Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Vampire: The Masquerade Rivals ECG [KS 4 de Agosto 2020]

(1/9) > >>

Ingwaz:
Información previa sobre este proyecto: https://www.darkstone.es/index.php?topic=17657.0


¡Cuál es mi sorpresa al saber que es un Kickstarter! Hubiese preferido que lo lanzaran en tiendas directamente. No lo entiendo. Me imagino que esto supone que habrá que esperar un año más para recibirlo...

"Vampire: The Masquerade Rivals ECG es un juego en el que 2-4 jugadores controlan un grupo de vampiros para dominar a sus oponentes.

The Core Set se desarrollará en San Francisco y contará con vampiros de cuatro clanes: Brujah, Malkavian, Toreador y Ventrue.

En Rivals, competirás por el control de la Ciudad mientras apuntas a tu "Rival" seleccionado al azar. Tu grupo usará varias habilidades, ataques, esclavos mortales reclutados y esquemas para luchar contra tus oponentes en las calles o en sus refugios. Para ganar, deberás anotar 13 Agenda, derrotar a tu Rival específico reduciendo su Prestigio (el principal recurso del juego) a 0, o enviando al último vampiro activo de tu Rival al letargo."

Para recibir una notificación cuando el proyecto esté en marcha, clickar aquí: https://www.kickstarter.com/projects/renegadegamestudios/vampire-the-masquerade-rivals

Ilustración de la caja

Llioncurt:
Estaremos atentos, a ver cuánto coge del V:TES.

ocd:
como jugador activo de vtes tengo mucha curiosidad. ¿Podrá copiar mecanicas de vtes? Supongo que a 2 jugadores funcionará mejor, ¿pero y a 4?

Ingwaz:

--- Cita de: ocd en Julio 15, 2020, 06:04:59 pm ---como jugador activo de vtes tengo mucha curiosidad. ¿Podrá copiar mecanicas de vtes? Supongo que a 2 jugadores funcionará mejor, ¿pero y a 4?

--- Fin de la cita ---

A mí me da que funcionará mejor a un número mayor de jugadores, ya que han puesto énfasis en mecánicas que trasladan los entresijos políticos del juego de rol a las cartas. Aunque también habrá toñas, claro...

Ingwaz:
Randolph - Ventrue


Hydra - Brujah


Guv'nuh - Malkavian


Lixue Chen - Toreador

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod