Colaboradores


Zombicide season 3

  • 159 Respuestas
  • 41669 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 06, 2015, 11:43:21 am »
Pues si me decís donde quedáis algún finde,  voy y nos conocemos! Estoy estudiando en Ronda hasta junio
Sería un puntazo quedar un día!!!  todavía no hemos concertado una partida con gente de aquí del foro, Epmer, enede si algún día quedamos con un grupo de juego nos avisamos el día que se pueda!!!!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 06, 2015, 12:39:37 pm »
Pues yo tengo un grupito apañao (de 4 a 8) y solemos jugar todos los Viernes por la noche, algun dia entre semana tambien ha caido alguna partida xD

Por cierto, a alguien le ha cambiado el estado de CKPM¿? Se que en algunas zonas de España es hoy fiesta, pero no se si donde tienen que descargar el camion aleman es o no, porque no se si descargan en Barcelona o Madrid u otro punto...
« Última modificación: Abril 06, 2015, 12:41:58 pm por enede »
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 06, 2015, 03:27:48 pm »
Me acaban de chivar que me ha llegado a casa!! Lo están desembalando. Cuando lo vea os mando fotos para que muráis de envidia ;)
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 06, 2015, 04:14:19 pm »
Qué ganas de llegar a casaaaaaaaa

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Abril 06, 2015, 06:32:20 pm »
No pillaste mustache pack 2 ni todos los survibors añadidos, no???
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 07, 2015, 09:21:36 am »
No pillaste mustache pack 2 ni todos los survibors añadidos, no???

No, sólo pillé cuervos, tokens de plástico y puertas/barricadas. Demasiado dinero si no... y demasiados supervivientes. Ahora tenemos 22 y hay algunos con los que apenas hemos jugado (siempre escogemos al azar). Con los de season 3 ya tenemos unos 45... mola coleccionarlos todos pero tampoco quería volverme loco...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 07, 2015, 09:51:20 am »
A alguien le ha variado el estado en CKPM? Sigo teniendo estancado mi paquete en Alemania...
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 07, 2015, 11:20:17 am »
A mi tampoco me ha cambiado el CKPM desde que me llegó el día 2. Sigue poniendo que está en Alemania.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 07, 2015, 11:26:30 am »
Uno que viene para Bilbao todavía sin tracking ni nada :(
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 06, 2015, 07:18:44 pm »
Habian peguntado de donde eramos pues de Bilbao aunque resido en Albacete,subo a mi tierra a ver a la family
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus