Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 206787 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Noviembre 06, 2019, 02:33:35 pm »
Me acaban de llegar los etched dice señores. Así que estad atentos los que los tengáis que recibir. Entran en el buzón, llegan en sobre acolchado, al menos los míos. Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivankno

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Noviembre 11, 2019, 02:27:41 pm »
Revisalos porque parece que vienen mal de fabrica. Los simbolos no coinciden con los originales
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Noviembre 11, 2019, 02:29:17 pm »
Ya han actualizado, cambiarán los que están mal.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Noviembre 11, 2019, 08:05:34 pm »
Ya los he visto,cuatro colores con una cara mal, así que 8 dados... vaya chapuza, años esperando por los p dados y los hacen mal, si es que ya no se que pensar...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Noviembre 12, 2019, 01:17:26 pm »
Ya los he visto,cuatro colores con una cara mal, así que 8 dados... vaya chapuza, años esperando por los p dados y los hacen mal, si es que ya no se que pensar...

Sinceramente, viendo que han tardado menos de un dia en dar una contestación oficial, que en ella te dicen que te envian la corrección sin problemas y que es un elemento opcional, no me importa esperar mas tiempo.

Si, es un fallo MUY GORDO, pero su reacción ha sido muy rápida y positiva en algo que aunque siendo responsables, recordemos que esta fabricado por terceros.

Y mientras a seguir disfrutando de este juegaken
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Noviembre 12, 2019, 01:24:36 pm »
No puede ser que no se hayan dado cuenta al. Recibirlos, es de inútiles, y mira que les tengo como tíos decentes, pero ni siquiera comprobarlos es lamentable, es más, este fallo estará ahí desde el inicio cuando enviaron las primeras pruebas... Es lamentable su gestión, a mi que lo solucionen ya me da igual, es lo mínimo, pero bueno.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Noviembre 12, 2019, 04:25:10 pm »
No puede ser que no se hayan dado cuenta al. Recibirlos, es de inútiles, y mira que les tengo como tíos decentes, pero ni siquiera comprobarlos es lamentable, es más, este fallo estará ahí desde el inicio cuando enviaron las primeras pruebas... Es lamentable su gestión, a mi que lo solucionen ya me da igual, es lo mínimo, pero bueno.

Sabiendo el coste extra que van a tener que asumir dudo que se dieran cuenta de ese error. Tampoco me explico como ha podido pasar.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Noviembre 12, 2019, 06:38:44 pm »
No puede ser que no se hayan dado cuenta al. Recibirlos, es de inútiles, y mira que les tengo como tíos decentes, pero ni siquiera comprobarlos es lamentable, es más, este fallo estará ahí desde el inicio cuando enviaron las primeras pruebas... Es lamentable su gestión, a mi que lo solucionen ya me da igual, es lo mínimo, pero bueno.

Comprobarlos? No los han enviado desde China directamente?
Si tu hubieras hecho el pedido habrías ido a China a comprobar que estuvieran bien? Solo conozco a una compañía que haga algo parecido y es AR, del resto no me consta ninguna.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Noviembre 12, 2019, 07:07:44 pm »
No puede ser que no se hayan dado cuenta al. Recibirlos, es de inútiles, y mira que les tengo como tíos decentes, pero ni siquiera comprobarlos es lamentable, es más, este fallo estará ahí desde el inicio cuando enviaron las primeras pruebas... Es lamentable su gestión, a mi que lo solucionen ya me da igual, es lo mínimo, pero bueno.

Exacto, y es lo que van a hacer. Sin ningún coste extra por tu parte,salvo el tiempo de espera. Y
Ojo, que estas en tu derecho de ofenderte y cada cual tiene un grado de tolerancia. Aunque después de encontrar el error, pedir disculpas en su facebook y  via update de Ks ademas de una  solución de coste 0 para todos los afectados no se que mas pueden hacer. Flagelación? Cortarse una mano para que no vuelvan a tocar unos dados?

Repito, el error es muy gordo, para precisar un poquito más,  de unos miles de euros seguro, pero decir que su gestión es lamentable, no creo. A mí toda la gestión que están haciendo post-campaña me parece de lo mejorcito que he visto en Ks, no por el trato sino por la información y transparencia. Han cometido varios errores,este no es el primero, pero si el de más bulto, no los han ocultado y han dado soluciones. Y eso me parece muy importante. Otros directamente tiran de soberbia y lentejas.

Estoy completamente seguro que después de esto se plantean revisión de producción presencial o algún punto añadido de proceso de QA.

Y como bien dice Remiel, los han fabricado fuera, les mandaron las muestras, recibieron las pruebas de producción y de ahí al centro de distribución sin pasar por ellos.
Tampoco sabemos si está toda la tirada afectada (que sería lo lógico) o se ha ido por lotes. No se, un operario que se equivocara al poner el diseño antes de iniciar la producción porque estaba dormido.

Por cierto, hay que recordad que los dados del juego están bien, que esto es un elemento adicional que no afecta a la jugabilidad, sino usas estos nuevos, claro.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Noviembre 12, 2019, 07:21:56 pm »
Comprobarlos? No los han enviado desde China directamente?
Si tu hubieras hecho el pedido habrías ido a China a comprobar que estuvieran bien? Solo conozco a una compañía que haga algo parecido y es AR, del resto no me consta ninguna.
Me estas diciendo que no les enviaron una prueba??? Porque yo he visto fotos de los dados hace tiempo y eran para eso, si jo comprobaron las caras es de inútiles, no tienen otro nombre... Y tú te crees que no tubieron en sus manos los dados antes de hacer la producción??? Jajajajja flipante
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Noviembre 14, 2019, 08:51:56 am »
En serio crees que los que le mandaron de prueba estaban defectuosos? Si fuera así si que sería flipante, pero vamos yo lo dudo muchísimo, eso implicaría una dejadez absoluta y creo que hasta ahora han demostrado un grado de implicación muy elevado, tanto en la campaña como en la post-campaña.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Noviembre 14, 2019, 01:52:59 pm »
Entonces que explicación tienes?? Nah en la fábrica dijeron vamos a puntear cambiando un archivo en 4 dados donde sale un libro ponemos un escudo, verás que risas... Ni de coña, lo aprobado es lo que succubus aprobó y envió como bueno, fallo suyo única y exclusivamente, que enseñen los primeros que les enviaron a ver como estaban, ya te digo yo que mal y no los enseñarán porque se vería su dejadez... Motivo, esto se hizo después del ks2 y tenían muchísima pasta y dijeron si sin mirar nada fijisimo... Ahora les toca comerse el marrón... Yo estoy por cancelar mi aportación en el nuevo ks, porque viendo esto me espero cualquier cosa ya...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Noviembre 14, 2019, 03:17:45 pm »
Lol.

Un poco exagerado. Yo también he recibido los dados y sin problema si me los cambian.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #988 en: Noviembre 14, 2019, 03:21:07 pm »
A mi me han llegado hace un rato los míos xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #989 en: Noviembre 14, 2019, 03:40:43 pm »
Lo que hemos visto hasta ahora de estos autores es que saben lo difícil que es sacar un juego adelante. Se las han visto y deseado para exprimir la pasta que recaudaron para sacar la primera edición.
Eso de se han visto con pasta y han pasado de todo, no va muy en concordancia con lo que hemos visto de ellos.
Un error lo comete cualquiera, bien sean los autores por no darse cuenta del cambio se icono, bien sea la fabriamca por imprimir mal el icono.

Que si los reponen y os dan un juego adicional de dados, ni tan mal. Los que tienen el error, rascar un poco por aquí, pintar un poco por allá y ya tenéis un set adicional funcional.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.