Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67375 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 13, 2019, 08:49:03 pm »
A mi me llegó hoy un mail conforme ya pasó la aduana. Lo pego aquí :

Fulfillment partner: Happyshops

Estimated finish:  End of September

After a very short delay caused by customs inspection, Happyshops started fulfilling the European and Rest of the World orders this week and they should wrap up the fulfillment in 1-2 weeks, so please look out for the tracking notification from them (and don't forget to check the spam folder). We also wanted to thank you for the feedback and wanted to let you know that we heard your concerns about the packaging loud and clear and we already asked Happyshops to upgrade packaging for the remaining ~800 packages. If you encountered an issue during shipping, please check the "Replacements & FAQs" part of this update.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 14, 2019, 04:30:09 pm »
A ver si hay suerte y lo tenemos pronto, que las fotos de la peña por fb e instagram no ayudan!

Por cierto en la web los megapedidos me siguen como pendientes de pago, no lo piensan cambiar? :o
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2019, 01:35:03 pm »
A ver si hay suerte y lo tenemos pronto, que las fotos de la peña por fb e instagram no ayudan!

Por cierto en la web los megapedidos me siguen como pendientes de pago, no lo piensan cambiar? :o
Our hoy estaban arreglando ese problema!
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Septiembre 16, 2019, 08:54:33 pm »
@efrit ¿Podeis mandar los correos para confirmar la direccion ya y nos ahorramos perder todo ese tiempo para que podais mandar los juegos en cuanto os llegue? gracias y un saludo
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Septiembre 16, 2019, 09:28:17 pm »
@efrit ¿Podeis mandar los correos para confirmar la direccion ya y nos ahorramos perder todo ese tiempo para que podais mandar los juegos en cuanto os llegue? gracias y un saludo
Je je. Hay ansia viva. Y unas ganas de meterle mano...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 17, 2019, 10:01:40 am »
@efrit ¿Podeis mandar los correos para confirmar la direccion ya y nos ahorramos perder todo ese tiempo para que podais mandar los juegos en cuanto os llegue? gracias y un saludo

Sería una opción. Pero con todos los fregaos de megapedidos que hay en la tienda, sería más carga de trabajo. Esperemos un poco a que lleguen y así hacerlo con los juegos ya en el almacén.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Septiembre 25, 2019, 03:53:19 pm »
De esto todavía nada, verdad?
 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Septiembre 25, 2019, 06:15:10 pm »
¡Que pintaza tiene esto! :o
Si aún queda por ahí alguien arrepentido de la compra no tiene mas que comunicarmelo por privado y yo me comprometo a ayudarle con su problema  ;)
 

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2019, 08:25:22 pm »
@efrit

Parece ser que hay un par de erratas en el libro y en una carta, como solucion van a mandar unas pegatinas y van a reeimprimir la carta. Podeis solicitar estos packs de reemplazo para missprint?

UPDATE 29: https://www.kickstarter.com/projects/438141406/trickerion-dahlgaards-academy-and-collectors-editi/posts/2631868

UPDATE 30: https://www.kickstarter.com/projects/438141406/trickerion-dahlgaards-academy-and-collectors-editi/posts/2632777
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kurono

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Septiembre 27, 2019, 09:38:55 am »
Lo voy a ir preguntando, a ver como se gestiona.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DarthIA, azorp

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Septiembre 27, 2019, 08:27:35 pm »
Lo voy a ir preguntando, a ver como se gestiona.
Gracias crack

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Octubre 02, 2019, 04:49:59 pm »
El mini juego que incluye la collector de organizarlo todo es la bullshit.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Octubre 02, 2019, 10:53:54 pm »
El mini juego que incluye la collector de organizarlo todo es la bullshit.

Jajajajja... Yo me pasé casi 3 horas destroquelando y organizando  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Octubre 04, 2019, 01:19:59 pm »

¿Se sabe algo de los envíos? @efrit
 

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Octubre 09, 2019, 09:00:20 pm »
Me sumo a la pregunta de los envíos. En el KS parece que dicen que ayer Happyshops debió mandar lo que quedaba... ¿Habéis recibido alguna notificación @efrit ? ¿Y sobre las cartas erratadas/pegatinas?

Thanks!