Colaboradores


Kickstarter - HEXplore it

  • 102 Respuestas
  • 16610 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2017, 12:13:06 pm »
Me leí las reglas y se que tiene varios modos de juego lo que pasa es que y supongo que para el vídeo de promoción no habrán escogido el modo más largo y además supongo que los que juegan no será su primera partida...

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 24, 2017, 12:57:34 pm »
no he visto el video, luego lo pondré, pero también supongo que si es un video de demostración, también harán paradas para explicar cosas, para poner ejemplo, forzar situaciones para explicar momentos determinados... asi que dudo mucho que el juego llegue a durar 3.5 horas... al menos, después de haber aprendido a jugar.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2017, 01:00:06 pm »
Me leí las reglas y se que tiene varios modos de juego lo que pasa es que y supongo que para el vídeo de promoción no habrán escogido el modo más largo y además supongo que los que juegan no será su primera partida...

pues tambien, que conste que no soy comercial de la empresa  ;D


yo si voy a pillarmelo, aver que tal va
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 24, 2017, 01:12:25 pm »
Yo estoy igual, dudando. Tengo todo el runebound segunda edición, y se me asemeja bastante. Me encanta el runebound, pero tener otro igual, no sé

Paparruchas

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2017, 01:21:51 pm »
Yo estoy igual, dudando. Tengo todo el runebound segunda edición, y se me asemeja bastante. Me encanta el runebound, pero tener otro igual, no sé

Paparruchas

yo creo que tiene mas un parecido estético que mecanico. La manera de jugarlo, el movimiento, el combate, la ficha de personaje, la manera de evolucionarlo... me parece a mi que es mas que diferente. Parecidos en concepto, diferentes en ejecución.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2017, 02:40:10 pm »
  Si al final os animáis, nos faltan 2 para un pedido conjunto para Madrid.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2017, 03:55:52 pm »
  Si al final os animáis, nos faltan 2 para un pedido conjunto para Madrid.
[member=3091]Ananda[/member] apúntame y si te pasas por el grupo q puse en el otro hilo seguro q conseguimos al 5o
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2017, 05:42:56 pm »
  Si al final os animáis, nos faltan 2 para un pedido conjunto para Madrid.
[member=830]Santiz[/member] podría ser el quinto q está en el canal q te decía, [member=830]Santiz[/member] confirma 😉
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2017, 06:26:23 pm »
[member=830]Santiz[/member] podría ser el quinto q está en el canal q te decía, [member=830]Santiz[/member] confirma 😉
Gracias, Iter. Si, si me podéis apuntar al grupo, os lo agradecería mucho!!

Para grupo de Madrid!!

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2017, 06:53:16 pm »
A ver, he empezado a ver el video y de las 3,5 horas, la primera media se la tira explicando. Ademas es un video donde explica cada cosa como se hace. No es para nada real el tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2017, 07:52:43 pm »
El vídeo está en el kickstarter? No di con él

Paparruchas

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2017, 08:48:03 pm »
El vídeo está en el kickstarter? No di con él

Paparruchas

aqui lo tienes

https://www.twitch.tv/videos/130348373
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2017, 09:12:27 pm »
  Pero si Santiz ya estaba en nuestro grupo!!!. En fin, que entonces nos sigue faltando uno. Os he enviado un mensaje.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2017, 09:17:22 pm »
  Vale, creo que ya somos 5: Ananda, Amarillo6868, Santiz, Frodo, Irox.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2017, 03:59:40 pm »
Actualizar el Excel! que nos liamos!  ;D

venga, que quedan 10 dias y el creador es muy optimista con la recta final. El juego puede dar buenos momentos de aventura la verdad sea dicha!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.