Colaboradores


Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

  • 326 Respuestas
  • 45821 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2018, 05:05:19 pm »
Me alegro mucho xk a no ser que cambien mucho las mecánicas yo me quedaré fuera de este ^^
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2018, 05:23:06 pm »
La gente se echa las manos a la cabeza porque CMoN saca otro Zombicide, como si eso fuera malo.

¿Cuántos modelos de Opel Corsa ha habido? ¿Cuántos modelos de iPhone?  Si sacas un producto muchas veces es sinónimo de que tiene éxito y no lo contrario. Que parece que por ser juegos de mesa las empresas tienen que tirar a la basura proyectos que funcionan.

¿Tú que harías si un producto de tu empresa te asegura el dinero suficiente para aguantar un año de nóminas y gastos? Pues que lo sacarías hasta que la gente vomitara ese producto.

Ya se encargará el mercado de decir cuándo la saga Zombicide se ha acabado, pero lo que está claro es que sigue aún viva. O no, o igual recaudan 200k solo y se pegan el hostión, pero eso lo decide el mercado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, oblivion, sanyudo

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2018, 05:41:14 pm »
La gente se echa las manos a la cabeza porque CMoN saca otro Zombicide, como si eso fuera malo.

¿Cuántos modelos de Opel Corsa ha habido? ¿Cuántos modelos de iPhone?  Si sacas un producto muchas veces es sinónimo de que tiene éxito y no lo contrario. Que parece que por ser juegos de mesa las empresas tienen que tirar a la basura proyectos que funcionan.

¿Tú que harías si un producto de tu empresa te asegura el dinero suficiente para aguantar un año de nóminas y gastos? Pues que lo sacarías hasta que la gente vomitara ese producto.

Ya se encargará el mercado de decir cuándo la saga Zombicide se ha acabado, pero lo que está claro es que sigue aún viva. O no, o igual recaudan 200k solo y se pegan el hostión, pero eso lo decide el mercado.

Las manos a la cabeza porque es la ley del mínimo esfuerzo, es decir, mismo juego con alguna cosa diferente y todo con diferente ambientación y skins mismas mecánicas una y otra y otra vez.

Si se dijera que es algo "nuevo", y realmente se han estrujado la cabeza con ello pues soy el primero en aplaudirles, cría fama y échate a dormir.

Y a si han sido todos y cada uno de los zombicide... Solo hay que ver los mercadillos plagados de rising sun y zombicide ... :/
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2018, 06:01:00 pm »
La gente se echa las manos a la cabeza porque CMoN saca otro Zombicide, como si eso fuera malo.

¿Cuántos modelos de Opel Corsa ha habido? ¿Cuántos modelos de iPhone?  Si sacas un producto muchas veces es sinónimo de que tiene éxito y no lo contrario. Que parece que por ser juegos de mesa las empresas tienen que tirar a la basura proyectos que funcionan.

¿Tú que harías si un producto de tu empresa te asegura el dinero suficiente para aguantar un año de nóminas y gastos? Pues que lo sacarías hasta que la gente vomitara ese producto.

Ya se encargará el mercado de decir cuándo la saga Zombicide se ha acabado, pero lo que está claro es que sigue aún viva. O no, o igual recaudan 200k solo y se pegan el hostión, pero eso lo decide el mercado.
Cuanto te han pagado, boss?? :-\
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2018, 06:07:47 pm »
Pues opino que será la misma mie**a con otro color.
Y más cara, por supuesto.
Vamos, lo de siempre.
Por una vez estamos de acuerdo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2018, 06:08:44 pm »
Hombre yo estoy con Farde, lo veo bastante lógico. Es como seguir sacando equipos de Blood&Bowl, por poner un ejemplo que conoces. No es exactamente lo mismo? Aquí al menos meten una mecánica nueva y ochocientos personajes (prácticamente iguales).

Al menos ahora se molestan en cambiar la ambientación.

Yo tuve uno, me gustó moderadamente y le di puerta, pero al que le encante y solo juegue a eso pues...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2018, 06:16:02 pm »
Hombre yo estoy con Farde, lo veo bastante lógico. Es como seguir sacando equipos de Blood&Bowl, por poner un ejemplo que conoces. No es exactamente lo mismo? Aquí al menos meten una mecánica nueva y ochocientos personajes (prácticamente iguales).

Al menos ahora se molestan en cambiar la ambientación.

Yo tuve uno, me gustó moderadamente y le di puerta, pero al que le encante y solo juegue a eso pues...
Si, es exactamente igual. Con la diferencia que no especulamos con ellos y que no suben precio juego y envios, cada vez.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2018, 06:20:17 pm »
Si, es exactamente igual. Con la diferencia que no especulamos con ellos y que no suben precio juego y envios, cada vez.

No entiendo la crítica la verdad.

Ellos no especulan. Ponen el precio bien grande en su KS y aciertan bastante con las estimaciones del envío. Supongo que al que lo compra le parece bien el precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2018, 06:23:53 pm »
 Basicamente es lo que comenta Fardelejo, si algo funciona ¿para que cambiarlo? es lo que hacen muchos escritores con sus obras y me viene a la cabeza Anne Rice, triunfó entrevista con el vampiro y vinieron 12 libros más de la saga y otros 2 relacionados con las crónicas. Harry Potter 8 libros y 6 secundarios relacionados con ese mundo y porque la autora me da que se aburrió del monotema si no todavía está ahí dale que te pego.Pues esto igual, mientras venda...cambia la ilustración de las losetas, las minis, pon alguna pequeña regla nueva y ya tienes otro éxito asegurado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2018, 06:39:30 pm »
Basicamente es lo que comenta Fardelejo, si algo funciona ¿para que cambiarlo? es lo que hacen muchos escritores con sus obras y me viene a la cabeza Anne Rice, triunfó entrevista con el vampiro y vinieron 12 libros más de la saga y otros 2 relacionados con las crónicas. Harry Potter 8 libros y 6 secundarios relacionados con ese mundo y porque la autora me da que se aburrió del monotema si no todavía está ahí dale que te pego.Pues esto igual, mientras venda...cambia la ilustración de las losetas, las minis, pon alguna pequeña regla nueva y ya tienes otro éxito asegurado.
O Star Wars... si sacan pelis es porque renta hacerlas. Y no por eso la gente le dice que es la ley del minimo esfuerzo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2018, 06:49:21 pm »
Puedes llamarlo gallina de los huevos de oro o línea editorial, pero ellos al igual haríamos cualquiera de nosotros de tener una editorial, están aprovechando al máximo algo que ha funcionado, está funcionando y probablemente aún funcione a medio plazo. Mientras tanto están probado otro tipo de juegos, de cartas, wargames, ....

Muchas editoriales matarían por tener una saga de juegos con tanto éxito que a nada que cambien un poco la estética, recaudan 4 millones sin despeinarse. Y entre medias meten otros juegos en campañas de más de un millón.



No sé por qué tanto criticamos a CMON, yo creo que a parte de la subida de precios, están haciendo las cosas muy bien a nivel empresarial.

Yo no lo critico, yo digo lo que veo, que lo están explotando de una forma que dices "¡LA LECHE!". Juegos buenos, entretenidos, que sabes que aciertas lo juegues con el grupo con el que lo juegues. Si encima acercan el tema zombi a otra estética más para los más escepticos ya habrán tocado todos los palos.

Pronostico un futuro ZOMBICIDE Steam punk, para ya acabar el círculo vamos.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2018, 06:52:01 pm »
O Star Wars... si sacan pelis es porque renta hacerlas. Y no por eso la gente le dice que es la ley del minimo esfuerzo.
No toques el tema Star Wars, que se lía... y más con la "ley del mínimo esfuerzo"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2018, 07:49:02 pm »
Yo encuentro normal lo que hacen, además es la franquicia que les permite luego sacar productos mas arriesgados como el Rising Sun, el World of Smoke, etc.

Otra cosa, os quejareis de siempre hacer lo mismo, pero la temática urbana tuvo 3 temporadas y de la medieval solo han sacado 2 y ya la cambian. Todos dudamos que hagan un giro 180º en las mecánicas pero está claro que habrá nuevas. En urbano teníamos coches, zombis berserk, zombis tóxicos y los que se troceaban. En medieval pusieron los nigromantes, las armaduras, la mecánica de la horda... habrá ver que se inventan para el futurista.

Por cierto, se acabaon los crossovers con Massive Darkness U__U   Puestos a pedir....molaría que mezclasen las reglas de ambos juegos para sacar un juego futurista/espacial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2018, 09:19:24 pm »
Yo no veo mal que saquen más zombicide, ojalá saquen otro arcadia
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2018, 09:46:50 pm »
Las manos a la cabeza porque es la ley del mínimo esfuerzo, es decir, mismo juego con alguna cosa diferente y todo con diferente ambientación y skins mismas mecánicas una y otra y otra vez.

Si se dijera que es algo "nuevo", y realmente se han estrujado la cabeza con ello pues soy el primero en aplaudirles, cría fama y échate a dormir.

Y a si han sido todos y cada uno de los zombicide... Solo hay que ver los mercadillos plagados de rising sun y zombicide ... :/
Los mercadillos están petados de esos juegos porque hay gente muy notas (aunque en todo su derecho, por supuesto) que se pilla dos pledges en el KS y cuando le llegan vende uno al doble de su valor a algún ansias que se perdió la campaña y que está dispuesto a pagar lo que sea porque "madremíanecesitoestejuegoYA!!". (A los Rising suns que se estan viendo a 200 y pico € cuando el pledge eran 100$ me remito...). Negocio redondo vaya (si lo colocas, claro) porque te sale su juego por la patilla. Osea que no es porque no guste el juego, sino por negocio.

Y ya lo decía Santiago Segura: seguiré haciendo películas de Torrente mientras recaude un euro más de lo que me ha costado.

Pues con los Zombicide, más de lo mismo. En una palabra: negocio.