Colaboradores


Megapedido - Catacombs 3 Ed (Playmat Version)

  • 332 Respuestas
  • 47710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Mayo 03, 2020, 08:30:06 pm »
EGD ya tiene el tracking de los addons, asi que estaran cerca de recibirlos.
A ver,  desde el 19 de marzo ( unos 45 días)  no se ha metido el tracking number en una web de seguimiento y ver dónde carajo están los Add ons???  En serio??? Y si se ha hecho que trabajo cuesta hacer un copia pega en los correos que nos escribe José?? El cuál me ha respondido hoy, por cierto,  con un email bastante largo en el cuál básicamente se excusa, me intenta hacer sentir culpable o falto de empatía y no me da absolutamente ninguna de la información requerida. Es más,  hay una frase que me mosquea especialmente.  Cito literalmente "Nos dijeron que venían y que nos mandaban el tracking."  refiriéndome al Catacombs. Cuándo en correos anteriores me ha confirmado que SÍ que tenían el tracking. Excusas? Mentiras? Despites? Desinterés? Problemas de memoria?  Yo ya no se que pensar, sinceramente.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Mayo 12, 2020, 03:16:04 pm »
Me acaban de llamar los de EGD, ya tienen todo el material en la tienda. El mio era un allin y ya me lo han enviado, mañana deberia de recibirlo.

Al parecer, el material se lo han enviado desde Canada con para de aduanas y teniendo que pagarlas. Viene un poco caotico el material suelto, los tableros y cartas por separado. Menos los allin, que no se cuantos habria.

Asi que en esta semana deberian de entregarlos todos! Ueeeeeeee!!
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #302 en: Mayo 14, 2020, 07:49:38 am »
Ayer tarde lo recibí... Pero me llamaron para confirmar mi nueva dirección y aún así me lo han mandado a la antigua... Pero bueno, ya está aquí.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Mayo 14, 2020, 11:52:34 am »
Lo acabo de recibir!
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Mayo 15, 2020, 10:11:34 am »
😱😱😱😱 yo  o tengo nada. Ni correo ni nada 😭😭😭
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Mayo 15, 2020, 11:55:16 am »
😱😱😱😱 yo  o tengo nada. Ni correo ni nada 😭😭😭
¿Y tampoco te han llamado? A mi me llamaron para confirmar la dirección, aunque luego lo han enviado a mi antigua dirección...
Prueba a contactar con ellos...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Mayo 16, 2020, 09:28:06 am »
Ni me han llamado, ni cogen el teléfono ni responden a los 2 mail que les he escrito 😤
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 16, 2020, 11:32:17 am »
Yo siento decir que una y no más. EGD no entra en mi lista de tiendas... Porque independientemente de que no haya sido culpa de ellos el retraso y todo esto, es nefasta su política de comunicación, de atención al cliente...

Y no hace falta que venga nadie ahora a decirme que para él son fantásticos, que trabajan super bien... Me alegro mucho, pero yo funciono según los resultados y mi experiencia...

Un saludo!
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Mayo 17, 2020, 06:50:22 pm »
Ya  me han respondido. Me lo mandan el lunes... Por fin 🙄
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Mayo 18, 2020, 01:35:09 pm »
Bueno, pues he podido ir a recoger el paquete ya que lo habían mandado a una dirección incorrecta (mi antigua dirección) y acabo de abrir la caja... Estoy un poco... "Sorprendido". A ver si alguien puede darme razón. Viene la caja del Catacombs, una cajita azul "ice box" y luego suelto por la caja viene una bolsita con discos azules, verdes y morados, un taco de cartas cuya primera es Wyvern Monarch, una fundita de plástico con otra carta diferente del Wyvern Monarch y lo que parecen las reglas y pegatinas para los discos, un troquel con lo que parecen los radios de impacto o de golpes y por último precintado lo que parece un tablero...

Mi duda es ..  ¿el extra que pagué (ya no se si eran 20€ o menos, ni lo recuerdo) por la expansión Wyverns está completo con eso? ¿Como puedo saber la lista de materiales de esa expansión? ¿No venía esa expansión en caja? (Me parece cutre). Antes de desprecintar el juego... ¿Los tapetes de neopreno vienen dentro de la caja?

Espero vuestra ayuda. Un Saludo!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Mayo 18, 2020, 02:09:09 pm »
Bueno, pues he podido ir a recoger el paquete ya que lo habían mandado a una dirección incorrecta (mi antigua dirección) y acabo de abrir la caja... Estoy un poco... "Sorprendido". A ver si alguien puede darme razón. Viene la caja del Catacombs, una cajita azul "ice box" y luego suelto por la caja viene una bolsita con discos azules, verdes y morados, un taco de cartas cuya primera es Wyvern Monarch, una fundita de plástico con otra carta diferente del Wyvern Monarch y lo que parecen las reglas y pegatinas para los discos, un troquel con lo que parecen los radios de impacto o de golpes y por último precintado lo que parece un tablero...

Mi duda es ..  ¿el extra que pagué (ya no se si eran 20€ o menos, ni lo recuerdo) por la expansión Wyverns está completo con eso? ¿Como puedo saber la lista de materiales de esa expansión? ¿No venía esa expansión en caja? (Me parece cutre). Antes de desprecintar el juego... ¿Los tapetes de neopreno vienen dentro de la caja?

Espero vuestra ayuda. Un Saludo!
No te puedo ayudar con los componentes porque no la pedí, pero que esa expansión tiene caja propia seguro...solo tienes que buscar por Internet y en algunas tiendas online la tenían a la venta y se veían fotos de la caja.

Por lo menos en el core los tapetes venían dentro del cajote.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #311 en: Mayo 18, 2020, 03:47:42 pm »
El problema es que llamo y no cogen, así que he ma dado mail a ver si contestan... Anda que como la expansión sean esas cosas sueltas sin caja... Me meo!!! 20€ por cuatro mierdas ahí sueltas!!!!
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Mayo 19, 2020, 04:04:30 am »

Unboxing del juego con las expansiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Mayo 19, 2020, 07:30:16 am »

Unboxing del juego con las expansiones

Pues según lo que he visto en el vídeo lo que ellos tienen en su cajita de la expansión a mi me lo han mandado suelto... ¡Sin caja! ¿Esto es reclamarle? De verdad que el calentamiento de cabeza que me está dando este juego...

Por cierto, ayer me contestaron los de EGD:
"Hola Pedro; eso es addon Wyvens; eso es lo que nos han mandado.
Un plástico con unas fichas; otro con instrucciones donde se ve Wyvens , los dos cartones y el plástico con los stickers.
Nos han mandado diez cosas de cada una de ellas y dos Stickers y dos boslitas que son los Resurrection Pack.
Tiene que ser eso el addon.
Sólo tenían que enviarnos 10 Wyverns , 2 Resurrection Pack y 2 Stickers.
Justo lo que nos ha llegado.
Un saludo
Jose"

Esta es la respuesta de EGD... Yo ya estoy cansado.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Mayo 19, 2020, 08:12:59 am »
Lógico que estés hasta los
Yo preguntaría a ELZRA directamente que ha pasado con la caja de la expansión (por lo menos en el cajote debería entrarte todo menos el tapete, yo habría tirado la caja de todas formas ).
Visto el mail supongo que a todos os ha llegado lo mismo y dudo que EGD se haya quedado con las cajas para venderlas al peso .
Otra cosa es por que les han mandado las cosas sueltas de una expansion que tiene caja pero eso es el creador el que tendrá que responderte creo yo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk