Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37078 Respuestas
  • 8434725 Vistas

Lotario, azorp, danosuper, Ilicitus, Arklauz, superjavix y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26085 en: Abril 24, 2017, 10:39:10 pm »
Si, tiene marcas de pruebas , pero está confirmado. Solo tendrá un doblez.

 Me dejas más tranquilo entonces.  ;D

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26086 en: Abril 24, 2017, 11:09:17 pm »
lo que se ve es el tablero en 4 piezas, es verdad, de hecho para la foto esta montadas las 4 piezas juntas para hacer el tablero completo, pero son solo pruebas, o eso esperamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26087 en: Abril 24, 2017, 11:37:19 pm »
Citar
Tampoco es que tenga mucho cartón el juego, se va a quedar muy corto de cartas, es algo que se ve venir desde el principio en cuanto estés algo avanzado en el juego perderá todo el atractivo el tema de buscar equipo.

Bueno, eso es algo que pasa con casi todos los juegos cuando les metes mucha tralla...incluso con el HQ clásico.. por eso espero que nos facilite (como ya comento el propio Dionisio) el material en pdf o como sea para hacer nuestro propio material y el juego crezca de verdad (un poco como pasa con el HQ.es)
« Última modificación: Abril 24, 2017, 11:40:19 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26088 en: Abril 25, 2017, 01:00:37 am »
Bueno, eso es algo que pasa con casi todos los juegos cuando les metes mucha tralla...incluso con el HQ clásico.. por eso espero que nos facilite (como ya comento el propio Dionisio) el material en pdf o como sea para hacer nuestro propio material y el juego crezca de verdad (un poco como pasa con el HQ.es)

 El problema también es que en un lvl. 3 donde se supone que nos viene con una expansión, la de los "libros de arena" solo lleva 6 cartas más de cada que un lvl. 1, seis de tesoro, 6 de equipo y 6 de artefacto, en cambio te mete 15 héroes más, es un juego que igual tiene el chasis de un ferrari, pero tiene el motor de un vespino xD.

 Lo que comentas es totalmente cierto, pero a este juego no vamos a tener que darle mucha tralla antes de perder el interés en el tema del equipo, a no ser que sea  difícil de conseguir que también puede ser, en cuyo caso...

 

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, Dondon

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #26089 en: Abril 27, 2017, 04:43:23 pm »
Borrados de post? hemos llegado al maximo del hilo? 2 dias sin ni siquiera un offtopic?

mmmmm, esto me huele a atake de jeiters
 :-X :-X
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26090 en: Abril 27, 2017, 04:50:54 pm »
Borrados de post? hemos llegado al maximo del hilo? 2 dias sin ni siquiera un offtopic?

mmmmm, esto me huele a atake de jeiters
 :-X :-X
Que no hombre, que ya lo han dicho muchas veces, que es que el moderador de guardia en el foro no esta a la altura...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26091 en: Abril 27, 2017, 05:30:26 pm »
Bueno ya creo yo un off-topic....

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/terraincrate-plastic-affordable-fantasy-terrain

KS de escenografía guapa para DC/HQ25 (no tanto como la de Zealot Miniatures pero tiene alguna cosa que incluso me mola más como los tesoros).  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26092 en: Abril 27, 2017, 05:33:59 pm »
mañana nueva actualización   ::)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26093 en: Abril 27, 2017, 05:42:21 pm »
mañana nueva actualización   ::)

O no ... que la ultima fue "muy gorda" Guiño Guiño codazo codazo y no pretenden agobiarnos con tanta info... en fin, yo lo dejaría en un posible quizás o .. como diría el maestro Cañita Braba, "Es un casi nada" ...
Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #26094 en: Abril 27, 2017, 06:14:02 pm »
mañana nueva actualización   ::)

En abril son muy bonitas las flores.

Por cierto, cada vez que me llega un correo de gamezone con la informacion de la actualización le respondo varias veces con mi parecer.

No vale de nada, pero me quedo de a gusto......
 :o :o :o :o :o
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26095 en: Abril 27, 2017, 07:58:48 pm »
Borrados de post? hemos llegado al maximo del hilo? 2 dias sin ni siquiera un offtopic?

mmmmm, esto me huele a atake de jeiters
 :-X :-X

Nooooooooo hombre no, no actives el hilo otra vez  ;D ;D ;D ;D

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26096 en: Abril 27, 2017, 08:07:03 pm »
Bueno ya creo yo un off-topic....

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/terraincrate-plastic-affordable-fantasy-terrain

KS de escenografía guapa para DC/HQ25 (no tanto como la de Zealot Miniatures pero tiene alguna cosa que incluso me mola más como los tesoros).  ;)

Pues esto para mí sería la repera si hubiera salido unos añitos antes... escenografía de calidad en plástico duro, bastante molona... pero yo ya caí en la de Zealot y en el HQ25 y me parece ya repetitivo caer en esta, aunque la sigo de cerca, pero es que estos elementos característicos de toda mazmorra los debo tener ya todos entre unas cosas y otras.

Aún cuando la saquen si la venden en pequeños lotes en tienda seguro que pico y me compro alguno.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26097 en: Abril 27, 2017, 11:31:12 pm »
Nooooooooo hombre no, no actives el hilo otra vez  ;D ;D ;D ;D

Maul, creo que estás infectado! le has emperchado tu pledge a otro incauto pero no puedes dejar de tomar tu dosis de toxicidad HQ2X!!!!!!  :P
« Última modificación: Abril 27, 2017, 11:36:43 pm por Marte2014 »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26098 en: Abril 28, 2017, 07:19:42 pm »
Reconocer que estáis todos ahí dándole al f5 en la página de heroquestclassic a ver si hay actualización. jjejejejje (Llegará el artbook y el libro de reglas reeditado del Conan antes que este ...

Y lloviendo en Mojacar ... cuando ha llovido en Almería??? Prueba de que el " EL CAMBIO CLIMATICO VA A LLEGAAAARRRR"



Haceroslo mirar, el vino MALO, la cerveza BUENA!!!!!

Unas risas

PD: ULTIMA ACTUALICZACIÓN!!!!
Spoiler: mostrar




Ale una piedra para cada 1 ... Keep calm, pero CALM .. CALM !!!! Que ya queda un casi nada, Pero un casi nada!!!!!!!
« Última modificación: Abril 28, 2017, 08:58:59 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26099 en: Abril 28, 2017, 10:10:20 pm »
Pero no se supone que hoy había otra actualización? Vaya cachondeo. Con lo bien que lo llevan haciendo desde el principio...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk