Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41093 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Julio 11, 2018, 09:33:34 am »
eh, un respeto que su tiempo se habrá tomado para redactar el comunicado
Tienes razón, es la esencia pura del minimalismo lúdico

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Septiembre 06, 2018, 03:52:43 pm »
Bueno, ya se han visto un par de fotos de lo que está sacando la imprenta

Dice que en breve nos pedirán la dirección para el envío...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Septiembre 06, 2018, 03:54:46 pm »
Por pedir.... otra cosa q sea porq va a mandar pero asi nos calla otro año mas q desasstre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Septiembre 06, 2018, 08:04:43 pm »
Os deseo suerte y paciencia...........

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Septiembre 26, 2018, 04:44:56 pm »
Ya está a la venta el Time of Soccer, a ver si ya sacan el Estado, ese juego que lleva eones en la imprenta fabricandose...debe de ser la que usaba Gutemberg
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2018, 09:50:06 am »
Pues a mi ya me han contactado para envío o entrega en mano en el FIJ de Córdoba.

El aire de la caja da para cruzar el estrecho caminando por el lecho marino, pero el tablero ha quedado muy chulo.

Adjunto alguna foto de las que venían con el mail.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2018, 02:48:49 pm »
Pues a mi ya me han contactado para envío o entrega en mano en el FIJ de Córdoba.

El aire de la caja da para cruzar el estrecho caminando por el lecho marino, pero el tablero ha quedado muy chulo.

Adjunto alguna foto de las que venían con el mail.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No se abren las fotos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: moonnoise

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2018, 03:10:17 pm »
No se abren las fotos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A mi en el móvil también me dan problemas, pero en el navegador si que las veo. Si el resto sigue teniendo problemas, las subo desde casa esta tarde-noche
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2018, 03:48:29 pm »
Yo las veo perfectamente.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Octubre 29, 2018, 02:41:46 pm »
Pues a mi ya me han contactado para envío o entrega en mano en el FIJ de Córdoba.
El aire de la caja da para cruzar el estrecho caminando por el lecho marino, pero el tablero ha quedado muy chulo.

Que no me quedó claro...¿Lo tienes ya en tus manos? Si es así, ¿Cuando te llegó?
 

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Octubre 29, 2018, 02:47:54 pm »
Pues no... Aún estoy esperando... pero en el correo q me decían q la semana pasada debería llegar (aunque ya te digo que no llegó)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Octubre 29, 2018, 02:53:09 pm »
Pues no... Aún estoy esperando... pero en el correo q me decían q la semana pasada debería llegar (aunque ya te digo que no llegó)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, si lo recibes postea por favor...porque, según su última actualización para ANTES de Cordoba ya lo tendríamos...o casi y, al menos hasta donde yo sé, nadie lo tiene; bueno, una mentira más, tampoco me estraña viniendo de este proyecto.
 

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 29, 2018, 03:37:44 pm »
En Córdoba ya entregó ejemplares.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Octubre 29, 2018, 04:19:35 pm »
En Córdoba ya entregó ejemplares.

Gracias por la info, a ver cuando se ponen a enviar.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 31, 2018, 10:03:26 am »
Antes lo digo, antes me llega, apareció un bulto ayer via Correos Express (estos últimos me mandaron un sms de que se me entregaría un bulto en el día, Last Level, Agr priority o Verkami no me envió nada).

En cuanto a calidades, manual en dos idiomas gordito y buen gramaje de hoja; el tablero 6 hojas de tamaño cuartilla o un poco más; madera, pues eso, con forma humana, funcional, un dado, pegatinas para ponerlas en los meeples y cartas tamaño mini euro, esta es la parte más oscura, tienen alguna variación en el tono (no afectan a todas las cartas y no es algo muy cantoso y espero que no afecte a la jugabilidad pero haberlo hailo). Algunas ilustraciones parecen como reescaladas, no se explicarlo bien, están alargadas y parece como que no fuera el tamaño óptimo de la carta para la ilustración. La caja es bastante grande para el contenido (vamos que hay mucho aire) y de calidad buena.

Para el tiempo que ha tardado en salir el Verkami quizá el resultado no es el mejor pero bueno, carpetazo al tema y punto porque ya olía.