solo porque me llegaron las originales pegajosas y no pude limpiarlas bien. Sin pestañear y con rapidez.

No puedo decir que no tengan nada que ver con Prodos porque no lo sé. Pero sí te puedo decir que las prácticas de Archon no tienen nada que ver con las que aquí cuentan. Tengo demasiadas cajas en mis estanterías que lo atestiguan.

Dicho eso, entiendo que si tienes una mala experiencia, pues se la tengas jurada a la peña y si hay algún lazo, vayas a por ellos. Es una pu**da lo que les ha pasado a estos compañeros. Pero a día de hoy, Archon está siendo de las más fiables, de largo.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2019, 02:44:50 pm »
Pues a mi me tira más para atras las uñarras que gasta la de las fotos del montaje de de las piezas... (LOL!!!)

Cierto es que el pack de companions me hace ojitos como no te puedes imaginar, pero...
¿Por un coste de 39$+12$ de gastos de envio, es un poco caro o son manias mias?

Igual es que ya estoy demasiado acostumbrado al material de REAPER- BONES.

No compares a Dios con un mendigo, tío. La calidad de Archon hace que las minis de Bones quieran esconderse XD. Aunque sí, es un pledge que no sale bien, pero es que al final es un pledge "accesorio" este es un KS de esceno.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2019, 02:47:48 pm »
Por cierto, hasta cuándo eran las primeras 48 horas? No me di cuenta al principio, lo puse en "avisar las últimas 48 horas" y me he subido esta mañana (día 15) por si acaso.

Pero si no estoy en las primeras 48 horas, me salgo, que luego se me olvida salirme y es peor! XD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2019, 04:04:07 pm »
Yo te diría que no han acabado las 48h todavía.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2019, 06:33:14 pm »
No compares a Dios con un mendigo, tío. La calidad de Archon hace que las minis de Bones quieran esconderse XD. Aunque sí, es un pledge que no sale bien, pero es que al final es un pledge "accesorio" este es un KS de esceno.
Los ultimos BONES son cada vez mejor que los anteriores, que mucha gente se quedo en el BONES-1 y no veas la calidad del BONES-4, tanto que hay miniaturas de los primeros kickstarters rehechas otra vez, avisado quedas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2019, 07:07:48 pm »
Buenas

Sí, como dices, @Booster, según intenté entrar en la campaña de KS de AVP me encontré con eso de que estaba suspendida por tema de derechos de autor. Dices que ellos mismos se denunciaron la campaña, ¿cómo así? Eso sí que es turbio. Por otro lado, he estado leyendo cosillas en la BGG (intentándolo, el inglés no es lo mío) y revisando campañas previas para ver qué tal entregan y qué tal el trato con la gente (en todas tienen gente asegurando que no han recibido lo suyo, pero no parece que esté por encima de los problemas habituales en paquetería... eso sí, -casi- todas tuvieron retraso). En fin, esto lo tendré que seguir valorando, sobre todo si se han ganado o no la confianza para una «segunda oportunidad» y la están o no usando bien...

Ya armé ese miniescenario que te permite la matriz enviada (bueno, permite más cosas, yo he hecho una esquina, jajaja), también la figura: el perrete ha quedado regulero, seguro que porque soy un manta y debo retirar bien rebabas y esas cosas, luego lo desarmo e intento hacerlo bien y que encaje al 100%. Aunque sea de «clic», creo que mejor si se pega. No me ha gustado que las pezuñas estén en la base y no en las otras partes de la misma figura (las patas, directamente). Al sacarlo casi me lo cargo, pues pensé que dos de partes eran puntos de unión con la matriz y no, son las cositas para encajar la figura. Fuera de eso, es una cucada absoluta.

Las piezas son duras y se han pasado con los encajes en la matriz, muchos y muy fuertes (aquí hice el tonto y el tapete ha sufrido, pero eso no viene a cuento, jajaja). El sistema que tiene para encajar las piezas, salvo por un tema de tamaños que comento más abajo, es genial, queda bien estable y se sigue pudiendo sacar y poner con cierta facilidad, con lo que parecen (pues no sé qué tal aguanten el tiempo y el uso) piezas para escenarios modulares muy buenas (dicho desde una ignorancia bastante grande sobre estas cosas, todo sea dicho). En fin, unas fotitos con unas figuras invitadas:



Como dice @kadaroth, va mal con las de 30mm; esto es lógico teniendo en cuenta que está pensado para cuadrículas/medidas/distancias (o como quieran decirlo) de 1 pulgada (y no llega a ser de 2 pulgadas exactas, se queda un pelín por debajo, por lo que veo... encima hay que tener en cuenta que las paredes «se meten» un poco en el suelo, con lo que se comen 1mm más). Algunas fotillos con la regla puesta:



Como pueden ver, tampoco es que quede estupendísimo de la muerte con bases de 25mm (son las negritas), pues las paredes se comen un poco del suelo el cual, al menos en esta matriz, no es exactamente de 2 pulgadas (al menos con esa regla, que tampoco es que sea la panacea).

EDITO: como bien corrige @Manchi, las muestras mandadas son un poquitín más pequeñas que las finales. En la campaña hablan de una cuadrícula de 27mm y las que enviaron son de 25mm.

En uno de los vídeos en castellano de la campaña hasta montan una escenografía con varias planta y dan recomendaciones para elevar techos y pegar las piezas... con la altura «normal» (2 pulgadas) muestran cómo algunas figuras de WH 40k no entran (pues tienen un arma hacia arriba y cosas así). Teniendo en cuenta el tamaño (casi 5 cm), en realidad, con una escala de 32mm serían paredes de unos 2,47 metros de alto, ¿no?

Hasta luego ;)
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 07:55:02 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2019, 07:12:44 pm »
@Jomra , me parece haber leído en algún sitio (¿quizá en uno de sus correos?) que las muestras que enviaron eran algo mas pequeñas que el tamaño real. Quizá por eso no terminen de encajar bien algunas minis.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2019, 07:53:20 pm »
Salud
@Jomra , me parece haber leído en algún sitio (¿quizá en uno de sus correos?) que las muestras que enviaron eran algo mas pequeñas que el tamaño real. Quizá por eso no terminen de encajar bien algunas minis.
Pues tienes razón, @Manchi. En un comentario mencionan que pasaron de 25mm a 27mm para la cuadrícula para que se adapte mejor a las miniaturas de 28 y 32mm. Las que nos mandaron son de 25mm (un pelín menos que una pulgada) y las que aparecen en la campaña (donde se ven las medidas actuales) son de 27mm, con eso las bases de 25mm ya no tendrían problemas aunque la pared se coma ese milímetro de la loseta (pues es más grande de lo necesario).

Seguirían sin poder usarse «bien» con bases de 30mm, pero eso ya es culpa de esas bases y su odio por la pulgada, jajaja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2019, 07:53:58 pm »
En las FAQs dicen esto:

Q: What scale models are compatible with Dungeons and Lasers.

A: 28mm-32mm models will fit nicely into Dungeons and Lasers

Yo estoy dentro
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2019, 07:57:55 pm »
@Jomra , me parece haber leído en algún sitio (¿quizá en uno de sus correos?) que las muestras que enviaron eran algo mas pequeñas que el tamaño real. Quizá por eso no terminen de encajar bien algunas minis.

Ostia pues me gustaría saber esto, xk aunque sea 1-2mm por cuadradillo pequeño ya te da algo mas de espacio. De hecho es lo que mas me ralla y puede que sea lo que me haga quedarme fuera, xk cada vez las miniaturas de los juegos tienen una escala mas grande y los 28mm y 25mm de base se estan quedando atras :S

En las FAQs dicen esto:
Q: What scale models are compatible with Dungeons and Lasers.
A: 28mm-32mm models will fit nicely into Dungeons and Lasers
Eso es la altura normalmente que despues depende de si se mide hasta los ojos o hasta la cabeza, nunca he llegado a entenderlo xD

Acabo de mirar y supuestamente cada cuadrado de los que vendrán es de 27+27 y las que han mandado de muestra son de 25+25, si que parecen ser algo mas pequeñas de lo que nos llegará, pero no se si termina de ser suficienFo.........

Por ahora el recopilatorio de SG se esta volviendo algo jugoso jugoso, conseguir ese material fuera del KS ya es mas caro que los gastos de envio XD
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 08:11:03 pm por kadaroth »
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2019, 08:37:56 pm »


Eso es la altura normalmente que despues depende de si se mide hasta los ojos o hasta la cabeza, nunca he llegado a entenderlo xD

Acabo de mirar y supuestamente cada cuadrado de los que vendrán es de 27+27 y las que han mandado de muestra son de 25+25, si que parecen ser algo mas pequeñas de lo que nos llegará, pero no se si termina de ser suficienFo.........

Joer, tienes razón, qué fallo :-S

Bien aclarado!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2019, 10:15:53 pm »
Los ultimos BONES son cada vez mejor que los anteriores, que mucha gente se quedo en el BONES-1 y no veas la calidad del BONES-4, tanto que hay miniaturas de los primeros kickstarters rehechas otra vez, avisado quedas...

En realidad no era un palo a Bones. Digámoslo así: la calidad de las minis de Archon hasta la fecha (y las tengo todas) es la siguiente:

Empire of Men es calidad Games Workshop.
El resto de KS que han entregado hasta ahora, en mi opinión, está por encima.

O sea, que si digo que comparar Archon con Bones es como comparar a Dios con... algo étnicamente correcto pero a su vez de baja estofa, lo puedes aplicar a CMON, Mythic, Monolith... a quien quieras. No he visto un juego con minis que siquiera se acerquen a Archon. Y todos los que las han tenido en mano están bastante de acuerdo que el PVC queda muy por detrás.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2019, 10:50:24 pm »
Yo con las minis del LOAD flipé bastante. Quizás el diseño de otras me gusta más, pero en cuanto a calidad de material y detalle, efectivamente, no sé si tengo otro juego de mesa que esté por encima.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2019, 11:02:58 am »
Acabo de abrir mi muestra que me enviaron (y que mis compañeras amablemente me han tenido escondida bajo una caja xD) y he entrado. Mira que había dicho que no volvía a entrar en un Ks hasta recibir todos lo que tengo pendientes... pero esto es un mal vicio y mira, en algo hay que gastarse los ahorros.

He leido los comentarios sobre ésta empresa, espero que todo vaya bien y no tengamos sustos, pero la idea de jugar al fin en un dungeon 3D a un precio asumible me ha ganado.