Colaboradores


¿Zombicide para niños? ¡Definitivamente sí!

  • 19 Respuestas
  • 7899 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 08:52:00 pm »
Yo lo tengo claro: Mis hijos disfrutan Zombicide como ningún otro juego y no creo que los niños se vayan a traumar o convertir en asesinos en potencia. Más bien hasta ya te dicen lo que hay que hacer para matar a un zombi de verdad si alguna vez apareriera una pandemia de esta magnitud. Ah... y no se pierden un episodio de The Walking Dead aunque no entiendan el inglés, jejeje.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2015, 09:20:03 pm »
yo los de Haba tengo ya ganas de tirarlos a la hoguera y verlos arder en fiesta multicolor... pero es lo que toca.

Con el Shadows jugamos con los vaqueros, aunque no lo entiende bien, porque lo de pegar tiros y solucionar problemas disparando... tampoco entra en mi casa, así de raritos somos. Los monstruos los ve, pero no le dan miedo y ahí se los dejo.

Le monto dungeons y jugamos a "luchar contra los monstruos": una tirada para mover, 1-2-3 te llevas una herida hasta 3 (te vas a casa a descansar), 3-4-5 el monstruo sale huyendo. La siguiente es meter algún objetivo y no llegar o salir del dungeon. Planazo. ;D

« Última modificación: Junio 08, 2015, 09:21:50 pm por ARO »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2015, 11:07:25 am »
Hola, yo tengo un hijo de 11 años que acabada la campaña del BP está deseando que llegue a casa, y la campaña acabo anoche...

En tal caso este o cualquier juego de mesa son recomendables para los niños y adolescentes ya que les sacan de ese mundo personal y poco social que son las consolas y los videojuegos. Ojo, que no soy de los que se lo prohíben, pero las veces que puedo jugar con él y alguien más se lo pasa muy bien y está más entretenido que con la consola que se acaba aburriendo muy rápido.

El hecho de matar zombies, monstruos o enfrentarse a piratas es parte del juego y así se lo tienes que hacer entender a un crío. No por jugar a esto se va a convertir en un asesino, o se va a volver violento, es un juego y así hay que plantearlo.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2015, 06:19:18 pm »
El monopoly si que es un juego diabolico. Las conclusiones que se pueden sacar de ese juego son: acumular riqueza cuanto mas mejor (aunque no la necesites) y vences cuando "quitas" y dejas sin nada a tus rivales (arruinar y llevar a la pobreza). Ese juego si que es adoctrinador y no en vano estuvo prohibido en la antigua URSSS y Cuba. Yo lo tengo claro, para empezar a jugar con crios, juegos cooperativos; que colaboren y compartan los item. Que tengan que aunar esfuerzos e inteligencia para ganar TODOS juntos. Ideales: La Isla Prohibida, Mice & Mistycs, Rescate, y por que no! Zombicide.
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2015, 11:17:02 pm »
Yo acabo de pillar (por casualidad lo descubrí en Amazon) un juego nuevo llamado "Guardians Chronicles", con losetas más o menos similares a Zombicide, pero que trata dee Superhéroes. He ha llamado mucho la atención y ya lo he encargado. Mis hijos (sobre todo el niño) felices porque les encantan los Superhéroes y también es cooperativo. Papá jugará como el malo (jejeje) y ellos unirán fuerzas para salvar el mundo. Es muy poco dependiente del idioma (está en inglés). Es de la misma editorial de Zombie 15. También he encargado Fórmula D con sus expansiones, un juego de temática muy distinta a las habituales y por las reglas veop que está muy bien manejado. Pueden jugar hasta 10 personas al mismo tiempo. En mi casa mandan los niños, y son los principales protagonistas de los juegos de mesa de fin de semana.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...