Colaboradores


Kickstarter - Mechanica

  • 35 Respuestas
  • 4784 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2019, 09:22:48 pm »
Juego recibido y bastante entretenido :) alguien sabe donde  se consigue la app de armand-o o lo de la realidad aumentada? Y El tema del manual en español ?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2019, 10:33:32 pm »
Marcaos unas fotitos del producto final no? Que este se me quedo pendiente...  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2019, 08:45:26 am »
Marcaos unas fotitos del producto final no? Que este se me quedo pendiente...  ::)

Esta tarde las subo ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2019, 08:35:17 pm »
Ahí van unas cuantas ;)



Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A., Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2019, 08:35:29 pm »
Pues se ve vistoso vistoso. Ya diréis que tal está el juego  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2019, 10:35:33 am »
Pues se ve vistoso vistoso. Ya diréis que tal está el juego  ::)

El juego es entretenido, es familiar porque mi peque se apaña con 9 y hasta nos gana. Al final de la partida la diferencia de puntos para ganar es pequeña asi que salvo alguna rareza la cosa va bastante empatada durante la partida lo que lo hace interesante.

Solo lo he probado con el juego base y la unica pega que le sacaria es que se hace corto, cuando empiezas a tener la fabrica fuincionando guay va el juego y se acaba, estaria bien tener mas fichas para poder alargar el juego y montar cosas mas elaboradas. Tengo que probar con las expansiones que le añadiran al juego una cierta asimetria y espero que mejore aun mas.

En general buen juego y la calidad del acabado muy buena, es muy entretenido montar robots :P
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Maestro de la Nada