Colaboradores


Kickstarter - Relanzamiento de Rising Sun, Green Horde y HATE

  • 304 Respuestas
  • 30082 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 26, 2019, 02:39:26 pm »
No se ni por que seguis participando en sus campañas, la verdad.
Porque el plástico en un futuro será como el oro...digo yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 26, 2019, 02:48:40 pm »
El único juego que tengo de ellos es Blood Rage así que fíjate...
yo zombicide 2 y no vuelvo a picar en más.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 26, 2019, 02:49:42 pm »
yo zombicide 2 y no vuelvo a picar en más.
Me has decepcionado...zombicide...incluso tu juego del gato felix es mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Septiembre 26, 2019, 02:57:01 pm »
Me has decepcionado...zombicide...incluso tu juego del gato felix es mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era novel e insensato en aquellos tiempos de Kickstarter. Mi primer CF.... ::)
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Septiembre 26, 2019, 03:05:32 pm »
Salud

@periprocto, está claro que todos tenemos un pasado, todos...

Bueno, en breve comienzan las siempre movidas 48 horas finales, JAJAJA.

Me sorprende ver tanta gente de fuera de EE.UU. o de la zona asiática especial (que más bien son poquitines), pues los impuestos y aranceles de estos paquetes serán más que «interesantes». Eso o realmente esas bandas sonoras y libros de arte atraen más de lo que creemos (que, por 1 USD, aunque no tengas los juegos, creo que pueden estar muy bien; y casi que las tres bandas, si son lo suficientemente «genéricas», te cubren sin despeinarse tres ambientaciones muy distintas). Veo lo del pedido conjunto de las BSO :P.

Hasta luego ;)

EDITO: de las campañas activas, es la segunda que más patrocinadores tiene.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Septiembre 26, 2019, 03:38:54 pm »
Salud

@periprocto, está claro que todos tenemos un pasado, todos...

Bueno, en breve comienzan las siempre movidas 48 horas finales, JAJAJA.

Me sorprende ver tanta gente de fuera de EE.UU. o de la zona asiática especial (que más bien son poquitines), pues los impuestos y aranceles de estos paquetes serán más que «interesantes». Eso o realmente esas bandas sonoras y libros de arte atraen más de lo que creemos (que, por 1 USD, aunque no tengas los juegos, creo que pueden estar muy bien; y casi que las tres bandas, si son lo suficientemente «genéricas», te cubren sin despeinarse tres ambientaciones muy distintas). Veo lo del pedido conjunto de las BSO :P.

Hasta luego ;)

EDITO: de las campañas activas, es la segunda que más patrocinadores tiene.

De los de fuera de USA o Asia puedes quitar a uno, que está dentro pero que no se queda ni loco.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2019, 04:38:55 pm »
Joder, CMoN, así si. Así, si. Cambios:

-Para los productos mas demandados y con menos stock ahora solo se podrá pedir una copia.
-Los antiguos mecenas confirmados tendrán acceso las primeras 48 horas con un dólar.

ASÍ SI.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Septiembre 26, 2019, 04:45:48 pm »
Joder, CMoN, así si. Así, si. Cambios:

-Para los productos mas demandados y con menos stock ahora solo se podrá pedir una copia.
-Los antiguos mecenas confirmados tendrán acceso las primeras 48 horas con un dólar.

ASÍ SI.

Pues muchisimo mejor, las cosas como son xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2019, 04:52:51 pm »
Es que permitir 5 copias por backer... No había por donde cogerlo  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #189 en: Septiembre 26, 2019, 04:59:11 pm »
Es decir, que si has sido mecenas de alguna campaña anterior, con 1 $ te dan acceso al PM, no?

Mira que igual me lo pienso para la Guildbox, pero el problema sería aduanas. Eso, y que no le han puesto precio a la caja aún, verdad?
No es lo mismo Guildbox por 50$ + envio + aduanas -> unos 100$
Que por la caja 150$ + envío + aduanas -> 300$

Aunque el "reto" de entrar en el PM y pillar una de esas cajas, como si de un EB se tratase, me pone...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Septiembre 26, 2019, 06:48:20 pm »
Es decir, que si has sido mecenas de alguna campaña anterior, con 1 $ te dan acceso al PM, no?

Mira que igual me lo pienso para la Guildbox, pero el problema sería aduanas. Eso, y que no le han puesto precio a la caja aún, verdad?
No es lo mismo Guildbox por 50$ + envio + aduanas -> unos 100$
Que por la caja 150$ + envío + aduanas -> 300$

Aunque el "reto" de entrar en el PM y pillar una de esas cajas, como si de un EB se tratase, me pone...
Yo quiero pillar las barricadas del Green horde y quieres unimos fuerzas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2019, 07:50:37 pm »
Es decir, que si has sido mecenas de alguna campaña anterior, con 1 $ te dan acceso al PM, no?

Mira que igual me lo pienso para la Guildbox, pero el problema sería aduanas. Eso, y que no le han puesto precio a la caja aún, verdad?
No es lo mismo Guildbox por 50$ + envio + aduanas -> unos 100$
Que por la caja 150$ + envío + aduanas -> 300$

Aunque el "reto" de entrar en el PM y pillar una de esas cajas, como si de un EB se tratase, me pone...
Para evadir aduanas desde Estados Unidos hay algo que se llama Shipito. Es una mensajería intermediaria, con la que no te cobran aduanas.
Echad un vistazo.
https://www.shipito.com/es/
La gente que pedía Funkos a Amazon la usaban mucho.

Entonces ahora se podría pillar un Arcadia Quest por poner 1$ en el ks?
Sigue siendo 48h más tarde que los "Bakers" de más pasta?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 07:54:54 pm por Haplocasado »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2019, 08:22:22 pm »
Yo ni con los cambios, es mucho dinero invertido, para luego pagar bien el transporte y las aduanas, que casi seguro que lo paran...

Yo andaba detras del Zombicide Green Horde, que me han dicho que realmente cambia de lo que para mi es el original de Zombicide, malo con ganas, para mi, pero voy a pasar... Mucho dinero, y sera por juegos ne KS
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2019, 08:38:36 pm »
Salud
Para evadir aduanas desde Estados Unidos hay algo que se llama Shipito. Es una mensajería intermediaria, con la que no te cobran aduanas.
Echad un vistazo.
https://www.shipito.com/es/
La gente que pedía Funkos a Amazon la usaban mucho.

Entonces ahora se podría pillar un Arcadia Quest por poner 1$ en el ks?
Sigue siendo 48h más tarde que los "Bakers" de más pasta?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al margen de cómo lo use la gente, en la web sí pone que debes declarar el valor del objeto y de encargarte de tus aduanas locales; y si no es un objeto que recibes como «regalo», debe ir declarado como «mercancía» (y da un poco igual cuando hablamos de objetos tan caros). Lo que ellos ofrecen, además de una dirección en EE.UU. (lo cual está bien, por ejemplo, para todos esos casos en que el vendedor no vende fuera de su país), es mandar tu paquete más barato que si lo haces de forma individual, justamente porque son un servicio intermedio (y otros servicios, como lo de meterte muchos paquetitos o cosas dentro de una sola caja, con esas tonterías se ahorra mucho).

Si se usa un servicio como ese, primero se tendría que pagar el envío dentro de EE.UU. y luego el pago del envío internacional (y seguiría estando sujeto a los impuestos y posiblemente a los aranceles). El cuadrito ese de la campaña son envíos dentro de EE.UU. continental, ni más ni menos.

Sobre el Arcadia Quest, solo ponen de ejemplo «Guildmaster Box». Pero si tienen más cosas de ese juego, seguro que estará ahí, en la carrera de quienes entran primero (que, habiendo participado en otras campañas de CMON, vas con los que tienen paquetes caros; eso está bien).

Hasta luego ;)

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2019, 08:57:03 pm »
A mi solo me interesa una expansión concreta del Moloch, si no se flipan con el precio ni con el envío muy posiblemente me arriesgue. Total, ya me están pidiendo 90-100 euros mas envío desde Europa...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.