Colaboradores


Marvel Crisis Protocol

  • 272 Respuestas
  • 72067 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2019, 09:50:51 pm »
Ahora lo importante... Todo esto va a venir en Castellano??  Cuando??
Por ahora no se han pronunciado :(
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2019, 01:03:40 am »
El juego tiene pinta de ser una pasada, pero esos precios... madre de dios. Y esperar que empiecen a sacar cajas con grupos como los 4 fantasticos o los X-Men...
Yo a un precio mas reducido entraria con todo, como buen fan de la marvel, pero me parece que mi cartera y mi matrimonio no resistirian la experiencia tal y como se lo han montado.

Ni tú matrimonio ni el de ninguno...  ;D Vaya precios, oiga

Ahora lo importante... Todo esto va a venir en Castellano??  Cuando??

Sería muy raro que no saliera en español siendo FFG. Pero quien sabe  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 05, 2019, 01:14:28 am »
No es de FFGs. Les cedieron ese espacio para dar la noticia. La distribución es de Asmodee Games USA y el juego es de "Atomic Mass Games".
Si sale en España seguro que las tiendas harán descuentos y algo más baratos serán. Si te aplican un 10% de 100€ se te queda en 90€.
Ya veremos más cosas del juego. Aún queda para otoño para que hagan más promociones del juego por redes sociales.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 05, 2019, 09:28:23 am »
Sigue sinedo carisimo de la hostia.
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 05, 2019, 10:42:37 am »
Las tiendas no pueden hacer descuento a los productos Asmodee.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2019, 10:51:09 am »
No es de FFGs. Les cedieron ese espacio para dar la noticia. La distribución es de Asmodee Games USA y el juego es de "Atomic Mass Games".
Si sale en España seguro que las tiendas harán descuentos y algo más baratos serán. Si te aplican un 10% de 100€ se te queda en 90€.
Ya veremos más cosas del juego. Aún queda para otoño para que hagan más promociones del juego por redes sociales.

Gracias por la aclaración, compañero ;)

Sigue sinedo carisimo de la hostia.

Totalmente  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2019, 10:54:15 am »
Llevo tiempo pensando que se nos está yendo de las manos lo del plástico y las licencias

Se confirma
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2019, 11:03:52 am »
Llevo tiempo pensando que se nos está yendo de las manos lo del plástico y las licencias

Se confirma

En algún momento hará Crack, al tiempo...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2019, 10:19:34 am »
Ojalá haga crack y sea más asequible para todo el mundo.
Han confirmado que la armadura de Iron Man está basada en el MK7.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2019, 12:53:59 am »
Ojalá haga crack y sea más asequible para todo el mundo.
Han confirmado que la armadura de Iron Man está basada en el MK7.


Es que con esos precios... Supongo que en USA encantados, con el nivel de vida de allí  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 07, 2019, 09:26:17 am »
Esto podría ser un sumidero demencial de pasta... me pongo la venda en los ojos y aquí no he visto nada.

De paste y de espacio requerido. En Essen giraré la cabeza si lo veo, no sea que me hipnotice...
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2019, 10:31:12 pm »
Hay alguna novedad del juego para su versión en castellano?
Lo traerá FFG España?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2019, 10:59:31 pm »
Pues de momento ni mención, y si no recuerdo mal es Asmodée no FFG

FFG lo que trae es el LCG - Marvel Chanpiñons de cartas
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2019, 09:22:14 pm »

Refloto tema, que al parecer hay por ahí algún video más y comparativas de escala, aparte de que indican que llega a Tiendas a finales de este mes, entre el 15 y el 29 de Noviembre

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2020, 06:25:25 pm »
Refloto yo también el tema para decir que parecen estar insinuando la futura incorporación de personajes de la parte mutante del Universo Marvel a este juego: