Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 13, 2018, 11:06:28 am »
La cuna de la versión Deluxe no la podemos enseñar aún porque no sabemos aún como encajar mejor los componentes. Dependerá del feedback que nos de el fabricante.
En cuanto a los tapetes, a ver si podemos enseñarlos antes de que acabe la campaña, que tenemos al ilustrador principal ausente...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 13, 2018, 11:47:34 am »
Lo malo de las cartas de referencia serían los idiomas, que tendrían que estar en los 4... De todas formas, ya digo que lo estudiaremos con detenimiento jeje.
El video en inglés lo vamos a subir ahora. No ha quedado muy allá, pero es lo que hemos podido hacer con nuestros medios...

Se pueden usar las 2 caras de cada carta, lo que da para 4 idiomas.

Sigo opinando que ese SG va a ser un desperdicio y 2 cartas más que ocuparan espacio inútilmente, salvo que le deis una utilidad. ....no sé, quizá dos nuevas cartas de evento, o algún suceso que pueda dar un giro a la partida como cambiar las 4 cartas visibles del mazo de tropas.......dos opciones de reroll.... dos hechizos mágicos que te permitan intercambiar una tropa tuya con la de un rival.....................lo que sea menos cartas en blanco!!  ;)
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Julio 13, 2018, 11:47:57 am »
Lo malo de las cartas de referencia serían los idiomas, que tendrían que estar en los 4... De todas formas, ya digo que lo estudiaremos con detenimiento jeje.
El video en inglés lo vamos a subir ahora. No ha quedado muy allá, pero es lo que hemos podido hacer con nuestros medios...

Enhorabuena por el video, yo creo que os lo van a agradecer
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Julio 13, 2018, 11:48:26 am »
Lo de las cartas en blanco a mí no me motiva pero tampoco me escandaliza verlas, hay mucha gente que las pide en muchas campañas y es algo que al creador no cuesta mucho proporcionar. En Zombicide por ejemplo nunca las sacan y vendría de lujo que lo hicieran, porque hay mucho movimiento fanmade y es mucho fácil hacer ñapas sobre cartas con la trasera oficial. Pero bueno que sin más, si hay cartas en blanco OK y si las cambian por otra cosa OK también, lo que sí que no veo es lo de cambiar el orden... mejor que nos las quitemos cuanto antes :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Julio 13, 2018, 12:03:58 pm »
Jajajaja, nuevo SG: Erïk the Troll... me gustaría alcanzar esa cifra sólo por ver la ilustración ;D

« Última modificación: Julio 13, 2018, 12:05:30 pm por hwod44 »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Julio 13, 2018, 12:36:58 pm »
Jajajaja, nuevo SG: Erïk the Troll... me gustaría alcanzar esa cifra sólo por ver la ilustración ;D



Pues yo sinceramente, creo que no se debería entrar en ese tipo de "guerras" por parte de los creadores. Ya se dice que las malas formas quitan la razón aunque la tengas.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Julio 13, 2018, 12:44:11 pm »
Pues yo sinceramente, creo que no se debería entrar en ese tipo de "guerras" por parte de los creadores. Ya se dice que las malas formas quitan la razón aunque la tengas.

Mira:



Si hasta él mismo se lo toma con humor!
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Julio 13, 2018, 01:16:23 pm »
Mira:



Si hasta él mismo se lo toma con humor!

Ah, siendo así vale, aunque con el mal royo que parecía haber... de hecho hasta había visto un comentario suyo en el facebook del rincón de los juegos de mesa en que decía que se había salido y se había metido en Ambar...
A ver si ahora yo voy a querer mi carta personalizada @Txarli Factory, me tengo que enfadar? xDD
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Julio 13, 2018, 01:41:03 pm »
A ver si ahora yo voy a querer mi carta personalizada @Txarli Factory, me tengo que enfadar? xDD

Si nos ponen una carta de una tortuga que vaga por el universo con cuatro elefantes a sus lomos que sostienen un plano existencial... tampoco nos vamos a quejar  ;) ;) ;) O la muerte, o un baúl con patas, a saber...  ;) ;) ;)
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #204 en: Julio 13, 2018, 01:50:18 pm »




Como héroe, votaría por Geralt de Rivia (The Witcher).
Un saludo!
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Julio 13, 2018, 02:34:16 pm »
Pero dónde hay que votar @Txarli Factory ?
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 13, 2018, 02:54:48 pm »
Hostia que bueno lo de Erik thr troll jjajajajajajaa. Mis dieses  ;)
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Julio 13, 2018, 03:04:19 pm »
A mí la carta del troll me genera sensaciones encontradas, por un lado me parto el ojete pero por otro no deja de suponer un honor que no merece.

Igual guardaba ese cartucho para otra carta de héroe de las que se voten para el SG de los 40K.

Que por cierto, ¿dónde se votaría? Preparad las urnas :D. Puede ser en BGG (un compañero ya preparó una votación hace días tb por allí) para darle vidilla para hacer push por la BGG.

Yo apostaría por más personajes de Asoiaf, que al final se está diluyendo con los SGs de homenajes, me parece que de Asoiaf hay muchos que estarían bien, pero claro tendrían que ser independientes porque si son afines a una de las 6 casas descompensarían...

Por ejemplo: Bronn. Susceptible de irse en cualquier momento (es decir que cualquiera en su turno pueda comprar de las 4 cartas habituales o comprar a Bronn si lo tiene alguien en su ejército).

Esa mecánica de Bronn se podría aplicar para tropas de mercenarios chaqueteros tipo los Segundos Hijos o los Cuervos de Tormenta (igual pueden encajar en alguna de las 6 cartas de tropa que hay pendientes de atar).

Y fuera de Asoiaf yo apostaría por Kvothe...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #208 en: Julio 13, 2018, 03:07:48 pm »


A mí la carta del troll me genera sensaciones encontradas, por un lado me parto el ojete pero por otro no deja de suponer un honor que no merece.

Igual guardaba ese cartucho para otra carta de héroe de las que se voten para el SG de los 40K.


Totalmente de acuerdo

Pero es lo normal en este nuestro mundo, cuanto peor te portas más recompensas recibes, estamos más que hartos de verlo en cualquier ámbito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #209 en: Julio 13, 2018, 03:11:33 pm »
¿Pero es que pensáis que va a ser un homenaje? Tampoco os paséis, es humor y punto :)