Colaboradores


Guillotine anuncia su zombicide medieval! Black plague

  • 107 Respuestas
  • 31835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2015, 10:00:46 am »
Me pasa un poco como a AioLoS. El Zombicide "normal" no me llama, pero a esta versión igual le echo un ojo cuando salga en tienda tanto por ambientación como porque tiene pinta de ser más cafre.

Eso sí, dolerá no entrar en el KS porque todos sabemos cual va a ser casi seguro el primer personaje exclusivo:

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2015, 10:13:56 am »
Dios, que saturación de zombicide!! :-\
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2015, 11:48:02 am »
pintaza!

aunque espero que aporte cosas nuevas aparte del tema, nuevas mecánicas y tal...
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2015, 01:27:29 pm »
Pues yo tengo el hype por las nubes, y eso que acabo de recibir el 3. Me esperaba otra season lo mismo de siempre y me han sorprendido con el cambio de ambientación. Y, dado que el juego me gusta mucho ahora, no me preocupa que la base de las reglas sea parecida. De momento me mola mil.

P.S. Y ahora a darle cera al S3. :D
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2015, 03:31:29 pm »
A mi me gusta el zombicide, pero no he pillado aún ninguna expansión... Siempre pensé en la adaptación a un mundo medieval-fantástico, así que seguro que me meto en el mecenazgo, ya que el idioma tampoco es mucho problema en este juego  :)

Desconectado Hinoken

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2015, 07:29:38 pm »
Esperemos no tener ningun contratiempo monetario este proximo mes aunque da rabia que tarden un año en enviarlo todo
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2015, 07:56:10 pm »
otro con una tremenda aversión a zombicide y que por algún motivo (bruería con toda probabilidad) se siente magnéticamente atraido por esta versión medieval. en seguimiento lo pongo
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2015, 09:00:07 pm »
¿Pero hay fecha? Porque en teoría lo próximo de CMON es el B-Sieged, ¿no?  ???
No me toques los dados.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2015, 10:00:27 pm »
¿Pero hay fecha? Porque en teoría lo próximo de CMON es el B-Sieged, ¿no?  ???

Finales de Mayo!
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2015, 11:07:17 pm »
A mi no termina de convencerme la idea de esa versión medieval. Esperaré a ver qué ofrece. Mientras, me preparo para adquirir la Season 3 y su expansión.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2015, 12:11:05 am »

Me pasa un poco como a AioLoS. El Zombicide "normal" no me llama, pero a esta versión igual le echo un ojo cuando salga en tienda tanto por ambientación como porque tiene pinta de ser más cafre.

Eso sí, dolerá no entrar en el KS porque todos sabemos cual va a ser casi seguro el primer personaje exclusivo:



Había pensado en el mismo personaje! Peliculón, el Ejército de las tinieblas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2015, 12:21:01 am »
Bluff!!! Que pintaza, ¿como me autoconvenzo para no meterme en este...?
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2015, 04:32:57 pm »



NOTA MENTAL: No debo participar,no debo participar,no debo participar.....

Jehová amparame!!!  :'( :'(
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2015, 04:37:32 pm »


NOTA MENTAL: No debo participar,no debo participar,no debo participar.....

Jehová amparame!!!  :'( :'(
Por Jehova, que es CMON, que no tiene piedad de nosotros, especialmente de nuestras carteras...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2015, 04:46:11 pm »
jajajaja!! no tienen piedad alguna!!!....que ruina  :'( :'(
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!