Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 71991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Diciembre 20, 2018, 07:31:10 pm »
Entiendo que le dieron una información que luego por A o por B no ha salido.(salseo mide on)

Sabiendo lo golosa que era la información,ser el primero en darla te daba un prestigio que le ha salido por la culata.
El día 1 tendría que ser sincero explicar lo que ha pasado y dar nombres.Esto lo más seguro le haga más mal que bien,pero ayudará de cara a su credibilidad.

Yo creo q lo va a sacar asmodee,va a sacar el juego de ordenador y seguramente le haya soltado el fajo al creador por la licencia,aunque lo tuviera cerrado con maldito de antemano.Por mucho que seas maldito y hayas firmado antes,estas luchando contra un mamotreto.
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 07:39:58 pm por Wwolf »
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Diciembre 20, 2018, 08:09:26 pm »
Entiendo que le dieron una información que luego por A o por B no ha salido.(salseo mide on)

Sabiendo lo golosa que era la información,ser el primero en darla te daba un prestigio que le ha salido por la culata.
El día 1 tendría que ser sincero explicar lo que ha pasado y dar nombres.Esto lo más seguro le haga más mal que bien,pero ayudará de cara a su credibilidad.

Yo creo q lo va a sacar asmodee,va a sacar el juego de ordenador y seguramente le haya soltado el fajo al creador por la licencia,aunque lo tuviera cerrado con maldito de antemano.Por mucho que seas maldito y hayas firmado antes,estas luchando contra un mamotreto.

Si lo que pretende hacer es destapar sus fuentes un poco mierda si que es xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Diciembre 20, 2018, 08:20:12 pm »
Si lo que pretende hacer es destapar sus fuentes un poco mierda si que es xD
Hombre eso ya es aventurar mucho, entre otras cosas porque es amigo de sus fuentes e igual tiene si permiso para hacerlo público.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Diciembre 20, 2018, 08:24:54 pm »
Hombre eso ya es aventurar mucho, entre otras cosas porque es amigo de sus fuentes e igual tiene si permiso para hacerlo público.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

O no y a lo mejor es el amigo de uno me dijo que no se que bla bla bla, ya sabemos como nos gusta aventurarnos xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Diciembre 20, 2018, 08:46:21 pm »
O no y a lo mejor es el amigo de uno me dijo que no se que bla bla bla, ya sabemos como nos gusta aventurarnos xDD
Saldremos de dudas en Enero, esto promete mas que los papeles de Barcenas!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Diciembre 20, 2018, 08:47:46 pm »
Saldremos de dudas en Enero, esto promete mas que los papeles de Barcenas!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

A mi es que este señor me chirria mucho.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 20, 2018, 08:48:56 pm »
Sarcasmo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, tylerdurden8

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 20, 2018, 08:54:39 pm »
Pues nada, nos olvidamos de que lo saque Maldito. Parece claro que se la jugaron y ahora Sergio anda escocidillo porque le han dejado mal.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Diciembre 20, 2018, 09:03:21 pm »
Pues nada, nos olvidamos de que lo saque Maldito. Parece claro que se la jugaron y ahora Sergio anda escocidillo porque le han dejado mal.
Yo hago mi porra.

Maldito Games llegó a un acuerdo para publicar Gloomhaven con la empresa, pongamos que el acuerdo era publicar 400 unidades, después llegó Asmodee y dijo... ¡Pero bueno vosotros a donde vais con estos pringados! Nosotros os pagamos mas y publicaremos 800 unidades.

Apartir de ahí es un tira y afloja entre las partes en plan el perro del Hortelano, ni jode ni deja joder ;P

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Diciembre 21, 2018, 12:45:02 am »
Gloomhaven en español = el Sálvame Deluxe de los juegos de mesa y Sergio, el Jorge Javier del mundillo juegomesil ;D.

La verdad es que a mí el juego me la trufa, pero me hace gracia saber los entresijos de toda la rumorología que se ha ido generando todo este tiempo.

¿Seguimos entonces a la espera de la confirmación de que lo saca Maldito?
Si te la chufla ( no se si quiero saber que es eso literalmente) no entiendo que vas a estar esperando con el resto de quien no se la chufla
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Diciembre 21, 2018, 08:48:55 am »
Lo que me faltaba a mi era seguirlo en twitter.

El otro día me pasaron una foto de este señor leyendo el manual del KD:M y casi me da un pasmo. Esperemos que se lo guarde para la intimidad, porque me da mucho miedito como se dedique a "explicarnos" el juego...

Sarcasmo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejejeje, atizando sin miramientos el amigo Pamundi...

Si te la chufla ( no se si quiero saber que es eso literalmente) no entiendo que vas a estar esperando con el resto de quien no se la chufla

me la TRUFA. Lee bien, que luego te lías. El resto de tu frase no la entiendo. Prueba con sujeto, verbo y predicado, a ver si hay más suerte  ;)

Edito: por si no lo has pillado, este hilo es menos sobre GH y mucho más sobre el comentario en sí y lo que significa. Daría lo mismo que fuera cualquier otro juego. ¿Lo entiendes ahora?
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 08:53:57 am por Artschool »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Diciembre 21, 2018, 09:39:11 am »


El otro día me pasaron una foto de este señor leyendo el manual del KD:M y casi me da un pasmo. Esperemos que se lo guarde para la intimidad, porque me da mucho miedito como se dedique a "explicarnos" el juego...

jejejeje, atizando sin miramientos el amigo Pamundi...

me la TRUFA. Lee bien, que luego te lías. El resto de tu frase no la entiendo. Prueba con sujeto, verbo y predicado, a ver si hay más suerte  ;)

Edito: por si no lo has pillado, este hilo es menos sobre GH y mucho más sobre el comentario en sí y lo que significa. Daría lo mismo que fuera cualquier otro juego. ¿Lo entiendes ahora?

Gracias por la clase de lengua castellana, supongo que sabrás que el verbo forma parte del predicado. No se que no entiendes, lo digo porque a poots si y el no se entiende ni a si mismo, y yo creo que hablo bastante claro. Igual es que estamos a distinto nivel, un mortal como yo puede que no sepa hablarte
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Diciembre 21, 2018, 10:34:45 am »

Gracias por la clase de lengua castellana, supongo que sabrás que el verbo forma parte del predicado. No se que no entiendes, lo digo porque a poots si y el no se entiende ni a si mismo, y yo creo que hablo bastante claro. Igual es que estamos a distinto nivel, un mortal como yo puede que no sepa hablarte

"un mortal como yo" y la comparativa absurda con Poots - me has alegrado la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, buen fin de semana, majo.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Diciembre 21, 2018, 01:52:00 pm »
Pues yo estoy espectante porque Gloomhaven me parece un pepino muy goloso y tenerlo en castellano me fliparia.

Yo mismo le he mandado privados al de Maldito Games y me contestaba con corta-pegas diciendo q no tenian nada en concreto atado ni mucho menos asi q entiendo q vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

Lo q me gustaria saber es si alguien de verdad sabe si puede Asmodee tener algo q ver porque no me parece un juego q pueda interesarles para nada a no ser q nos metan una sablada enorme. Supongo q es un bulo...
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Diciembre 21, 2018, 04:13:32 pm »
Yo te digo que lo de Asmodee me lo he sacado de la manga.He hilado 2 cosas que igual no tienen nada que ver,o si XD.
Yo ya digo que no tengo ni fuentes ni nada,pero no es normal que el número 1 de la BGG no esté en castellano ni se le espere.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris