Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64932 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Julio 16, 2017, 11:02:26 pm »
tienducas ^_^
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Julio 16, 2017, 11:09:00 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] pues del anterior se hicieron algunas reseñas, presentaciones, youtubes, blogs, con mayor menores cosas, algunos de ellos, pues por ejemplo:

http://consolaytablero.com/2014/06/19/circulo-de-sangre-accion-tactica-rol-estrategia-y-aventuras/
http://elsobacodebatman.blogspot.fi/2015/08/valoracion-global-de-circulo-de-sangre.html
http://elsobacodebatman.blogspot.fi/2015/08/un-ladron-ha-llegado-la-ciudad-cuidado.html
http://elgoblinamarillo.blogspot.fi/2015/03/probando-un-nuevo-juego-circulo-de.html
https://www.cargad.com/index.php/2014/07/24/circulo-de-sangre-primera-partida/

Y si buscas un poco más, sale páginas y páginas con las que entretenerte en su primera edición, incluso en su propio Foro, un usuario, que es habitual de Infinity comenta también sus primeras impresiones bastante bien:

http://cswargame.foroactivo.com/t25-primeras-impresiones

Eso sí, sigo insistiendo en cómo va el Pvp en esta nueva edición, que no sé si se ha comentado o hablado en algún lado, si alguien sabe, que comente o pase enlace. Que el modo solitario y el Coop. estarán bien pero el PvP acaba siendo la salsa!!

Pues gracias JokerLan, puse "Circle of Blood reseña" en Google y salía poca cosa, alguna preview del KS pero poco más.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Julio 17, 2017, 09:17:46 am »

Nada hombre, para eso estamos. Ten en cuenta que para Buscar en España tendrás que poner "Círculo de Sangre Wargame" en Castellano, no en inglés que es para los guiris :P Fijo que te aparecen muuuuchas cosas más de todo tipo, buenas, malas y peores.

La verdad que el precio de la caja y conjunto está muy muy bien, con bastantes cositas Desbloqueadas que lo hacen más atractivo aún. La primera edición ya eran 40 euros el Reglamento edición heroica en pre-venta, luego 50 en Tienda.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Julio 17, 2017, 10:03:07 am »
Yo tengo la primera edición y no me gustó demasiado.
Me falta llevarlo a mesa, pero cuando empecé a explicárselo a mis amigos,  me di cuenta de que no era para mí.

Cosa que no me pasó,  por ejemplo con Frostgrave,  que me resultó más sencillo aprender y explicar.

[member=3809]korhill[/member] , a mi Frostgrave me gusta y este pensaba que se le podría dar cierto rollo similar porque además trae modo cooperativo que no tiene tanto el FG... ¿Qué es lo que no te llamó exactamente y tal?. No he leído el manual así que no sé cuales son realmente sus puntos fuertes y flojos :/

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Julio 17, 2017, 11:10:40 am »
Sí, yo echo de menos que alguien de detalles concretos. A mi lo de [member=301]Currogimenez[/member] lo siento pero no me vale de mucho xD Que me diga que en otros juegos ha creado historias épicas y en este va a ser igual... Pero ya te ha pasado con algún personaje? O es solo una sensación. El tema de que haya reglas para cobertura, iluminación, etc etc, supongo que habrá a gente que le gustará, pero a mi tener que estar pendiente de tantas cosas me echa un poco para atrás.

Estaría bien un resumen tipo:

Los personajes se mueven por acciones, con una tirada tienes tal y tal, o necesitas 3 tiradas y los personajes se activan alternativamente, o por bandos, o etc etc. Vaya lo que es una reseña clásica que aparte de sensaciones te da unas nociones de como se juega.

Porque es como si te hago una reseña y te digo que es un juego en el que a veces tienes la sensación de un imperio imparable, te expandes sin resistencia y te haces poderoso. Pero que por mala fortuna de los dados tu imperio se estanca y los demás jugadores te ven fuerte y se ceban contigo. Los piques son antológicos, hasta el punto de sobornos y amenazas de "como vengas a por mi voy a ir a por ti y mira lo que tengo (enseña carta)". Y ahora te digo, te estoy hablando del Catán o del Forbidden Stars? XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Julio 17, 2017, 08:19:20 pm »
¡Hola de nuevo!

Hemos desbloqueado un Stretch Goal muy especial para nosotros. Los 12 Personajes de Souls in Flames están listos para la acción. Esta Expansión será añadida al Reglamento.


Nuestro camino nos lleva ahora a la temible presencia de Sull “El Vampiro”. Esta miniatura, que es uno de los personajes de Souls in Flames, tiene capacidades extraordinarias, como curar sus heridas cada vez que vence a un oponente. ¿Lograremos alcanzar a este temible ser de las tinieblas?
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Julio 17, 2017, 11:58:20 pm »
[member=3809]korhill[/member] , a mi Frostgrave me gusta y este pensaba que se le podría dar cierto rollo similar porque además trae modo cooperativo que no tiene tanto el FG... ¿Qué es lo que no te llamó exactamente y tal?. No he leído el manual así que no sé cuales son realmente sus puntos fuertes y flojos :/

La verdad es que lo leí según me llegó hace dos años y al no haber jugado nunca a él,  no recuerdo nada del sistema.
Lo que recuerdo es la sensación de "esto no me convence" y al comentarlo con mi grupo, la sensación era similar.
Tanto que al final, retomamos el Mordheim en vez de este....
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2017, 12:52:28 am »
Sí, yo echo de menos que alguien de detalles concretos. A mi lo de [member=301]Currogimenez[/member] lo siento pero no me vale de mucho xD Que me diga que en otros juegos ha creado historias épicas y en este va a ser igual... Pero ya te ha pasado con algún personaje? O es solo una sensación. El tema de que haya reglas para cobertura, iluminación, etc etc, supongo que habrá a gente que le gustará, pero a mi tener que estar pendiente de tantas cosas me echa un poco para atrás.

Estaría bien un resumen tipo:

Los personajes se mueven por acciones, con una tirada tienes tal y tal, o necesitas 3 tiradas y los personajes se activan alternativamente, o por bandos, o etc etc. Vaya lo que es una reseña clásica que aparte de sensaciones te da unas nociones de como se juega.

Porque es como si te hago una reseña y te digo que es un juego en el que a veces tienes la sensación de un imperio imparable, te expandes sin resistencia y te haces poderoso. Pero que por mala fortuna de los dados tu imperio se estanca y los demás jugadores te ven fuerte y se ceban contigo. Los piques son antológicos, hasta el punto de sobornos y amenazas de "como vengas a por mi voy a ir a por ti y mira lo que tengo (enseña carta)". Y ahora te digo, te estoy hablando del Catán o del Forbidden Stars? XD

Siento haber tardado tanto en responder... pero el primer día de vuelta de vacas ... cuesta.

Mecánica quieres .... mira cómo funciona la IA.

Aqui un ejemplo de Ia

Cuando un PNJ entra en juego suele tener un Objetivo. Puede que no lo tenga por que la IA tambien lo contempla, pero suele tenerlo. Hay 5 Objetivos (Desplazarse, Atacar, Defender, Capturar, Asegurar Zona). Los Objetivos describen el comportamiento de un PNJ si no hay nada que le moleste en su ejecución.

Si un PNJ encuentra trabas (Condiciones) para cumplir su tarea (Le ataca un Pnj, no puede pasar por un sitio para alcanzar su objetivo, etc) entonces puede que ignore momentaneamente su Objetivo para adaptarse a esa nueva situación.

Depende de su Personalidad (Agresivo, Pasivo, Racional) su respuesta ante ese estímulo será de un modo u otro.

Existe un diagrama de comportamiento que nos ayuda a saber el flujo de acciones que lleva a cabo en función de lo que le ocurra.
si entiendes esto solo tienes que acudir al diagrama para ver que hace ese PNJ que acaba de activarse en función de lo que le haya ocurrido durante el turno (lo primero que le haya ocurrido si le pasaron varias Condiciones)

Y aquí el diagrama de posibilidades



Yo pocas Ia he visto así. Esta es una de las razones porque me gusta el juego!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2017, 01:21:28 am »

Y aquí el diagrama de posibilidades




Tienen más opciones y posibilidades que yo en un día normal con mi media neurona funcionando.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2017, 08:14:02 am »
¿Y no es un poco engorroso andar ahí diagrama parriba y diagrama pabajo?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Julio 18, 2017, 08:43:25 am »
Siento haber tardado tanto en responder... pero el primer día de vuelta de vacas ... cuesta.

Mecánica quieres .... mira cómo funciona la IA.

Aqui un ejemplo de Ia

Cuando un PNJ entra en juego suele tener un Objetivo. Puede que no lo tenga por que la IA tambien lo contempla, pero suele tenerlo. Hay 5 Objetivos (Desplazarse, Atacar, Defender, Capturar, Asegurar Zona). Los Objetivos describen el comportamiento de un PNJ si no hay nada que le moleste en su ejecución.

Si un PNJ encuentra trabas (Condiciones) para cumplir su tarea (Le ataca un Pnj, no puede pasar por un sitio para alcanzar su objetivo, etc) entonces puede que ignore momentaneamente su Objetivo para adaptarse a esa nueva situación.

Depende de su Personalidad (Agresivo, Pasivo, Racional) su respuesta ante ese estímulo será de un modo u otro.

Existe un diagrama de comportamiento que nos ayuda a saber el flujo de acciones que lleva a cabo en función de lo que le ocurra.
si entiendes esto solo tienes que acudir al diagrama para ver que hace ese PNJ que acaba de activarse en función de lo que le haya ocurrido durante el turno (lo primero que le haya ocurrido si le pasaron varias Condiciones)

Y aquí el diagrama de posibilidades



Yo pocas Ia he visto así. Esta es una de las razones porque me gusta el juego!!!
Ves esto si me ayuda más a ver el juego, aunque como dice Nixitro no se si enlentecerá el juego.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Julio 18, 2017, 09:36:54 am »
No , tranquilos es mucho más simple de lo que parece  al principio creedme......

Esa Ia Ia la que puede hacer, que tu enemigo decida escalar una pared ponerse a salvo en el techo y pegarte un flechazo en la rodilla. Es mucho más fácil de lo que parece es un simple diagrama que enseguida se le coge el truco
 

Desconectado 1danny1

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Julio 18, 2017, 01:14:59 pm »
¿Y no es un poco engorroso andar ahí diagrama parriba y diagrama pabajo?

yo he jugado unas cuantas partidas a la 1ª edición y el diagrama lo mecanizas rápido, con media neurona o cuarto y mitad  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Julio 18, 2017, 01:22:19 pm »
Eso es carne de app xDD
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Julio 18, 2017, 05:01:50 pm »
Eso es carne de app xDD
Están en ello en la app de android .

Chronicler se llama, fue un sg social