Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514326 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 11:15:41 pm »
Enviadas todas las preguntas que me habéis dicho, a ver si me contestan rápido. Os mantendré informados.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2014, 01:44:07 am »
En algún sitio he leído que eran otras poses distintas que las de la caja básica, pero como el proyecto ha dado tanto que hablar no sé dónde lo leí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 11:05:01 am »
Que yo sepa son copias de las minis que vienen en la caja.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2014, 12:15:23 am »
Contestación de lanzanos, copio y pego íntegramente el mensaje:

Hola razelalex,

ha recibido un mensaje de gamezone con
el siguiente contenido:

Hola Razelalex,

Es un duplicado de las figuras ya incluidas en la caja básica. Sabemos que hay quien nunca tiene suficientes monstruos, y puede que en las aventuras realizadas por fans haya presentes más monstruos de los existentes en la caja básica.

Es probable que podáis ver más addons en el futuro. Solo estamos limitados por cuestiones físicas y las características de Lánzanos.

Gracias,
Kraken

--
Enviado desde http://www.lanzanos.com
Bandeja de entrada: http://www.lanzanos.com/perfil/mensajes/
Responder: http://www.lanzanos.com/perfil/mensajes/reply/32745/     

 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2014, 03:05:10 pm »
Contestación de lanzanos, copio y pego íntegramente el mensaje:

Hola razelalex,

ha recibido un mensaje de gamezone con
el siguiente contenido:

Hola Razelalex,

Es un duplicado de las figuras ya incluidas en la caja básica. Sabemos que hay quien nunca tiene suficientes monstruos, y puede que en las aventuras realizadas por fans haya presentes más monstruos de los existentes en la caja básica.

Es probable que podáis ver más addons en el futuro. Solo estamos limitados por cuestiones físicas y las características de Lánzanos.

Gracias,
Kraken

--
Enviado desde http://www.lanzanos.com
Bandeja de entrada: http://www.lanzanos.com/perfil/mensajes/
Responder: http://www.lanzanos.com/perfil/mensajes/reply/32745/     



Gracias compi!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2014, 06:20:55 pm »
A mandar. Esto es lo bueno de los crowdfunding que puedes intervenir en mayor o menor medida, en algunos incluso mucho.
Pero los puros preorders no puedes hacer nada, lo compras o no, es lo que hay.
Por poner ejemplos el de tiny épics cuenta con los backers y me mandó un mensaje que quiere que le traduzca. Para mi es un orgullo poder ayudar y nunca voy a cobrar por hacerlo.
Yo ayudo en una ONG y tengo una asociación de ayuda al África.
Comentaros que es posible que saque un crowdfunding para la asociación, todavía esta verde esta idea. Primero me tengo que comprar un ordenador :(
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2014, 08:55:00 am »
Bueno esto ya va por el tercer acto y por ahora no es visto más que attrezo pero nada que digas "vaya esto sí vale la pena".

Y más clases de monstruos para cuando? Y por que no ponen más información sobre el reglamento? O por ejemplo por qué no hacen algo para convencer a los indecisos?

Yo creo que su objetivo está ya cumplido y que los extras preferirán sacarlos por fuera de la campaña... ¿qué opináis?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2014, 09:35:36 am »
Yo creo que si GZ tiene ases sobre la manga, los soltará esta semana, si ya no queda nada para el fin de la campaña. ALguna bomba va a soltar para poner el hype por las nubes y conseguir un buen empujón.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2014, 12:40:09 pm »
Bueno esto ya va por el tercer acto y por ahora no es visto más que attrezo pero nada que digas "vaya esto sí vale la pena".

Y más clases de monstruos para cuando? Y por que no ponen más información sobre el reglamento? O por ejemplo por qué no hacen algo para convencer a los indecisos?

Yo creo que su objetivo está ya cumplido y que los extras preferirán sacarlos por fuera de la campaña... ¿qué opináis?

Para mí, en general con todo lo que he visto, sí que merece la pena. Claro que eso ya es cuestión personal de cada uno. Pero personalmente estoy encantado con lo que ya tenemos. Claro que cuantas mas cosas se desbloqueen, mejor. Por lo que se comenta, este Acto III será impresionante, asi que a ver si da tiempo a desbloquearlo al completo.

En cuanto a las reglas, aún están probándolas. Están dando ligeras pistas pero es normal que si no están completamente definidas no las muestren aún, ya que podría hacer más mal que bien.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2014, 12:45:38 pm »
Bueno esto ya va por el tercer acto y por ahora no es visto más que attrezo pero nada que digas "vaya esto sí vale la pena".

Y más clases de monstruos para cuando? Y por que no ponen más información sobre el reglamento? O por ejemplo por qué no hacen algo para convencer a los indecisos?

Yo creo que su objetivo está ya cumplido y que los extras preferirán sacarlos por fuera de la campaña... ¿qué opináis?

Para mí, en general con todo lo que he visto, sí que merece la pena. Claro que eso ya es cuestión personal de cada uno. Pero personalmente estoy encantado con lo que ya tenemos. Claro que cuantas mas cosas se desbloqueen, mejor. Por lo que se comenta, este Acto III será impresionante, asi que a ver si da tiempo a desbloquearlo al completo.

En cuanto a las reglas, aún están probándolas. Están dando ligeras pistas pero es normal que si no están completamente definidas no las muestren aún, ya que podría hacer más mal que bien.

Creo que llegara fácilmente a los 400.000€, por lo que habrá acto 4 y todo. Con ganas de probarlo por suerte no me voy a quedar, hay varios de la asociacion que se lo han pillado. Yo comenté que preferia invertir en otro, por ejemplo, el journey. Eso no quiere decir que no me guste, pero le veo más salida con mis amigos a otros juegos, otra cosa es la asociación y otra los colegas.
Aún así como a todo el mundo, de repente te salen gastos inesperados, ahora me he tenido que comprar un portatil, 300€, el más barato, porque lo quiero para eso, para hacer trabajos y navegar y nada más la verdad, no me hacía falta un monstruo de portatil.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2014, 01:43:50 pm »
Por cierto, que el Guardián petreo con el que se ha inaugurado el acto III no es escenografía, sino una miniatura.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2014, 03:18:36 pm »
Alguna idea o apuesta sobre el tema de este acto?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2014, 03:54:49 pm »
Alguna idea o apuesta sobre el tema de este acto?

Brujas (por decir algo).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2014, 04:01:20 pm »
Alguna idea o apuesta sobre el tema de este acto?

Brujas (por decir algo).

Venga voy a decir una locura, pero que en mis tiempos roleros había mas de una aventura así, todo el mundo tenía miedo ya de una habitación con ellas, estoy hablando de estatuas que cobraban vida como golems de piedra. jejejeje
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2014, 07:57:15 am »
Qué pensáis de los SG hasta la fecha? Poco bicho veo yo no? Mucho attrezzo ...

quién sigue a la espera de meterse?