Colaboradores


¿Como transportáis vuestro Zombicide?

  • 16 Respuestas
  • 5646 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 21, 2014, 09:53:01 pm »
Muy buenas a tod@s, la pregunta es... ¿Como transportáis el Zombicide cuando jugáis fuera de casa?

Yo os pongo mi metodo:

Como llevar todo esto es tedioso:



Me compre un maletín en una famosa tienda de bricolage con un logo verde, y tras unas modificaciones lo llevo todo todo, las cartas de aparición, heridas e inventario en bolsas herméticas individuales al igual que los tokens (apariciones, objetivos, puertas...) que todo a su vez va guardado en una caja de VHS.

Las minis van en un lateral, caminantes juntos, gordos juntos, cada tipo de berserker y toxico juntos, las abominaciones en sus bolsitas herméticas y por encima y finalmente los supervivientes.

Aqui unas fotillos:





Un saludete y espero que subáis como lo lleváis vosotros y para alguna dudilla, ya sabéis.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 09:58:53 pm »
Yo unas cajas de los chinos de plástico que valen 1€, os haré fotos, me lo apunto en tareas pendientes. Ya veréis que practicas y chulas
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 10:04:02 pm »
Yo es que en ocasiones no puedo llevar el coche por temas de aparcamiento, asi que mi maletin viene muy bien para el Metro/Bus

Un saludete, espero tus fotos
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 11:32:56 pm »
Pues yo uso una bolsa de cartón, sí soy cutre. Pero solo llevo una caja y un kit de sulervivientes. Jeje
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 12:25:33 am »
Yo lo meto todo en la caja del season 2 y eso en una bolsa y al coche
Para el agricola si uso el maletin de plastico
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2014, 09:54:36 pm »
A mi no me entra todo en una caja :( asi que por eso hice este maletin lleno de bichos xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2014, 10:48:44 pm »
A mi no me entra todo en una caja :( asi que por eso hice este maletin lleno de bichos xD

Yo suelo viajar mucho, y una de las cosas que me echa atrás cuando viajo es romper la caja o dañarla (si viajo en autobús, por ejemplo). Una buena solución es el tema de la caja.

La mayor parte de los componentes en las bolsitas están a salvo, pero lo que me preocupa son las losetas ¿Cómo lo haces para que no se te rompan las esquinas con el movimiento?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2014, 10:57:31 pm »
por que tienen el sitio casi justito, el forro del maletin es blandito, por lo que amortigua, y finalmente, los tableros estan en proceso de forrado jajajaja, ya estan forrados el P.O para que no sufra accidentes, yo le pego buenos meneos al maletin y va perfecto todo :) Ya pondre alguna foto que se vea mejor de toda esa parte.

Un saludete
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2014, 11:30:04 pm »
por que tienen el sitio casi justito, el forro del maletin es blandito, por lo que amortigua, y finalmente, los tableros estan en proceso de forrado jajajaja, ya estan forrados el P.O para que no sufra accidentes, yo le pego buenos meneos al maletin y va perfecto todo :) Ya pondre alguna foto que se vea mejor de toda esa parte.

Un saludete

Interesante lo del forro del maletín. Pero forrar las losetas no me termina de convencer, porque el acabado brillante del forro no me gusta.

Yo lo que había pensado es colocar dentro del maletín el cartoncillo ese que lleva la caja, donde van las losetas, así aguanta cualquier imprevisto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 07:31:49 pm »
Yo con el forrado lo unico que veo distinto es lo del tacto.Por lo demas no tiene brillo, el forro es uno que viene en rollo con autoadhesivo del Alcampo, mi motivo, el continuo viaje, si se derrama algo encima de el...

Un saludete
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2014, 01:24:09 am »
Yo con el forrado lo unico que veo distinto es lo del tacto.Por lo demas no tiene brillo, el forro es uno que viene en rollo con autoadhesivo del Alcampo, mi motivo, el continuo viaje, si se derrama algo encima de el...

Un saludete

Típico amigo que tira la cerveza por encima y manosea las losetas con los dedos naranjas de comer ganchitos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2014, 03:30:02 pm »
Asi es, o yo con la cachimba y se cae ceniza del carbon o cosas asi xD

 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2014, 12:22:32 am »
Q bien os lo montáis. Yo lo llevo con el cajeton acuestas
 

Desconectado WondeR

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2014, 10:02:57 pm »
Yo por ahora solo tengo el PO, pero he metido zombis, objetivos y tal en bolsas hermeticas independientes :)
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2014, 09:29:48 pm »
Pues yo ni loco lo saco de la casa... jejeje  :P
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...