Colaboradores


Verkami - Ludotipia: web de personalización y creación de juegos

  • 150 Respuestas
  • 32363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #120 en: Abril 05, 2016, 08:44:35 am »
He editado algunos post. Por favor si no os gusta algo de una empresa, sería mejor que indicárais qué nos os gusta en concreto y por qué en lugar de generalizar (como ha hecho Moondraco). Es como decir "Todos los maños son unos brutos", pues no, no todos.

Recordad que hay una empresa detrás, con gente que vive de ello y que si hace algo mal o no se le puede indicar puntualmente (ayuda a mejorar), pero no todo lo que hace lo hace mal. Vamos, como todos nosotros.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Abril 05, 2016, 10:29:39 am »
Coincido con Fardelejo. En cuanto me llegue el producto juzgaré la calidad del mismo y como ya he comentado colgaré las fotos por aquí para poder ayudar a más personas a decidirse. De momento siempre han sido muy concretos y siempre que se les ha contactado han dado la cara, por lo menos en mi caso. Así que a esperar.

Eso sí se agradecería alguna información personalizada del envío, como por ejemplo un número de seguimiento o algo por el estilo, más que nada para saber por donde va nuestro paquete.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Abril 05, 2016, 10:59:26 am »
También hay que tener en cuenta una cosa, que si yo soy autor y le digo a una imprenta que me imprima las cartas en folio (en lugar de otro material) porque así me sale más barato, la culpa es mía y soy responsable del material que doy. Estoy seguro de que en estos casos se ofrece un amplio abanico de posibilidades, y materiales, y la última decisión la tiene el que paga/cliente.
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 05, 2016, 11:56:22 am »
Es como decir "Todos los maños son unos brutos", pues no, no todos.

Mal, muy mal, brutos no, "CABEZONES", todos los maños somos unos cabezones, eso si esta bien. Si buscas un ejemplo de bruto, con un arnedano va de lujo   ;D
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Abril 05, 2016, 01:21:09 pm »
Pero ¿le ha llegado ya material a alguien? Sobre todo por saber la calidad del mismo.
Yo en espera de segunda remesa así que me queda un mes más o menos
 

Desconectado il-baudolino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 06, 2016, 02:23:11 pm »
A mí no me ha llegado nada... En cuanto lo tenga digo algo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 11, 2016, 04:45:24 pm »
Buenas tardes, esta mañana he recibido mi pedido, y paso a poner fotos y comentar un poco.

Lo primero es que NO me han llegado las recompensas adicionales, solo me han llegado las 4 cajas que pedí. Entiendo que se nos enviarán el resto de recompensas en otro envío, espero que se nos aclare este punto.

En cuanto al embalaje nada que comentar, muy correcto y muy bien protegido, por lo que no tengo ninguna cosa que decir en este aspecto.

En cuanto alas cajas personalizadas, a continuación las fotos. En mi caso eran las cajas de las 4 expansiones del Heroquest original que los tenía sin caja:

         

Y ahora me gustaría comentar las cosas que no me han acabado de gustar como han quedado:

1.- Las cajas cuestan de abrir y cerrar, sobretodo las pequeñas.
2.- Todo y que las cajas se ven fuertes se nota el pegado del forro sobre la base de cartón de las mismas, no es una cosa que se aprecie en foto, por eso no pongo.
3.- Elgunas esquinas han quedado un poco sin encolar:



4.- Lo mismo pasa en algunos interiores:



Esto es todo, continuo sin recibir un CF al 100% completo  ;D ;D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 11, 2016, 06:18:05 pm »
Pues tienen buena pinta esas cajas, a ver el resto qué dice de lo que han pedido  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Abril 11, 2016, 06:44:15 pm »
Vince, están muy bien, y son muy duras, las pegas que les pongo no tienen mucha incidencia, pero si que deberían cuidar esos detalles. Lo del tema de los objetivos complementarios desbloqueados que no han llegado, pues estaría bien que dijeran algo o que comentasen que lo envían conjuntamente al envío 2.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 11, 2016, 06:50:52 pm »
Yo aún estoy esperando unos cubitos de madera. Me indicaron que llegaría en la primera oleada y sigo esperando. Ya he contactado con ellos y me dijeron a principios de la semana pasada que tenían una incidencia y que lo resolverían. El viernes recibí un email indicando que ya estaba toda la primera oleada enviada, pero hoy lunes sigo sin tener noticias.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Abril 11, 2016, 07:00:13 pm »
A mi no me han llegado ni los cubitos de madera ni el mini juego  :-\ :-\
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Abril 11, 2016, 07:21:32 pm »
Yo la verdad le veo muy buena pinta.
Las cartas ¿cómo son? ¿Tienen buen grosor? ¿Bordes redondeados?
 

Desconectado Tazared

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 14 veces
    • AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 11, 2016, 07:29:50 pm »
Buenas Elentar.

Me alegro que te llegasen las cajas y que quedasen bien, hablaré con mis compañeros para que afinen esos detalles.

Mañana te llegan las recompensas en principio, disculpa el descuido.

Lotarío,  he apuntado tu mail para que lo revisen si ha salido y mañana si no ha salido lo dejo personalmente con los envíos.

Han salido muchas cajas hoy y estoy pendiente de que no se escape ninguno sin sus recompensas.

AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com
 

Desconectado lordllamas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Abril 11, 2016, 08:23:20 pm »
Vienen por correos, o por alguna empresa de mensajeria?
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Abril 11, 2016, 09:00:05 pm »
Lotarío,  he apuntado tu mail para que lo revisen si ha salido y mañana si no ha salido lo dejo personalmente con los envíos.
Perfecto, iba a esperar a mañana antes de contactar de nuevo por la vía oficial. Gracias por pasaros por aquí.