Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34070 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2019, 03:31:17 pm »
Pues ya somos unos cuantos

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2019, 03:33:57 pm »
Pues... esto dependerá de la empresa que se encargará de suministrarnos material, de primeras se ha hablado de españa, pero está bien conocer eso de personas que viven en europa pero fuera de españa así como el tema de canarias/baleares. Me lo apunto como duda para tratarlo! :D

Entonces apuntame en el apartado pendiente de confirmar... Soy de Mallorca...  :P :P

Aunque bien me podría plantear el pagar yo el envio (o diferencia entre envio peninsular/baleares)... :D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Junio 05, 2019, 03:35:29 pm »
Digo yo que península y Baleares no pondrán pegas no? Canarias ya podría ser otra cosa...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Junio 05, 2019, 03:57:10 pm »
Salud

Nada, nada, nos tocará mandar la miniatura físicamente a un correo postal dentro de una caja cerrada con un sobre específico con los datos identificativos del concursante y un código, a la par que se manda la miniatura bien protegida con solo el código.

(Es broma, que conste).

Sobre los editores, y solo por jugar, adjunto una foto :P.


(El primero «Manual» es el que más me gusta; sin contar con el editado «de verdad». El editado lo he hecho rápido, he corregido un par de errores -como el rojo en la cara- y exagerado luces y sombras a punta de brochazo burdo).

Con respecto a las fotos, a lo que manden; eso sí, agradecería, de paso, consejos de cómo tomar «bien» una foto a una mini. (Acá solté todo un discurso sobre dificultades técnicas, pero ya cruzaré ese puente cuando llegue a él).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 05, 2019, 04:03:05 pm »

Respecto a la lista de usuarios, os la pongo por aquí (y etiqueto), si falta alguien que avise, que solo he puesto los que he visto de forma clara que quieren participar:

Bueno, yo matizo que en mi casa quien lleva los pantalones quien pinta es mi mujer, así que realmente sería @danoninaxxx quien participaría siempre que la peque la deje respirar un poco para tener tiempo libre xD
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 05, 2019, 04:44:06 pm »
Bueno, yo matizo que en mi casa quien lleva los pantalones quien pinta es mi mujer, así que realmente sería @danoninaxxx quien participaría siempre que la peque la deje respirar un poco para tener tiempo libre xD
Pues te encargas tú de la peque y listo jejejeje

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 05, 2019, 04:45:30 pm »
Coincido. Yo lo de editores de imagen lo decía porque no se usarlo jejejeje y porque he visto fotos de minis que usan el editor para corregir gamas de color, corregir defectos y errores que se detectan cuando le haces el zoom y añadir efectos especiales en la mini o el fondo que no existen en la mini realmente. Vamos que lo que se vea sea la mini y punto.

Es lo suyo, intentar no dejar a nadie fuera pero dar prioridad a los que se han ido apuntando primero que lleven más mensajes y más tiempo en el foro.

Yo establecería un criterio a la hora de hacer la foto: fondo blanco, base blanca, 2, 3, 4 o 6, fotos por miniatura con un peso de x MB; plazo de presentación, hilo donde subir las fotos, correo dónde subir las fotos, etc. Aunque con lo grandes que sois, seguro que está de 10 todo.

Esto estaría guay
Yo no dejaria usar photoshop ni similares, es má s pediría fotos formato raw con todo el registro para comprobar que no se mete mano. En pintura no soy bueno, pero con las mascaras de photoshop hago virguerias....
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 05, 2019, 05:01:27 pm »
Hey que yo tambien me apunto a esto, que pinta guay lo del concurso de pintar con pintura.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 05, 2019, 08:15:34 pm »
Hey que yo tambien me apunto a esto, que pinta guay lo del concurso de pintar con pintura.
En realidad sería uno mucho más desafiante hacerlo sin ella!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 05, 2019, 11:03:18 pm »
Pintar sin pintura ....



Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2019, 11:28:57 pm »
En realidad sería uno mucho más desafiante hacerlo sin ella!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
;D ;D jeje, se pueden usar nuestros propios fluidos corporales,  :o
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Junio 06, 2019, 12:05:15 am »
;D ;D jeje, se pueden usar nuestros propios fluidos corporales,  :o

Pues la paleta de colores sería muy pobre, al final es como pintar con 3 o 4 colores únicamente. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 06, 2019, 08:24:45 am »
Si hay hueco apuntarme, a ver que hago con las temperas. XD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 06, 2019, 08:25:56 am »
Pues te encargas tú de la peque y listo jejejeje

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Puse un "le deje" por no poner un "nos deje" porque yo no voy a pintar, no porque no me encargue de la peque, pero básicamente mientras está despierta es imposible dedicar tiempo a algo que requiera atención y cuidado y menos si implica "juguetes nuevos" puestos encima de una mesa.

Está en ese momento que quiere ver todo, tocar todo y tirar todo...Y es de ideas fijas y como no la dejes....Se desata el apocalipsis. Digamos que ha salido con una personalidad muy marcada...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 06, 2019, 08:41:38 am »
@danoninoxxx parece que estas describiendo a mi hija de 18 meses jajajaj