Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609125 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3660 en: Marzo 25, 2020, 08:59:38 pm »
Y teniendo en cuenta otros retrasos más que considerables en otros juegos de maldito games, sumado como dice no a la situación actual, yo también me olvidaría de él para este año.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3661 en: Marzo 26, 2020, 09:37:21 am »
Ahora mismo es muy difícil predecir fechas, lamentablemente también me temo que podría prolongarse hasta finales o principios del año que viene.
Hay que mirar el lado bueno, más tiempo para hacer hueco en la estantería jajaja
 

Desconectado Sinapsis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3662 en: Marzo 26, 2020, 12:16:26 pm »
Yo acabo de recibir el Nemesis, así que para una temporada estoy servido.

Me acabo de dar cuenta de que salvo su último juego Great Wall tengo todos y no me había dado cuenta que es la misma productora .
También dice mucho de la calidad y gustos personales .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3663 en: Marzo 26, 2020, 01:11:08 pm »
Acabo de hablar con Juan de Maldito, (me han respondido rápido, un 10 para ellos), y en principio sería Junio pero esperan un retraso de unos dos meses, según ellos durante el verano posiblemente Agosto, contad Septiembre en el peor de los casos.
También pondrán a la venta todo el material excepto los strecht goals.
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 01:14:23 pm por packito1958 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3664 en: Marzo 26, 2020, 01:25:00 pm »
Pero los stretch goals son los actos dos y tres del juego! Creéis que no los editarán? Se quedaría "cojo" el juego si es medianamente bueno

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3665 en: Marzo 26, 2020, 01:45:37 pm »
Pero los stretch goals son los actos dos y tres del juego! Creéis que no los editarán? Se quedaría "cojo" el juego si es medianamente bueno

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Pues quizás tengas razón y yo lo interpreté de esa manera, esto es lo que dice ..

Nuestra intención es traerlo todo excepto lo que sea exclusivo de Kickstarter.
Si, en principio nuestra previsión era para antes de verano, dadas las circunstancias probablemente se retrase un par de meses y lo recibamos a lo largo de verano, en cuanto tengamos más información iremos concretando fechas en nuestra web así como el pvp que tendrá.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3666 en: Marzo 26, 2020, 01:50:44 pm »
Pues quizás tengas razón y yo lo interpreté de esa manera, esto es lo que dice ..

Nuestra intención es traerlo todo excepto lo que sea exclusivo de Kickstarter.
Si, en principio nuestra previsión era para antes de verano, dadas las circunstancias probablemente se retrase un par de meses y lo recibamos a lo largo de verano, en cuanto tengamos más información iremos concretando fechas en nuestra web así como el pvp que tendrá.


Entonces, creo que lo único exclusivo es Niamh... Tiene sentido, no se van a dar la "panzá" de traducir 3 campañas para solo aprovechar 1 de ellas... Pillar este juego en Retail, va a ser un pastizal así como van las cosas...  :o
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3667 en: Marzo 26, 2020, 05:49:01 pm »
Maldito intentara traer seguramente todo lo jugable, los addon cosméticos pues ya se verá, las monedas y tal vez ¿las minis?
Pero la muerte Roja y ecos del pasado seguramente, tainted grail es el pepino de AR y Álamo lo sabe, todo o nada
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3668 en: Marzo 28, 2020, 04:59:45 pm »
Hola.
Una preguntita a ver si alguien puede darme razón sobre cuánto costó el pledge basico + gastos de envío. Es decir, ¿Cuanto de ha pagado hasta la fecha? El tema es que lo pagué con una tarjeta que caducó y ahora no tengo forma de poder ver lo que he pagado por este juego.

El caso es que estoy pensando en vender el pledge. No se si eso es posible...

Un saludo.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3669 en: Marzo 28, 2020, 05:09:48 pm »
Hola.
Una preguntita a ver si alguien puede darme razón sobre cuánto costó el pledge basico + gastos de envío. Es decir, ¿Cuanto de ha pagado hasta la fecha? El tema es que lo pagué con una tarjeta que caducó y ahora no tengo forma de poder ver lo que he pagado por este juego.

El caso es que estoy pensando en vender el pledge. No se si eso es posible...

Un saludo.

Buenas. Debería de haberte llegado al correo dónde tienes asociado tu usuario de gamefound un email con la factura del pago que has realizado, solo tendrías que buscar ese mail, también es posible entrar en la página y ver el resumen de tu pedido por el Tainted grail.
Lo de venderlo ya sería cosa de encontrar una persona que lo quiera en el hilo de ventas de foro o amigos/conocidos/wallapop, etc...

Ah, también puedes solicitar a través de un ticket la cancelación y que te devuelvan el importe pero ten en cuenta que te devolverá un 90% (más o menos) pq hay una parte que se queda kickstarter.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 28, 2020, 05:12:31 pm por Lono »
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3670 en: Marzo 28, 2020, 05:11:02 pm »
Hola.
Una preguntita a ver si alguien puede darme razón sobre cuánto costó el pledge basico + gastos de envío. Es decir, ¿Cuanto de ha pagado hasta la fecha? El tema es que lo pagué con una tarjeta que caducó y ahora no tengo forma de poder ver lo que he pagado por este juego.

El caso es que estoy pensando en vender el pledge. No se si eso es posible...

Un saludo.
Tienes que tener un correo con el enlace a tu pledge,en gamefound.....si  lo compraste tienes que tenerlo especificado como todos......

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3671 en: Marzo 28, 2020, 05:17:40 pm »
Hola.
Una preguntita a ver si alguien puede darme razón sobre cuánto costó el pledge basico + gastos de envío. Es decir, ¿Cuanto de ha pagado hasta la fecha? El tema es que lo pagué con una tarjeta que caducó y ahora no tengo forma de poder ver lo que he pagado por este juego.

El caso es que estoy pensando en vender el pledge. No se si eso es posible...

Un saludo.

Me interesa, te he enviado un privado.
 

Desconectado Montealegre

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3672 en: Abril 06, 2020, 11:41:57 pm »
Muy buenas.

Alguien me puede decir cual es la fecha limite de la reapertura del pledge Manager?

Lo he buscado en la página del pledge, pero no lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pifiando ... Estoy pifiando ... ¿físicamente? ... No, pero si mentalmente ... Pifiando, siempre pifiando.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3673 en: Abril 11, 2020, 01:41:36 am »
Ufufuf me acabo de ver la primera hora de un video de un canal de youtube rincón del Legacy donde un tal Murdockus habla de su experiencia tras 15 horas de juego y no tiene desperdicio, me encanta la manera detallada que tiene de describir tanto la temática como las mecánicas. Muy recomendable para gente como yo, que en su día no quiso saber mucho de este juego para no verse tentado, y que ahora, tras ver esto ya me estoy apuntando la fecha en que Maldito lo saque, menuda joyita.
Os pongo el enlace al video, muy recomendado.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3674 en: Abril 11, 2020, 03:57:04 am »
Ufufuf me acabo de ver la primera hora de un video de un canal de youtube rincón del Legacy donde un tal Murdockus habla de su experiencia tras 15 horas de juego y no tiene desperdicio, me encanta la manera detallada que tiene de describir tanto la temática como las mecánicas. Muy recomendable para gente como yo, que en su día no quiso saber mucho de este juego para no verse tentado, y que ahora, tras ver esto ya me estoy apuntando la fecha en que Maldito lo saque, menuda joyita.
Os pongo el enlace al video, muy recomendado.

Gracias! Le echaré un vistazo al video. El pledge está reabierto, si conoces a alguien de tu entorno/ciudad que este metido en el KS puede pedir uno para ti a mejor precio que en retail y con los strech goal + expansiones.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk