Colaboradores


Megapedido - HEXplore It

  • 101 Respuestas
  • 17076 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Agosto 12, 2019, 02:20:52 am »
  Yo tampoco lo tengo. No sé cómo he de hacer para recibirlo, que he estado de vacaciones y con varios juegos esperando y ya no sé si dije que no lo enviasen todavía o yo qué sé.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Agosto 12, 2019, 02:46:07 am »


Perdón por insistir.
@efrit yo no tengo email todavía (no pasa nada no tengo prisa  ;) ) pero me he metido en la página de EGD a revisar mis pedidos y me salen sin pagar el pedido de este y el del Valor & Villany.
¿Es que pasó algo raro con mis pagos?

Lo mismo pasa conmigo. Aparece como no pagado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Agosto 12, 2019, 09:56:25 am »
He vuelto a mandar el mail a las 4 personas que no se les ha enviado todavía el juego por si este no hubiera llegado bien.

Revisar la carpeta de SPAM, que suele colarse por ahí los mails de EGDGames.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Agosto 12, 2019, 02:58:30 pm »
@efrit a mi hoy me ha llegado la del "Rise to Nobility" pero no el del "HEXplore it", mirar si yo era uno de esos 4 ^^.

Un saludo.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Agosto 13, 2019, 09:52:46 am »
Correo recibido  ;D
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Agosto 16, 2019, 07:46:10 pm »
Yo querría el:
- Valley of the Dead King Story Book: 4€

¿Por cuánto me saldría con gastos de envío?

@efrit , ¿lo del libro cómo lo hacemos? Porque dijiste que lo hacíamos fuera de tienda para no complicar...
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2019, 02:27:05 am »
He vuelto a mandar el mail a las 4 personas que no se les ha enviado todavía el juego por si este no hubiera llegado bien.

Revisar la carpeta de SPAM, que suele colarse por ahí los mails de EGDGames.

Yo Todavía no tengo el juego, ni mail, ni nada y ya he escrito a edg varias veces y ninguna respuesta, ni para este ni para el sine simpore y algún juego que compré en la tienda. No se qué pasa últimamente con egd pero no dan señales de vida.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Agosto 19, 2019, 11:41:30 pm »
@efrit , ¿lo del libro cómo lo hacemos? Porque dijiste que lo hacíamos fuera de tienda para no complicar...

Si tienes la primera edición del primer juego y envias un mail a los creadores del juego te envían gratis el pack con las nuevas losetas y el libro de historia (echa un ojo a las FAQ de la nueva campaña que lo explican mejor).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Agosto 20, 2019, 12:43:42 pm »
Yo Todavía no tengo el juego, ni mail, ni nada y ya he escrito a edg varias veces y ninguna respuesta, ni para este ni para el sine simpore y algún juego que compré en la tienda. No se qué pasa últimamente con egd pero no dan señales de vida.

Según veo en las notas que compartimos sobre los envíos, parece que falta por recibir algo para enviarlo todo junto.

Les voy a escribir para que me confirmen algo al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Agosto 21, 2019, 10:12:04 am »
Recibido todo, incluido el libro.
Lo revisaré todo luego que ahora tengo clase.

Muchas gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 13, 2019, 12:50:56 pm »
@efrit éste tampoco lo he recibido. Según me dijo egdgames mi copia se ha perdido. A ver qué solución me dais.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2019, 10:03:21 am »
@efrit éste tampoco lo he recibido. Según me dijo egdgames mi copia se ha perdido. A ver qué solución me dais.

Se lo comento a EGDGames a ver que me dicen o les digo que se pongan en contacto contigo directamente.