Colaboradores


[22/02/10] Co/Ca/Ve variado y baratillo :) [Valladolid y envíos]

  • 3 Respuestas
  • 2783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Febrero 10, 2022, 08:44:26 pm »
Salud, gente

COMPRA O CAMBIO

Para compra o cambio me interesan especialmente los siguientes títulos:

  • La expansión Mice and Mystics: El Corazón de Glorm (Ediciones MasQueOca, 2015).
     
  • Helvetia Cup (2012); si es con la expansión de Vampiros, mejor que mejor.
     
  • Hive pocket (2010; me da un poco igual la edición o el idioma, dentro de que sea la «pocket»).
     
Todos los que pongo en venta se pueden cambiar por estos, pero siéntete libre a ofrecer otros, si te interesan cambios con esos y no tienes o no te quieres deshacer de los de arriba.

Para los intercambios, el precio de referencia de esos juegos es el que pongo para la venta, pero se puede hablar y ajustar.

VENTA

La principal razón de todas las ventas es que no ven mesa y, en todo caso, tengo alternativas que prefiero. Están en orden alfabético. Si no pongo nada, son las ediciones en castellano.


13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba 1962: 5,00 €.


Fabula Regnum: 6,00 €.


Clash of Decks: Starter Kit (el juego no tiene instrucciones; están en la web, contando el castellano): 1,00 €.


Death Show TV: 10,00 €.


Dice Drivin’: 10,00 €.


Dome Crushers (en inglés): 7,00 €.


Metalcorps: 10,00 €.


Mistfall!: 20,00 €.


Rumble in the Dungeon: 7,00 €.


Rumbo a la india: 6,00 €.


Saqueo en la Mazmorra: 10,00 €.


Shikoku: 5,00 €.


Space Opera: 10,00 €.

Sobre el PVPr, en general, la rebaja es del 40 % o más, lógicamente. El que menos rebaja tiene es Dome Crushers (-21,88 %) y el que más es Shikoku (-75 %); algunos de los juegos que pongo, en todo caso, ahora están rematados en algunas tiendas (lo digo por si prefieres buscarlos nuevos).

En general tienen pocas partidas y están en muy buen estado; en cualquier caso, puedo mandar más fotos sobre el contenido y demás.

Si quieres comprarlos todos, hago un descuento del 10 % sobre el precio puesto, en otras palabras, saldría a 96,3 euros.

hasta luego ;)
« Última modificación: Junio 13, 2023, 08:44:25 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2022, 05:18:29 pm »
Salud

Actualizo la lista para incluir Shikoku (5 euros).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2022, 04:40:18 pm »
Salud

Es triste de vender pero más triste es de no jugar... o algo así.

Patadita para arriba, que estos juegos necesitan nuevas personas que los disfruten.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2023, 08:44:52 pm »
Salud

Actualizo la lista de ventas con estas incorporaciones:

- Rumble in the Dungeon: 7,00 €
- Rumbo a la india: 6,00 €
- Clash of Decks: Starter Kit: 1,00 €
- Fabula Regnum: 6,00 €

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.