Colaboradores


Kickstarter - HEXplore It: The Sands of Shurax

  • 217 Respuestas
  • 30300 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2019, 10:38:26 am »
Al final seguramente se pueda pedir todo lo anterior lo único que así como lo hacen es una manera de estirar los sg.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Agosto 12, 2019, 11:04:23 am »
Es más el siguiente sg es la reimpresion del forest of Adrimon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #62 en: Agosto 12, 2019, 03:05:43 pm »
A mi me interesa el core, aunque me mola más la ambientación de la siguiente entrega
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 13, 2019, 04:19:05 pm »
¿Hay megapedido o algo? El juego tiene una pinta buenisima. Y Seguramente caere. Pero si hay megapedido, pues mucho mejor.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Agosto 13, 2019, 07:49:35 pm »
Claro que sí yo pienso igual que tú.
¿Hay megapedido o algo? El juego tiene una pinta buenisima. Y Seguramente caere. Pero si hay megapedido, pues mucho mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elmopain

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Agosto 15, 2019, 12:19:43 am »
Al final han puesto un pledge  con todo lo anterior y que incluye las cartas.
Las reseñas de los juegos anteriores dejan muy claro lo que puedes esperar de estos juegos, asi que se puede entrar convencido de si te puede gustar el juego o no.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 15, 2019, 04:46:12 pm »
Yo estaría interesado en el pledge del segundo kickstarter y este

Paparruchas

 

Desconectado Freakquest

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Agosto 15, 2019, 08:18:38 pm »
A mi me interesa el core, aunque me mola más la ambientación de la siguiente entrega

Hay un chico en Madrid que tiene a la venta varias copias del Hexplore 1 vs KS. Podéis encontrarlo en walapop, yo le he pillado una copia en perfecto estado y creo que tiene 2 más.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 16, 2019, 10:01:30 am »
Por sino se ha puesto, hay una encuesta para ver el tema de las traducciones. Por ahora nos ganan alemanes y franceses.......vamos a por ellos!!!!!  :D :D

https://www.surveymonkey.com/r/RF85MP8
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 16, 2019, 10:35:59 am »
Votado spanish!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado varoknight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 16, 2019, 11:52:38 am »
Bueno, parece que ya somos unos cuantos para megapedido. ¿Cómo funcionaba lo de invocar a ese señor tan majo?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 16, 2019, 03:02:30 pm »
Yo estoy dentro con el pledge del bosque + la expansión, y el core y exp del nuevo. Las cartas son muy importantes?

Paparruchas

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 16, 2019, 04:34:58 pm »
Una preguntilla para los que tienen alguno de los anteriores, ¿Que tamaño tienen las cajas del base y expansión?,  no parecen muy grandes.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Agosto 16, 2019, 04:36:42 pm »
Una preguntilla para los que tienen alguno de los anteriores, ¿Que tamaño tienen las cajas del base y expansión?,  no parecen muy grandes.
Al no tener miniaturas se puede almacenar en una caja más pequeña. No tengo a mano los juegos pero los cores no son mucho más grandes que un Catán. Y las expas como una caja de pizza pequeña, muy finas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 16, 2019, 04:43:41 pm »
¡Cachis!, eso me parecía a mí y siendo así me pensaré el pillar la expansió, que ahora mismo mi mayor limitación es el espacio. ??? :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."