Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 220306 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1440 en: Agosto 14, 2018, 10:10:11 am »
Sí, a mi también me ha venido así, y creo recordar que alguien más lo mencionó que le ha pasado lo mismo con la misma mini.

Yo prefiero pegar el ala, creo que será menos arduo que pedirles el cambio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1441 en: Agosto 16, 2018, 02:58:06 am »
Yo pegaría el ala, vas a ganar en salud, yo sigo esperando que me llegue el juego
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1442 en: Agosto 20, 2018, 07:14:17 pm »
Yo estoy esperando la reposición de unas cuantas cartas mal cortadas y de una mini con la peana hecha polvo.
Me dijeron que eso tenia que venir de fabrica directamente y esperando sigo...
...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1443 en: Agosto 22, 2018, 10:13:26 am »
Pues a mí me han respondido ya, vía facebook. Me han dado un email para que envíe allí alguna foto de la miniatura y la queja, y me mandarán la mini otra vez... De momento, al correo que he enviado a dicha dirección, todavía no me ha respondido xD
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1444 en: Diciembre 13, 2018, 01:51:44 pm »
Buenas señores, sigo esperando el juego, y ya cansado de tanto correo, la mayoría de los cuales ignoran. Ya les he dicho que me devuelvan el dinero ya que el juego no llega nunca y ellos no paran de pasarse la pelota unos a otros. Alguno sabe que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero? Existen dichos pasos?
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #1445 en: Diciembre 26, 2018, 09:40:01 am »
Buenas señores, sigo esperando el juego, y ya cansado de tanto correo, la mayoría de los cuales ignoran. Ya les he dicho que me devuelvan el dinero ya que el juego no llega nunca y ellos no paran de pasarse la pelota unos a otros. Alguno sabe que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero? Existen dichos pasos?

No hay muchos más pasos que dar que enviarles un mensaje diciendo que quieres el dinero. En su página web el apartado de contacto te redirige a Facebook, escríbeles por ahí a ver si hay más suerte: https://www.facebook.com/DGGamesEntertainment

Yo lo que te diría es que les escribas ya en plan os voy a poner una denuncia, que es lo que se merecen. Es más, a finales de enero esta gente sacan una campaña, diles que como no te solucionen ya el problema te vas a dedicar a echar mierda a cubos por foros, bgg y por la propia campaña para que la gente se entere del servicio post-kickstarter que tienen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1446 en: Diciembre 31, 2018, 08:51:28 am »
Les acabo de mandar otro correo... a ver que me dicen.