Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169776 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Junio 01, 2019, 02:38:38 pm »
Ordenar las misiones-tutoriales se me hace toda una odisea. Como lo haceis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #886 en: Junio 03, 2019, 12:13:52 pm »
A ver...
Es  "Tutorial Repaso Misión 3", mirad bien, porque falta ese número, pasa del 2 al 4.
Y justo me fijo en las portadas para ordenarlos, por eso me di cuenta.



Y justo en el número 5 dice "Tutorial Repaso 4.... Archivo tras Repaso Misión 3 (el cual no existe).

Enviado desde el Valhalla


A ver si esta tarde lo miro. Pero supongo que estarán todos igual, habrá que comentárselo a los de Salvat a ver qué dicen.
Gracias por el aviso.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Junio 03, 2019, 08:06:54 pm »
Si no me equivoco para los que sean premium la caja con tarjetas, dados etc deberían de entregarla junto con el fascículo número 20, que sale este mes.
Estas cajas premium iban a ser cada 20 fascículos.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Junio 04, 2019, 12:20:40 am »

A ver si esta tarde lo miro. Pero supongo que estarán todos igual, habrá que comentárselo a los de Salvat a ver qué dicen.
Gracias por el aviso.

En la colección inglesa es igual.

Si no me equivoco para los que sean premium la caja con tarjetas, dados etc deberían de entregarla junto con el fascículo número 20, que sale este mes.
Estas cajas premium iban a ser cada 20 fascículos.

Si, coincide con el sexto envío, entregas 17 a 20.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Cassian Andor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Junio 06, 2019, 12:13:58 am »
Mmmm... He empezado a ordenar los fascículos en el Archivador... Y creo que falta de la sección "Jugar" (color verde), el apartado "Tutorial Repaso Misión 3", que debería haber venido en el fascículo 4... Puede ser?

Enviado desde el Valhalla

Saludos.

Después de ver los mensajes que han seguido a tu pregunta inicial, creo que he de decir que le estáis dando vueltas a algo que no tiene ningún sentido... básicamente por que la ordenación de los fascículos es un sinsentido sin orden ni lógica alguna.

Os estáis centrando en organizar cada hoja según lo que pone en llas pestañas de las láminas y en los índices que venían en cada fascículo... Mal vamos.

Empecé a sospechar que todo iba a ser un lío de un par de c... en el número 3. Si echáis la vista atrás (y miráis los índices de cada fascículo) recordaréis que el número 1 venía con una lámina con el título "Intercessors. Space Marines - Tropas 1". TROPAS 1. En el número 3 (el siguiente con miniaturas SM) venía la lámina "Reivers. Space Marines - Guerreros 2", que según pone en el propio índice debe ir como "Continuación tras Space Marine - Guerreros 1". Vamos que por arte de magia (y supongo que trasladando a España el mojón hecho en Inglaterra) el Tropas 1 se convertía en Guerreros 1.

Respecto al tema que estáis planteando, el de la sección verde, pues todo tiene aún menos sentido.

Vamos al fascículo 2. Primera lámina: "Tutorial Misión 1". Es una pequeña introducción. En el primer párrafo dice textualmente: "Lee la página siguiente para aprender los conceptos básicos de tu primera partida". Pasas la página (siendo la misma lámina Tutorial Misión 1). Muestra alguna explicación sobre las fases de movimiento y disparo y ya. Siguiente hoja: "Tutorial 2". Por tanto, si seguimos el supuesto orden que nos indica Salvat (digo Salvat por decir algo, pero esto es algo que ya viene de Inglaterra, así que la culpa original no se de quien es) deberíamos pasar a la lámina "Tutorial - Misión 2" del tercer fascículo. No quiero enrollarme más de lo debido, pero si miráis las dos láminas seguidas, tal y como se supone que han de ir si se sigue el orden Salvat... ¡No hay misión alguna! Solo han explicado la secuencia del turno (limitada a dos fases). No hay nada sobre una misión.

Ahora vamos a tu pregunta concreta. ¿Falta la lámina "Tutorial. Repaso Misión 3"? Sí y no. Evidentemente no está. Pero mira la estructura de las otras hojas de Tutoriales Repaso de misión. Te hablan todas de Objetivos de la partida, de Como ganar y detrás las Reglas adicionales que suelen hablar sobre armamento. Mirate todas y verás que son todas iguales. Ahora bien, falta como bien dices el Tutorial Repaso Misión 3. Pero mírate la última lámina de ese fascículo: "Tutorial 6 - Unidades". Por delante hay reglamento que sigue a lo explicado en la lámina anterior. Mira detrás. ¿Que te encuentras? "En esta página encontrarás una nueva misión ideal para usar las nuevas reglas de unidades...". Y ahí sale la típica explicación de Como ganar,...

En definitiva, si en vez de dedicaros simplemente a intentar poner las láminas una detrás de otra siguiendo los criterios que marcan los las pestañas en las láminas y luego intentáis leer toda la información como si tuvieseis un libro recién comprado comprobaréis que no tiene ningún sentido. El único sentido, el único orden lógico es dejar juntas y en el orden en que venían todas las láminas verdes del fascículo en concreto. Es decir, no intentar agruparlas por Tutoria, Misión y Repaso de misión, sino mantener el orden fijo en el que venían, así:

Tutorial Misión 1, Tutorial 2 Mover, Tutorial 3 Disparar, Tutorial Repaso Misión 1, Tutorial Misión 2, Tutorial 4 Cargar, Tutorial 5 Combatir, Tutorial Repaso Misiones 2, Tutorial Misión 3, Tutorial 6 Unidades (1), Tutorial 6 Unidades (2), Tutorial Misión 4,... y así hasta el final. Veréis que leído así si tienen sentido. Pero evidentemente, lo de las dichosas pestañitas (y lo que indica en los índices de cada fascículo de "colocar detrás de...") no sirve para nada.

Otra cagada importante de la que nadie habla es de la sección amarilla. Sección 1 Como pintar / Sección 2 SM. Vamos al fascículo 3, el de los Reivers. Primera lámina: SM 2 = capa base Macragge Blue. Detrás Abbadon Black y Retributor Armour. Segunda lámina = Pintura - Capa base Leadbelcher". Detrás sale como pintar con esta pintura en los intercessors y los DG de los 2 fascículos anteriores. Para redondearlo, en el índice de ese fascículo indican que la segunda lámina pertenece a la sección Como pintar y que va detrás de SM 1. Pero la de SM 2 también te dice que va detrás de SM 1. Y si vas al fascículo siguiente se comprueba el sinsentido. Después de las láminas de los Poxwalkers, la lámina de la Bugman's Glow te dice que ha de ir detrás de la del Leadbelcher, en la sección Como pintar. Si seguimos el orden que en este caso nos indican los índices y los separadores, la sección amarilla empezaría directamente con la pintura con Leadbelcher de los Reivers, los intercessors y los DG, y luego le seguiría el de la Bugman's Glow. Luego las shades en las que aparecen un montón de figuras pintadas en los fascículos anteriores (pero que según el orden están más adelante en el archivador). Y después de toda esa mierda de orden vendría, ahora sí el Como pintar intercessors, luego reivers,... No tiene puto sentido.

En definitiva, Conquest está muy bien. Un 10 para GW, para Salvat y la editorial en Inglaterra. Pero de ordenar páginas NO TIENEN NI PUTA IDEA. Sea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra, tronco

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #890 en: Junio 11, 2019, 02:04:24 pm »
Resumiendo, mejor no ordenar y meter los fascículos tal cual ...  ;)

Saludos
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #891 en: Junio 11, 2019, 04:38:14 pm »
Resumiendo, mejor no ordenar y meter los fascículos tal cual ...  ;)

Saludos
Jajaja buen resumen.
Yo si que los he ordenado, la única pega que se saltan el resumen de una misión y out

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #892 en: Junio 12, 2019, 09:46:38 am »
¿Ha habido retraso de 1 semana con los fascículos?

Lo digo porque se supone que esta semana toca el 21 (3 reivers + reglas básicas de mano + capítulo de libro) y en la web de la tienda de Salvat aparece como disponible para comprar pero el kioskero que me vende los fascículos sueltos me ha ofrecido el 20 que es el del último container y me ha dicho que el 21 no lo ha recibido.

Es raro porque va al día y quería saber si alguien sigue comprando en kiosko si se trata de que se han tomado 1 semana "de descanso" o es que se le han retrasado por alguna razón.

PD: que ganas de llegar ya al número 24 para volver a comprar más de seguido... llevo con una sequía desde el 16 con la salvedad del estupendo número 19. A partir del 24 vuelven a aparecer cosas bastante interesantes cada semana o cada 2 más o menos.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Junio 12, 2019, 09:48:56 am »
En kiosco el 21 llegó la semana pasada, pero, al menos aquí, se han saltado el 19 :\

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #894 en: Junio 12, 2019, 01:58:44 pm »
En mi caso, yo también compro números sueltos.  A mí quiosquero suelen llegarle los números de cada semana el jueves. El número de lord felthius le llegó el martes de la semana siguiente. Desde entonces no he vuelto a pedir así que no sé si esa semana también recibieron el jueves o si se han saltado uno. Ya, hasta la semana del dreadnought no voy a saberlo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #895 en: Junio 21, 2019, 02:33:01 pm »
En la tienda de la Web, están los fascículos con un  15% de descuento. No he visto la razón, así que no sé cuánto durará.

https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #896 en: Junio 21, 2019, 03:12:28 pm »
Salud

¿Querrán rebajar cosas del almacén? Está todo con ese descuento (tenía en el carrito dos números de este coleccionable y otros 2 de uno de cómics y todo tiene ese descuento). Muchas gracias por el aviso.

Por ahora, son solo dos números los que me interesan. Pero solo en parte, me resisto mucho a comprar minis de un juego que ya sé que no usaré como tal, que al final solo lo estoy cogiendo por los bichitos estos... a todo esto, el otro día lo pregunté en uno de los kioscos donde sí tuvieron los primeros números y me comentó, sin más, que ya no lo recibían, que ni sabía si la colección continuaba...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Junio 21, 2019, 03:19:47 pm »
Yo pedí hace un par de semanas varios fascículos, lástima de no haber sabido de estas rebajas...
Lord Felthius por 8.50€ es un regalo, la verdad.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Junio 21, 2019, 03:20:32 pm »
En la tienda de la Web, están los fascículos con un  15% de descuento. No he visto la razón, así que no sé cuánto durará.

https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest

En la página principal de Salvat veo una referencia a algo llamado "Semana del Fan", que consiste en descuentos del 15% en ciertos productos, desde el miércoles 19 de junio al domingo 23 de junio. Supongo que la colección del "Warhammer Conquest" es uno de los productos afectados por esta promoción, porque veo este mismo descuento en sus colecciones de comics.

 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #899 en: Junio 21, 2019, 04:23:11 pm »
Buenas,
Estoy pensando en empezar esta coleccion, merece la pena meterse ahora? Como haceis para comprarlos, os lo mandan a casa o vais al kioskero?
Entiendo que los primeros numeros que son mas suculentos ya sera imposible encontrarlos no?