Colaboradores


Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

  • 609 Respuestas
  • 216100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Agosto 03, 2016, 03:23:02 pm »
Muchas gracias, había malinterpretado las reglas y pensaba que el Token ser retiraba de manera fulminante al final del turno.

El caso que comenta [member=1627]soyyorch[/member] me parece muy interesando. Yo interpretando el sentido común dejaría el token ahí hasta el siguiente turno y si no entra nadie es que se pasa de recogerlo.

En todo caso el tema de los enemigos me sigue patinando, si un enemigo tiene linea de visión y te dispara, en las reglas no indica que luego se deba mover, yo entiendo que te dispara y ya está, en el el caso de que no tenga linea de visión me queda claro. En caso de CD el enemigo podría disparar y ponerse a cubierto después ¿no?
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Agosto 07, 2016, 12:05:43 am »
Buenas gente.
Me paso para deciros que después de la segunda jornada de ST creo que es el juego con las peores reglas al que he jugado. La fase de aventuras nos costó un poco, pero la fase de travesía nos es imposible de jugar. Es una pena porque el juego promete.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Agosto 07, 2016, 12:52:06 pm »
El lunes tienes un vídeo de Hardhead explicando como se juega a la fase de travesía... En realidad es bastante sencillo cuando te lo explican
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Agosto 08, 2016, 12:42:40 pm »
Buenas:

Tengo una duda con la ficha del Vigía, en su equipo inicial hay 3 pistolas, 1 mosquete y una daga. Es necesario recargar cada pistola cada vez que se dispare o la recarga afecta a las 3 pistolas a la vez gastando "solo" 3PA. Entiendo que el mosquete debe intercambiarse para poder usarse por las 3 pistolas o por la daga, no?

Un saludo.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Agosto 08, 2016, 12:50:22 pm »
Cada arma se recarga por separado y cada una cuesta 3PA.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Agosto 08, 2016, 04:32:12 pm »
El lunes tienes un vídeo de Hardhead explicando como se juega a la fase de travesía... En realidad es bastante sencillo cuando te lo explican

Y aquí está, espero que os guste ;)

El miércoles teneis el video de opinion sobre este juego.


Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Agosto 08, 2016, 05:27:45 pm »
Gracias por el video.

Tengo una duda. El otro día nos pegábamos por usar cartas de evento. Cuando hay varios jugadores, como se elige al que pueda usar una carta?

Otra cosa. Me suena que en las reglas pone que cada jugador menos el capitán coge 2 cartas de evento, no 3.

La ultima. Respecto a las islas, ¿el capitán puede parar en alguna? ¿Para reparar el barco o enterrar tesoros?

Gracias.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Agosto 08, 2016, 06:54:09 pm »
Cuando hay varios jugadores, el jugador con menos puntos de prestigio es el que tiene prioridad en jugar sus cartas frente a los demas. En las reglas no lo pone, pero cuando hay empate yo tiro un dado y el que mas saque.

En cuanto a las cartas, si te fijas en la tabla de la pagina 25, cuando se juega con dos jugadores, el jugador que no es el capitán (que es el caso del video, dos jugadores), este roba 3 cartas. Si se juega 3 jugadores, el que tenga menos puntos de prestigio toba 3 cartas, el siguiente 2, y el otro nada que es el capitan.

En partidas a 4, el orden de cartas es 2 2 y 2.

Si, el capitan puede (y a veces debe :P) ir a una isla a esconder tesoro alli. Se marca la isla que tiene el tesoro y la cantidad, para si en un futuro quiere recuperar ese material poder hacerlo.

de nada ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Agosto 08, 2016, 08:59:04 pm »
Muchas gracias!!!

Aunque lo del orden de usar las cartas de eventos no me convence. Como digo, en la partida del otro día, todos queríamos jugar eventos. Si solo los juega el jugador con menos prestigio, el resto se va a pasar la partida mirando.

A parte, ¿si el capitán va a una isla, puede hacer lo de mandar a gp a reparar el barco o a por provisiones o eso solo es en la isla final?
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Agosto 08, 2016, 09:46:12 pm »
No, cuando el jugador con menos prestigio juega una carta de Evento, coge tambien un marcador de Herida para indicar que ya ha jugado una carta. Cada vez que haya que jugar una carta de Evento, se le pregunta al jugador con menos prestigio de los que hayan jugado una carta menos que los demás.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Agosto 09, 2016, 08:09:47 am »
Y si uno de los que aun no ha jugado carta pasa, se les pregunta a los que ya han jugado? O hasta que todos los jugadores no hayan jugado una carta no se reinicia el ciclo (dejando todos la ficha de herida y empezando otra vez por el de menos prestigio)

No se de donde habéis descifrado todo esto. En las reglas no queda ni medio claro.
 

Desconectado elenanoo86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Agosto 09, 2016, 09:43:42 am »
A ver.. yo no lo veo complejo (ahora que lo entendi) porque he de admitir que mi primera travesia fue una cagadisima... el jugador que haya jugado un evento puede jugar otro en el sigjuiente turno si nadie de los restantes jugadores (salvo capitan) quiere jugar uno.( siempre y cuando no sea otro evento marino) no puedes minar el mar de barcos o eso entiendo yo... que me corrijan si me equivoco
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Agosto 09, 2016, 09:57:59 am »
En mi grupo de juego, como hemos interpretado las reglas es de la siguiente manera:

Jugador 1: 20 pts de prestigio
Jugador 2: 30 pts de prestigio
Jugador 3: 10 pts de prestigio
Jugador 4 (Capitán)

La primera vez que el capitán saca 1 o 2 en la tirada de travesía:

El Jugador 3 tiene el turno de eventos. Decide pasar, y el capitán saca un evento aleatorio del mazo.

La siguiente vez que el capitán saca 1 o 2 en la tirada de travesía:

El Jugador 1 tiene el turno de eventos. Ya que el Jugador 3 en su turno decidió pasar. El Jugador 1 decide jugar carta de evento.

La siguiente vez que el capitán saca 1 o 2 en la tirada de travesía:

El Jugador 2 tiene el turno de eventos. Decide pasar también. El capitán juega un evento aleatorio.

En el siguiente turno que haya que jugar evento, volverá a reiniciarse el turno, y volverá a ser el Jugador 3, después el 1 y finalmente el 2.

Un Saludo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Agosto 10, 2016, 11:40:07 pm »
¿Alguien que tenga los personajes extras me aclara las cartas de totem de la bruja?

Un saludo.
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Agosto 11, 2016, 09:16:16 am »
¿Alguien que tenga los personajes extras me aclara las cartas de totem de la bruja?

Un saludo.

Te refieres a esto?:

Totem Serpiente:
       Mudar la piel
Totem Lobo:
       La caza del Lobo
Totem de Aguila:
      El vuelo del Aguila
Totem de Oso:
      Barrido