Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2015, 08:47:41 pm »
Están las reglas en español?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2015, 08:55:08 pm »

Están las reglas en español?

No, traduciremos las finales, son más de 80 páginas de reglas y no es plan de trabajar dos veces :-).

Por aquí ya hay gente que se las ha leído, quizás te puedan contar algo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2015, 08:56:29 pm »
Ok, algún alma caritativa? 
 

Desconectado Boysek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2015, 09:03:41 pm »
Por lo que leo, este juego no saldrá en español. Pero lo he soñado? o he leído en algún sitio de que pasará por Edge???
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2015, 09:16:54 pm »
Ya han puesto el primer SG.
La verdad que tiene muy buena pinta además si hay elder level 3 y 1 habrá tambien 2.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2015, 09:17:51 pm »

Por lo que leo, este juego no saldrá en español. Pero lo he soñado? o he leído en algún sitio de que pasará por Edge???

El juego en sí no, pero tendréis todo el material y reglas traducidos al español por Darkstone.

Lo de Edge, te equivocas, ese es otro de los que están por venir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2015, 09:21:36 pm »
Están volando los early bird. Ya solo quedan algo más de 100 de los 500 iniciales. Y lleva 2 hora y media!
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2015, 09:25:29 pm »
Pues de momento he trincado un Early Bird, que para arrepentirse o apuntarse a megapedido siempre hay tiempo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2015, 09:28:40 pm »

Ok, algún alma caritativa? 

Hay publicados varios vídeos que muestran las reglas y un gamepley muy completo.

A mí lo que más me ha molado es lo de romper ventanas para hacer un punto de daño a los vampiros cuando es de día.

Y también mencionar que no se parece en nada al zombicide a pesar de las primeras impresiones que nos llevamos al ver el juego desplegado en mesa.

Otro punto a favor es que todos los personajes pueden participar en cualquier momento si un vampiro se cruza con él. Además de la sensación de pánico que va aumentando cuanto más tiempo pasas con ellos en una habitación o te aparece por la esquina. Aunque esto luego baja al ir matándolos.

Lo dicho, recomendado ver el gameplay.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2015, 09:30:28 pm »
Sería genial que sacaran un equipo español en las SG  ;) Por otro lado, para quienes no pintemos las miniaturas estaría bien que el plástico de los héroes no fuera del mismo gris que el de los vampiros...

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2015, 09:35:04 pm »
Yo tengo ganas de saber si los equipos Vip, Rusos y americanos van a ser addons, sg o van a venir la expasion.
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2015, 09:55:30 pm »
Habiendo leído las reglas, coincido con efrit que no tiene mucho que ver con zombicide; aparentemente y de entrada parecía un clon de este, pero la mecánica de juego es bastante diferente, dividiendo la partida en fase de dia y fase de noche, donde los vampiros obviamente son mucho mas potentes (los cazadores tendrán que haber hecho los deberes en la fase de dia si no se quieren ver en problemas!). Las mecánicas de movimiento varían también bastante, así como las acciones a llevar a cabo. Tengo ganas de saber como afectan los diferentes perfiles de los cazadores de cada equipo. Lo dicho, yo no lo vería como un clon del zombicide para nada; también recomiendo ver el gameplay así como hacer un vistazo a las reglas.
Un saludo!
« Última modificación: Abril 15, 2015, 09:58:01 pm por Canruliano »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2015, 10:03:53 pm »
Yo sin poderlo ver con tranquilidad, justo me ha venido de pillar una early bid, me ha llegado un flechazo de crossover con el Fireteam Zero...

Ya veremos si despues es viable, por Jehova!!!

Ahora si, EFFRIT, si no va ha haber megapedido, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2015, 10:06:41 pm »
Los equipos nuevos van a ser lo más codiciado, fijo que los ponen como add-on para que el total suba y la campaña se venga arriba. O una de cal y una de arena, mezclando SG y add-ons.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2015, 10:11:45 pm »
Yo también me he apuntado, a la espera de que Efrit obre su magia.