Colaboradores


Pedido conjunto Etherfields (Málaga) (¡Queda 1 plaza!)

  • 32 Respuestas
  • 5046 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Agosto 01, 2019, 09:41:16 pm »
Buenas, os abro el hilo para poder hacerlo mas sencillo:

Por ahora seriais:

@chipi (que queria 2 si no me falla la memoria)
@Xipri
@Gon_jugon

Todo depende de lo que querais, teneis que coincidir en el tipo de pledge (por ahora solo hay con miniaturas incluidas), idioma y si lo quereis con sundrop o sin el. En Forocoches tengo otra persona mas, cualquier cosillas lo vamos viendo.

Por supuesto aun hay hueco para alguien mas que se quiera apuntar :)

« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 11:43:22 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri, Gon_jugon

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2019, 10:08:04 pm »
Perfecto, muchas gracias!

Respecto al pledge soy como una veleta y cambio de opinión cada 5 minutos   :o

Con el pedido individual iba a entrar sólo con el core, al ir en grupo casi que me decanto más por core+minis. Pero vamos que soy flexible...

Al tainted grail iba a entrar con el core pelado y no quiero ni acordarme de lo que pedí, entre minis, sundrop, expansiones... 
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2019, 09:09:27 am »
En mi caso, si en el pledge manager al final ponen un pedido conjunto sólo con el core, me meto fijo. Si sólo ofrecen el pedido con el core + minis, me lo pienso. Yo estoy igual que @Gon_jugon ;D Un día me meto con el core y al dia siguiente también con las minis.

Otra cosa, sería el primer pedido conjunto en el que me meto ¿Cómo es la manera de actuar? Si los 3 estamos metidos en el proyecto, 2 se saldrían y uno de ellos pediría el conjunto, ¿no? Corregidme si me equivoco pero ya os digo, no he hecho ninguno.

Con respecto a quién se encargaría, yo me ofrezco voluntario, a parte de que yo pediría dos, en mi caso estoy dentro de las primeras 24 horas, por lo que nos corresponderían también lo de la mini gratis.

Ya me vais diciendo ¿vale? ¿Qué pensáis?

Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2019, 09:14:31 am »
Justo como has mencionado, el resto reducen su aportacion a 1 libra (en caso de que quieran seguir recibiendo actualizaciones) o simplemente abandona el proyecto y una persona, preferiblemente alguien que tenga el EB de las primeras 24 horas se encarga de gestionarlo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2019, 09:41:04 am »
Una duda @Nachimrcorn : en el caso de que se ponga todo el mundo de acuerdo y como has dicho que tu ya tenias un grupo de 6 para pedir , ¿no nos interesa mas ir todos juntos por tema gastos de envio?
Se supone que siempre sale mas barato cuanto mas pidas junto que por separado, corrigeme si me equivoco que tienes mas experiencia con esto de pedidos grandes conjuntos.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2019, 09:55:34 am »
Una duda @Nachimrcorn : en el caso de que se ponga todo el mundo de acuerdo y como has dicho que tu ya tenias un grupo de 6 para pedir , ¿no nos interesa mas ir todos juntos por tema gastos de envio?
Se supone que siempre sale mas barato cuanto mas pidas junto que por separado, corrigeme si me equivoco que tienes mas experiencia con esto de pedidos grandes conjuntos.

En el caso de Awaken realms solo hay ahorro en el envio cogiendo los pledge grupales de 6. Una septima persona tendria que pagar el envio normal y corriente. Es de las pocas compañias con esa politica la cual me parece un horror. Incluso solo yendo dos personas cada una paga su parte integra, no se si lo cambiaran en algun momento pero parece que no :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2019, 10:37:00 am »

Otra cosa, sería el primer pedido conjunto en el que me meto ¿Cómo es la manera de actuar? Si los 3 estamos metidos en el proyecto, 2 se saldrían y uno de ellos pediría el conjunto, ¿no? Corregidme si me equivoco pero ya os digo, no he hecho ninguno.

Con respecto a quién se encargaría, yo me ofrezco voluntario, a parte de que yo pediría dos, en mi caso estoy dentro de las primeras 24 horas, por lo que nos corresponderían también lo de la mini gratis.

Ya me vais diciendo ¿vale? ¿Qué pensáis?

También es el primer pedido conjunto que haría, pero lo he entendido igual que tú y veo que ya nos lo ha confirmado @Nachimrcorn.

Yo ya tengo sólo la libra metida, que voy a dejar ahí para recibir las actualizaciones. Respecto al pledge, entiendo que tenemos todo el Pledge Manager para decidir, vamos que no tenemos que saberlo antes de cerrarse la campaña en 6 días, no?
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2019, 10:37:20 am »
Una duda que tengo. Cuando se usa el termino "retail" ¿A qué se refieren exactamente?

Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2019, 10:52:31 am »
Una duda que tengo. Cuando se usa el termino "retail" ¿A qué se refieren exactamente?
A la venta en tienda. En el ks compras directamente al productor (Awaken Realms) , cuando te compras el juego en una tienda (online o fisica) es en "retail"
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2019, 11:10:53 am »
A la venta en tienda. En el ks compras directamente al productor (Awaken Realms) , cuando te compras el juego en una tienda (online o fisica) es en "retail"

No iba muy desencaminado. Gracias  ;)
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2019, 11:17:14 am »
Con esta gente esperar a tienda es posible pero es recibir menos por mas dinero :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2019, 10:51:02 am »
Faltan 3 días y somos 4 (5 si contamos con el contacto de Nachi. Nos faltarían 2 (o 1)

Si hay alguien más interesado que haga acto de presencia. @Xipri @Gon_jugon estáis confirmados a día de hoy no?
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2019, 10:57:47 am »
Faltan 3 días y somos 4 (5 si contamos con el contacto de Nachi. Nos faltarían 2 (o 1)

Si hay alguien más interesado que haga acto de presencia. @Xipri @Gon_jugon estáis confirmados a día de hoy no?

Yo confirmado!

De todas formas no tenemos que cerrar el grupo antes que termine la campaña no? Podemos conseguir al resto durante el Pledge Manager diría yo...
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2019, 11:05:51 am »
Yo confirmado!

De todas formas no tenemos que cerrar el grupo antes que termine la campaña no? Podemos conseguir al resto durante el Pledge Manager diría yo...

Si si, eso es. Pero era para tener una idea de si esto sigue adelante o no.

Aqui seguiremos hasta cerrar grupo :D
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2019, 11:19:49 am »
Si si, eso es. Pero era para tener una idea de si esto sigue adelante o no.

Aqui seguiremos hasta cerrar grupo :D


Perfecto!

A ver qué nos sacan hoy con los nuevos pledges.

Cómo han dicho sacarán los all-in, pero no tengo tan claro que vayan a sacar el core grupal...