Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 86811 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Mayo 17, 2019, 08:30:33 pm »
Que caradura el menda, ese día lo cierto es que provocó una fuga de mecenas que se notó bastante.
Si no recuerdo mal, teníamos a ako, después no, otra vez si y llega el tío y lo que tú dices, descalabro generalizado
Ahora tienen la campaña que se merecen y lo están haciendo muy bien

Completamente de acuerdo, están teniendo la campaña que merecen.

No hay mal que por bien no venga.

Si la torre de dados es una máquina arcade uffff
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Mayo 17, 2019, 08:40:25 pm »
No se va a mantener como está, va a ir más arriba porque nos van a sacar los dineros con addons chulos....

Está clarinete.
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Mayo 17, 2019, 08:58:47 pm »
Se está quedando una campaña genial, montón de minis chulísimas que son la delicia de cualquier pintor, sin tener miles de minis de plástico que luego no utilizas nunca y que lo único que hacen es ocupar espacio y para mi un canto de sirena para los mecenas

las reglas sencillas pero que dá mucha jugabilidad para desplegar y empezar a jugar

ese toque nostálgico que a los que nacimos con esos videojuegos nos tiene enganchado

etc,etc

Lo único que cambiaría el arte de la caja de la expansión, molaría más un arte como el del core :)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Mayo 17, 2019, 09:05:25 pm »
Puestos a pedir, a mi me hubiera gustado unas cajas que evocaran a la de los cartuchos de los juegos de 16 bits

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mediterráneum

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Mayo 17, 2019, 09:25:50 pm »
A mí me parece que, precisamente, evocan eso mismo: cartuchos de consolas de los 90. Aunque con un arte más chulo, claro. Le pones al juego la portada de SoR 2 y es para tirarle piedras.
 

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Mayo 17, 2019, 10:04:59 pm »
Me gusta mucho el nuevo personaje  ;D

Soy yo o han aumentado un poco los saltos entre SG?
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Mayo 17, 2019, 10:05:03 pm »
Pues tenemos al  nuevo héroe, Connor, a la vista, que no es que esté mal del todo, pero con mucha diferencia es la que menos me gusta de todas las miniaturas. La siguiente parece una nueva loseta.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Mayo 17, 2019, 10:10:09 pm »
A mí me parece que, precisamente, evocan eso mismo: cartuchos de consolas de los 90. Aunque con un arte más chulo, claro. Le pones al juego la portada de SoR 2 y es para tirarle piedras.
No me refiero a la ilustración, sino a la composición

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mediterráneum

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Mayo 17, 2019, 10:12:07 pm »
Hostias, pero si es el amigo de capitán jack sparrow jajajaja me mola!!!

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Mayo 17, 2019, 10:16:05 pm »
Parece que un tabernero se a cansado de los cadenas y sus chantajes
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Mayo 17, 2019, 10:17:41 pm »
Parece que un tabernero se a cansado de los cadenas y sus chantajes

Ha llegado la hora de las hostias!!!

La mecánica ee riko mola mil, coleccionar trofeos como cuál predator 🤣
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #296 en: Mayo 17, 2019, 10:35:15 pm »
Lo estoy viendo...
Colt fuma un puro mientras se toma un whisky escocés que le sirve el bueno de Connor. Un whisky hecho por un familiar suyo de apellido MacGregor. 😂
Mientras, riko permanece sentado en una esquina del tugurio, mientras acaricia algo semejante a una cabeza, antaño perteneciente a algún animal...
- plofff!! (La puerta del tugurio sombrío se abre de par en par)
- es hora de pagar viejo! - grita un sucio cadena seguido de más pestilentes como el.
Connor agacha la cabeza mientras coge una botella de Jhonny Walker, se puede vislumbrar una sonrisa en su rostro.
La sangre irlandesa que corre por sus venas pide a gritos un poco de bronca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Uninvited_guest

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 17, 2019, 11:03:29 pm »
Lo estoy viendo...
Colt fuma un puro mientras se toma un whisky escocés que le sirve el bueno de Connor. Un whisky hecho por un familiar suyo de apellido MacGregor. 😂
Mientras, riko permanece sentado en una esquina del tugurio, mientras acaricia algo semejante a una cabeza, antaño perteneciente a algún animal...
- plofff!! (La puerta del tugurio sombrío se abre de par en par)
- es hora de pagar viejo! - grita un sucio cadena seguido de más pestilentes como el.
Connor agacha la cabeza mientras coge una botella de Jhonny Walker, se puede vislumbrar una sonrisa en su rostro.
La sangre irlandesa que corre por sus venas pide a gritos un poco de bronca.

Jajajaja brutal increíble historia, muchas hostias pero increíble historia jajajaja
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Mayo 17, 2019, 11:04:53 pm »
Connor es el tipico barman patillas poco hablador pero cuando se cabrea...!! Ensalada de ostias!!!

El tema del trol de los 3000€ fue una troleada que empezo de la forma mas tonta.
Si veis el directo que hizo hace 1 año 221b jugando al juego, esa misma noche acaba el EB y el juego estaba a punto de financiarse.
pues bien llega un momento, como quedaban apenas 1500e dice el chico "que ojala alguien soltase 3000e" en plan coña... pues estoy seguro ese trol estaria viendo el video y diria, "mira que chistaco de 3000 napos, payaso"

Esos jugosos add ons donde estan?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Mayo 17, 2019, 11:08:36 pm »
Addon han puesto a Johan, supongo que mañana saldrá algo más...