Colaboradores


!!!Noticias importantes sobre Alchemical Crystal Quest!!!

  • 458 Respuestas
  • 78672 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2015, 06:31:17 pm »
En la sección de sellos Darkstone tenemos una votación para asignar sello darkstone a este juego, animaros y votad. Creo que se lo merecen.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4597.0


(Solo se puede votar con un ordenador o con navegador, nada de tapatalk)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2015, 07:01:06 pm »
A qué hora te viene bien Ikeelyou !!!



pues puede venir cuando quiera, eso si le tengo que enseñar el platanelfo si o si...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2015, 08:25:30 pm »
Aquí otro que está dentro   ;)



 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2015, 08:29:07 pm »
pues puede venir cuando quiera, eso si le tengo que enseñar el platanelfo si o si...
Salu2

Jajaja, como debe ser, la hospitalidad es lo primero! ;D
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2015, 09:21:20 pm »
He metido un off-topicazo en el hilo del HQ25 a ver que tal, que para eso es el más concurrido, para algo bueno tendría que servir vaya, a ver si alguno le interesase, de momento por lo menos ya estamos los 20  :D

Maldito francis!!!! debido a ese offtopic aquí me hayo con el dedo casi listo para darle a "aportar 75" ahora que he vendido el heroquest me quema el dinero en las manos, pero como quería entrar en el arcadia... A parte de la imagen del contenido hay algún listado de contenido desglosando lo que trae, y sobre todo, hay algún otro hilo que se vean mejor todos los tableros, o imágenes de las tarjetas, reglas del juego o algo? Que este juego me pilla de nuevas...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2015, 09:30:19 pm »
Maldito francis!!!! debido a ese offtopic aquí me hayo con el dedo casi listo para darle a "aportar 75" ahora que he vendido el heroquest me quema el dinero en las manos, pero como quería entrar en el arcadia... A parte de la imagen del contenido hay algún listado de contenido desglosando lo que trae, y sobre todo, hay algún otro hilo que se vean mejor todos los tableros, o imágenes de las tarjetas, reglas del juego o algo? Que este juego me pilla de nuevas...

Buenas!

Aquí te pongo un par de imágenes del juego:


subir imagenes


subefotos


También te paso un enlace a las reglas del juego. Estas reglas no son las definitivas, se están maquetando ahora mismo. https://es.scribd.com/doc/270689886/Reglas-Alpha-Espanol

Cualquier duda que te pueda surgir, por aquí estamos  :)

Un saludo!


francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #66 en: Noviembre 09, 2015, 09:30:44 pm »
Lo sé, soy lo peor, me gusta arrastrar a la gente conmigo a los números rojos y que no salgan del hoyo...  ;D

Éste es el hilo original del kickstarter que se pospuso donde aparece todo la información del juego:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=3846.0

Las redes sociales del juego:

http://alchemicalcrystalquest.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Alchemical-Crystal-Quest/323726471150326?ref=hl
https://twitter.com/mystical_games
http://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest

Y el vídeo de Funattic Channel del prototipo:



Tb hay otros vídeos en Analisis Parálisis y 5 minutos por juego, pero éste es el mejor.
Sólo que en los vídeos no salen los SG, que vendrán ahora todos ya incluidos en esta edición, aparte tb vendran los tokens en resina (que en el kickstarter eran addons) en vez de en fichas de cartón originales, y todo casi al mismo precio del Kickstater.

« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 10:25:06 pm por francis7siete »
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2015, 10:48:45 pm »
Si luego meten La escenografía para comprar, yo meeto
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2015, 11:00:33 pm »
Si luego meten La escenografía para comprar, yo meeto

Buenas!

No descartamos la idea de la escenografía, pero por el momento no tenemos pensado sacarla ahora mismo. Después de la fabricación del juego, igual la ponemos a la venta por la web. Todo se verá!  :)

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 09, 2015, 11:21:06 pm »
Una preguntilla, cabe todo todo en la caja? o viene algo aparte como las minis grandotas? es que yo soy de los que le gusta tenerlo todo en la misma caja...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2015, 12:02:53 am »
Una preguntilla, cabe todo todo en la caja? o viene algo aparte como las minis grandotas? es que yo soy de los que le gusta tenerlo todo en la misma caja...
Salu2

Pues te lo podré confirmar con seguridad en cuanto se haga una primera maqueta del juego en imprenta, precisamente para poder ver como alojar los componentes, pero sí, la idea es que vaya todo dentro de la caja.

Gracias!

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2015, 12:12:09 am »
Aquí otro que está dentro   ;)





Gracias ferjedi! :)

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #72 en: Noviembre 10, 2015, 07:43:16 am »
Recordad que hay que añadir el pledge de 5€ para los gastos de envío a no ser que lo quieras recoger en mano (sólo en Madrid). Copio y pego de la página:

Gastos de envío:

La primera recompensa son los gastos de envío. Como es un crowdfunding totalmente personalizable desglosamos los gastos de envío aparte para que puedas añadir diferentes recompensas sin cobrarte varias veces el coste de los envíos.

Preguntas y respuestas

¿Se puede recoger el juego Archemical Crystal Quest en mano en Madrid?
hecha por Byte
Hola. Sí, pondremos un punto de recogida en mano en Madrid. ¡Gracias por tu pregunta! Un saludo.



 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2015, 10:33:33 am »
Otro mas por aquí, felicidades por el proyecto, me alegro que al final pueda salir adelante.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2015, 10:44:22 am »
Recordad que hay que añadir el pledge de 5€ para los gastos de envío a no ser que lo quieras recoger en mano (sólo en Madrid). Copio y pego de la página:

Gastos de envío:

La primera recompensa son los gastos de envío. Como es un crowdfunding totalmente personalizable desglosamos los gastos de envío aparte para que puedas añadir diferentes recompensas sin cobrarte varias veces el coste de los envíos.

Preguntas y respuestas

¿Se puede recoger el juego Archemical Crystal Quest en mano en Madrid?

hecha por Byte
Hola. Sí, pondremos un punto de recogida en mano en Madrid. ¡Gracias por tu pregunta! Un saludo.


Muchas gracias francis  :)


Otro mas por aquí, felicidades por el proyecto, me alegro que al final pueda salir adelante.

Muchas gracias kmsme  :)