Colaboradores


COSMOS

  • 113 Respuestas
  • 21660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venatus Ediciones

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 25, 2018, 08:11:41 pm »
Ye estamos trabajando en el diseño de COSMOS y podemos presentaros a parte del equipo

Autor: Hugo Jiménez
Ilustración Portada: Welinthon Nommo
Resto de ilustraciones: Santos Velardo

Dentro de poco os iremos mostrando nuestros avances
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 08:19:59 pm por Venatus Ediciones »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, oblivion

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 26, 2018, 04:33:11 pm »
Después de mucho oír hablar de este juego pudimos probarlo en Cordoba y la verdad es que me encantó, muy muy divertido, estratégico y con pequeñas dosis de puteo que hacen que la interacción entre jugadores este activa en todo momento, me gustó mucho la experiencia y estoy deseando verlo en mi estantería!

Desconectado Venatus Ediciones

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 01, 2018, 09:03:36 am »
Un adelanto de lo que será la portada del juego. Un trabajo de de Welinthon Nommo

¿Qué os parece?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, DonPiano

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Julio 25, 2019, 08:46:32 am »
Pues a mi me gusta mucho. ¡¡NAVECITAS!!¿No habrá navecitas? Yo quiero navecitas de coloresss!!!
También podríais incluir un poster de Carl Sagan.  ;D
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Julio 25, 2019, 09:06:31 am »
Pues a mi me gusta mucho. ¡¡NAVECITAS!!¿No habrá navecitas? Yo quiero navecitas de coloresss!!!
También podríais incluir un poster de Carl Sagan.  ;D

Jejejeje, en este juego no hay navecitas, pero hay agujeros negros para devorar estrellas rivales o cometas que destruyen planetas!!!!.

Este es un juego estratégico (o de destrucción, según el modo de juego que elijas) dónde tendremos que crear un universo estable y poblarlo de cuántas más estrellas mejor (son las que dan puntos de victoria).
Si conseguimos colocar planetas cerca de las estrellas, nos darán más puntos.
Pero como en el Universo real, existen elementos destructivos como supernovas, agujeros negros y cometas, que dificultarán conseguir nuestro objetivo (eso, y la mala leche que se gasten tus rivales!!).

Pronto subiré un vídeo explicativo con las últimas novedades 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Julio 25, 2019, 10:41:28 am »
Un adelanto de lo que será la portada del juego. Un trabajo de de Welinthon Nommo

¿Qué os parece?


Jejejeje, en este juego no hay navecitas, pero hay agujeros negros para devorar estrellas rivales o cometas que destruyen planetas!!!!.

Este es un juego estratégico (o de destrucción, según el modo de juego que elijas) dónde tendremos que crear un universo estable y poblarlo de cuántas más estrellas mejor (son las que dan puntos de victoria).
Si conseguimos colocar planetas cerca de las estrellas, nos darán más puntos.
Pero como en el Universo real, existen elementos destructivos como supernovas, agujeros negros y cometas, que dificultarán conseguir nuestro objetivo (eso, y la mala leche que se gasten tus rivales!!).

Pronto subiré un vídeo explicativo con las últimas novedades 😉

Antes teníais mi curiosidad... Ahora tenéis mi atención... ;) ;) ;) Empieza a pintar bien la cosa  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Julio 25, 2019, 12:57:51 pm »
Antes teníais mi curiosidad... Ahora tenéis mi atención... ;) ;) ;) Empieza a pintar bien la cosa  ::)

Eso está bien....que crezca un poco el hype!!!  :P :P

La idea es que el juego tenga dos variantes, una más de putearse entre jugadores y otra más estratégica para los que gusten de que cada movimiento tenga su importancia.

Contará además con dos modos de juego, uno de confrontación (los jugadores compiten por ser el que cree el universo más próspero, puteando el universo de los rivales) y otro modo de juego de constelaciones donde cada jugador robará en secreto una carta de constelación y tendrá que representarla sobre el tablero. El primero que lo haga, gana.

El juego va con un motor de losetas. Todas ellas tienen un anverso que representa el espacio vacío, que lo único que hace es ocupar un lugar y permitir expandir el universo, ya que las losetas deben colocarse siempre adyacentes a otras losetas.
Luego por el reverso, cada loseta puede tener un elemento tales como estrellas, cometas, planetas, agujeros negros, supernovas y ondas gravitacionales (que permiten alterar el espacio o el tiempo, según convenga).



La regla básica (aunque hay varias variantes disponibles y niveles de dificultad) es utilizar los "universos espejo", o sea, que para poder poner una loseta en el universo de un rival, primero debes tener ese elemento ya en tu universo. O sea, que si quiero poner un agujero negro en un universo rival adyacente a dos estrellas para que las engulla, primero debo tener en mi propio universo un agujero negro.

Las estrellas dan puntos. Los planetas adyacentes a las estrellas (o hasta a un espacio de distancia) bonifican la puntuación de las estrellas.....y los agujeros negros restan -1 punto al final de la partida.
Por lo tanto debes ir llevando un equilibrio entre los elementos destructivos (agujeros negros y supernovas, que sirven para romper los posibles empates) y los elementos constructivos (estrellas y planetas).


Jugando al modo Constelación donde ya no hay universos separados, sino que todos los jugadores van a conformar un único universo donde representar su constelación.



Modo Confrontación donde cada jugador crea su propio universo intentando obtener más puntos que el rival.

Unas reglas sencillas de comprender pero que dan mucho juego a la hora de desarrollar la partida, ya que si optas por colocar tus losetas en los universos rivales para putearlos estás limitando la expansión de tu propio universo, por lo que puede que tengas que sacrificar ese agujero negro con el que ibas a destruir una estrella rival para colocarla por su lado de "espacio vacío" en el tuyo y así tener opciones de expandir tu propio universo.

Os dejo aquí el formato de caja pequeña que tendrá el juego y una comparativa con mi otro juego 10 latidos, que tiene el mismo tamaño:


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Julio 25, 2019, 07:56:31 pm »
Eso está bien....que crezca un poco el hype!!!  :P :P

La idea es que el juego tenga dos variantes, una más de putearse entre jugadores y otra más estratégica para los que gusten de que cada movimiento tenga su importancia.

Contará además con dos modos de juego, uno de confrontación (los jugadores compiten por ser el que cree el universo más próspero, puteando el universo de los rivales) y otro modo de juego de constelaciones donde cada jugador robará en secreto una carta de constelación y tendrá que representarla sobre el tablero. El primero que lo haga, gana.

El juego va con un motor de losetas. Todas ellas tienen un anverso que representa el espacio vacío, que lo único que hace es ocupar un lugar y permitir expandir el universo, ya que las losetas deben colocarse siempre adyacentes a otras losetas.
Luego por el reverso, cada loseta puede tener un elemento tales como estrellas, cometas, planetas, agujeros negros, supernovas y ondas gravitacionales (que permiten alterar el espacio o el tiempo, según convenga).



La regla básica (aunque hay varias variantes disponibles y niveles de dificultad) es utilizar los "universos espejo", o sea, que para poder poner una loseta en el universo de un rival, primero debes tener ese elemento ya en tu universo. O sea, que si quiero poner un agujero negro en un universo rival adyacente a dos estrellas para que las engulla, primero debo tener en mi propio universo un agujero negro.

Las estrellas dan puntos. Los planetas adyacentes a las estrellas (o hasta a un espacio de distancia) bonifican la puntuación de las estrellas.....y los agujeros negros restan -1 punto al final de la partida.
Por lo tanto debes ir llevando un equilibrio entre los elementos destructivos (agujeros negros y supernovas, que sirven para romper los posibles empates) y los elementos constructivos (estrellas y planetas).


Jugando al modo Constelación donde ya no hay universos separados, sino que todos los jugadores van a conformar un único universo donde representar su constelación.



Modo Confrontación donde cada jugador crea su propio universo intentando obtener más puntos que el rival.

Unas reglas sencillas de comprender pero que dan mucho juego a la hora de desarrollar la partida, ya que si optas por colocar tus losetas en los universos rivales para putearlos estás limitando la expansión de tu propio universo, por lo que puede que tengas que sacrificar ese agujero negro con el que ibas a destruir una estrella rival para colocarla por su lado de "espacio vacío" en el tuyo y así tener opciones de expandir tu propio universo.

Os dejo aquí el formato de caja pequeña que tendrá el juego y una comparativa con mi otro juego 10 latidos, que tiene el mismo tamaño:




Gracias! Lo seguiremos de cerca ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Diciembre 24, 2020, 07:00:29 pm »
Saludos.

Hace tiempo que no comento nada sobre el estado COSMOS.
Esperaba que en breve ya podría estar haciendo promoción del juego, subiendo fotos de la caja, unboxing, etc. pero la situación ha dado un giro no deseado.
Ya se va corriendo la voz y llegando a conocimiento general por lo que creo que lo mejor es aclarar la parte que me toca.
COSMOS no será publicado finalmente por Venatus Ediciones.

El juego, que salía directamente, junto con otros como Fruits y Kapadokia (ambos lanzados en la plataforma Verkami) supuestamente estaba siendo fabricado y ya estaba en España listo para empezar a distribuirse (de hecho supuestamente Cosmos y Kapadokia venían en el mismo barco).
Pero resulta que la información era falsa y los juegos ni se han fabricado, ni están en ninguna parte.
Venatus Ediciones nos ha dado largas durante todo este tiempo haciéndonos creer que la producción y distribución del juego iba por los cauces normales, con un poco de retraso por estar en aduanas.

Finalmente ha tenido que confesarlo todo y por lo tanto los juegos no existen físicamente como pensábamos.
Ha sido un palo personal, pues a pesar de todo pienso que la persona detrás de Venatus es un buen tipo que ha elegido la peor opción cuando sus problemas personales lo han superado.
No voy a hacer leña del árbol caído. Si, me ha fastidiado que me engañe y si, me ha jodido no ver publicado el juego, pero entiendo que hay situaciones personales que están por delante de todo lo demás, y más en este año tan infame.
Ojalá hubiese elegido otro camino, pero la realidad es la que es y no puede cambiarse.

Seguro que COSMOS verá la luz algún día, pero no por el momento.

Nos vemos pronto!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra