Colaboradores


Kickstarter - Arcadia Quest: Inferno

  • 1306 Respuestas
  • 244830 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Abril 04, 2017, 12:06:40 am »
Yo comento mi caso como avanza, al de 1 mes ya me dijeron que mi paquete casi seguro estaba perdido, pero que los milagros ocurren que esperase un poco más, ya pasados dos meses me dicen que ya lo dan por perdido y que me meten en la lista de remplazos, pero que todavía tienen que recibir en USA los remplazos desde China y que me lo enviaran cuando éstos les lleguen y me cierran el ticket así sin más.
Asi que supongo que esto irá  a para otro par de meses como poco  Espero que sean previsores y pagen las aduanas directamente ellos, porque ya me lo estoy viendo venir. Pues nada me ha tocado la negra en este KS y con eso que era de los que más ganas tenía.
 

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1276 en: Abril 04, 2017, 12:30:44 am »
Yo comento mi caso como avanza, al de 1 mes ya me dijeron que mi paquete casi seguro estaba perdido, pero que los milagros ocurren que esperase un poco más, ya pasados dos meses me dicen que ya lo dan por perdido y que me meten en la lista de remplazos, pero que todavía tienen que recibir en USA los remplazos desde China y que me lo enviaran cuando éstos les lleguen y me cierran el ticket así sin más.
Asi que supongo que esto irá  a para otro par de meses como poco  Espero que sean previsores y pagen las aduanas directamente ellos, porque ya me lo estoy viendo venir. Pues nada me ha tocado la negra en este KS y con eso que era de los que más ganas tenía.

Yo estoy en una situación parecida, cogimos dos entre un colega y yo para ahorra gastos de envío y solo ha llegado uno. Me dijeron lo que comentas hace un mes y sigo sin noticias a día de hoy.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1277 en: Abril 04, 2017, 01:51:41 am »
Insistirles un poco, por lo menos hasta que te den algún contestación con lo que va a pasar o que van a hacer, porque si no como en cualquier reclamación luego se hacen los locos e igual todavía te toca esperar más.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1278 en: Abril 04, 2017, 07:23:11 am »
Recuerdo un caso parecido en el que el mecenas tuvo que pagar las aduanas, así que "prepararos" para ello.
Eso sí, después se lo reclamó a Cmon y le hicieron el reembolso.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1279 en: Abril 04, 2017, 07:49:06 am »
Pero cerrasteis el pm a tiempo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1280 en: Abril 04, 2017, 01:18:48 pm »
Pero cerrasteis el pm a tiempo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El compañero ya ha puesto que le ha llegado solo medio pedidoy yo con numero de seguimiento de mi pledge que nunca se actualizo y ellos mismos ya me dicen que ni idea de donde andará mi paquete.

Creo que se a lo que te refieres, si no cierras el PM a tiempo o pasado mucho tiempo, te lo envian desde USA y mas tarde, esto lo se porque le paso a un amigo con el Black Plague, creia que lo habia cerrado pero no y cuando la gente comenzo a llegarle la primera wave y a el no al mirarlo se dio cuenta. Hablo con ellos y lo arreglo, pero claro le llego muchos meses despues, estas navidades pasadas (por eso me huelo que el retraso para los remplazos puede ir para largo)
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1281 en: Abril 04, 2017, 09:15:51 pm »
Pero cerrasteis el pm a tiempo?
Están habiendo muchos paquetes perdidos desde que cambiaron de compañía de fullfilment (Rum&Bones 2 para adelante).
Yo ya les he enviado como 15 correos a Cmon y unos 10-11 a la empresa de fullfilment y acabaré pidiendo que me reembolsen los portes de transporte.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1282 en: Abril 05, 2017, 02:30:01 am »
Pues vaya panorama...  :(

Volveré a reclamar a ver si me dicen algo. Yo cerré el PM durante los primeros días.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1283 en: Abril 05, 2017, 11:56:31 am »
Qué sospechoso, suben el precio de los envíos cada vez más y cada vez hay peor servicio. Alguien está llevándose un buen margen con ello. ¿Quién será?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Abril 05, 2017, 12:59:34 pm »
Esta claro q el envio les hace ganar un pellizco extra por cada!  CMON Gana por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1285 en: Abril 08, 2017, 11:30:51 am »
Creéis que este juego tendrá una nueva "Season" este año?

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1286 en: Abril 08, 2017, 12:01:12 pm »
Diría que es complicado, ya que justo han llegado el AQ: I y el Masmorra, por lo que es demasiado pronto.

Pero por otro lado, el Arcadia Quest se lanzó en febrero de 2014, y el AQ: I en noviembre de 2015, algo más de año y medio después. En base a estas fechas quizás sí que podría haberlo.

Ya veremos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1287 en: Junio 03, 2017, 08:44:49 pm »
No se si esto sera considerado offtopic o si deberia ir aqui.
Por si es de interes,a finales del mes pasado se ha editado en nuestro pais un artbook del artista que realizo las ilustraciones del Arcadia Quest Inferno con el titulo ANDREA COFRANCESCO: GIRLS, MUSCLES, FUNNYTHINGS y entre otros muchos dibujos incluye algunos del juego de mesa.



« Última modificación: Junio 09, 2017, 06:20:13 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Dondon

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1288 en: Junio 03, 2017, 10:15:11 pm »
Gracias por traerlo por aquí!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1289 en: Junio 11, 2017, 06:08:26 pm »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter