Colaboradores


Necromunda Underhive

  • 404 Respuestas
  • 66728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamotreto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Enero 14, 2020, 10:08:23 am »
Hola chicos. ¿Para empezar en Necromunda que recomendáis?
Tengo el útimo manual recopilatorio y nada más. Había descartado la caja de 200 euros porque las facciones no me van mucho y creo que ya teniendo el manual no me compensa, pero sí que estoy barajando la de 100 euros porque las facciones me gustan mas y al menos vienen los "suelos" y puertas y barricadas y complementarlo con escenografía 3d de TT combat o de otro fabricante. ¿O mejor me pillo un tapete y bandas y escenografía por separado? Tengo muchas dudas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Enero 14, 2020, 10:47:59 am »
Hola chicos. ¿Para empezar en Necromunda que recomendáis?
Tengo el útimo manual recopilatorio y nada más. Había descartado la caja de 200 euros porque las facciones no me van mucho y creo que ya teniendo el manual no me compensa, pero sí que estoy barajando la de 100 euros porque las facciones me gustan mas y al menos vienen los "suelos" y puertas y barricadas y complementarlo con escenografía 3d de TT combat o de otro fabricante. ¿O mejor me pillo un tapete y bandas y escenografía por separado? Tengo muchas dudas.
Por precio mejor la de 100€
Pero si ya tienes el manual recopilatorio (recuerda que son dos mas todos los libros de tapa dura extra que han sacado) sin indicar si es el de reglas o de bandas, mejor que inviertas en libros y un par de bandas sueltas de tu agrado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mamotreto

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Enero 14, 2020, 10:49:51 am »
La Caja de 100€ está muy bien,dos Bandas y escenografía para jugar 2D,y hacerte una idea.
Luego puedes ampliar con escenografía de otras marcas.
La reglas para usar las bandas,y jugar una campaña están en el Gang War 1.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mamotreto

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Enero 14, 2020, 10:51:46 am »
Cómo bien dice el compañero,para jugar otras Bandas necesitas los otros libros. Pero si te molan Las Esher,o los Goliats con el 1 Vale
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mamotreto

Desconectado Mamotreto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Enero 14, 2020, 11:11:59 am »
Por precio mejor la de 100€
Pero si ya tienes el manual recopilatorio (recuerda que son dos mas todos los libros de tapa dura extra que han sacado) sin indicar si es el de reglas o de bandas, mejor que inviertas en libros y un par de bandas sueltas de tu agrado.

Tengo el libro de reglas, el de "gangs of the underhive" no lo tengo. Lo que no tengo es escenografía para el juego ni bandas.
¿La escenografía de TTcombat va bien o miro en otro fabricante? ¿Que tapete puedo usar?
 

Desconectado Mamotreto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Enero 14, 2020, 11:14:12 am »
La Caja de 100€ está muy bien,dos Bandas y escenografía para jugar 2D,y hacerte una idea.
Luego puedes ampliar con escenografía de otras marcas.
La reglas para usar las bandas,y jugar una campaña están en el Gang War 1.

Creo que esa caja está muy bien porque no tengo tapete y supongo que es necesario, además entiendo que vienen puertas y barricadas.
Las bandas que vienen no están mal, aunque prefiero otras por eso no sé si optar por pillarme la escenografía y las bandas por separado.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Enero 14, 2020, 11:39:38 am »
Tengo el libro de reglas, el de "gangs of the underhive" no lo tengo. Lo que no tengo es escenografía para el juego ni bandas.
¿La escenografía de TTcombat va bien o miro en otro fabricante? ¿Que tapete puedo usar?
He jugado hasta con escenografia random (restos de infinity y de corchopanes de montañas). No es necesaria esceno especifica. Lo que si necesitas son bandas, claro y sin el gangs of underhive o similar no sabrás montar bandas para jugar.
En la vida he usado tapete para esto.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Enero 19, 2020, 09:51:48 pm »
Proximo sabadp prepedidos de la caja de necromunda por separado:



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Enero 24, 2020, 11:43:29 am »
Nueva miniatura de Forge World para "Necromunda Underhive": el Eightfold Harvest Lord, que supongo que alguna relación tendrá a nivel de trasfondo con los Corpse Grinders, pero me dicen que es una miniatura de "Age of Sigmar" y me lo creo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: forofo27

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Enero 29, 2020, 07:09:23 pm »
Pues más novedades, la verdad es que tienen una pinta brutal
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Enero 29, 2020, 08:03:23 pm »
Pues más novedades, la verdad es que tienen una pinta brutal

[...]

¿Se sabe si son de plástico o van a ser miniaturas de Forge World?

¡Ojo, que además de las miniaturas, sacan un suplemento para la Casa Goliath! ¡Y podemos suponer que sacarán otro suplemento para cada Casa! ¿Incluirán estos suplementos las "reglas básicas" de cada Casa (las que aparecen en los "Gang Wars"), o necesitaremos tener ambos libros para tener todas las reglas de una Casa? ¡Responda primero a la segunda pregunta!

Citar
The House of Chains is a huge update for Goliath gangs, including house alliances, unique scenarios, themed terrain features, and even Slave Ogryn gangs. We’ll have more news from the underhive soon.
« Última modificación: Enero 29, 2020, 08:06:15 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Enero 29, 2020, 08:14:57 pm »


¿Se sabe si son de plástico o van a ser miniaturas de Forge World?

Yo juraría que son miniaturas de plástico, aunque no creo que vengan en una sola caja
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Enero 29, 2020, 08:16:39 pm »
Tienen pinta de ser de plástico... normalmente lo que anuncian en ferias y eventos es plástico, y si vienen acompañadas de un libro, normalmente es plástico... lo de Necromunda de FW lo anuncian el viernes antes del preorder, como el de la semana pasada, un bounty hunter para los Corpse Grinders.

Por otro lado, a finales de febrero/inicios de marzo, toca el lanzamiento trimestral de Necromunda...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Enero 29, 2020, 09:03:21 pm »
Como haya que tener un libro por banda , apaga y vamonos.  :o , ni que fuera la enciclopedia Salvat de necromunda , oyes.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Enero 29, 2020, 10:08:42 pm »
¿Cuantos van ya? ¿rulebook, gangs of the underhive, the book of peril, the book of judgement, the book of ruin y este? Y no son precisamente baratos...