Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693539 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4785 en: Agosto 21, 2019, 09:11:56 am »
Si. Lo había pensado. Pero a saber cuando sacan la mini expansión y si para ese momento no tengan agotado el tapete. Aunque pague 2 gastos de envío, no me arriesgo.

Hoy me han contestado a un mensaje que les mande para preguntarles por el tapete y la mini expansion y me comentan que el tapete es como de microfibra y que ya lo han usado para tapetes de ONUS y 2GM, que no va a estar disponible en tiendas y no lleva blister ni bolsa.
Ademas la miniexpansion parece que si va a tardar, es probable que no este disponible este año.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4786 en: Agosto 21, 2019, 10:19:18 am »
Bueno en todo caso hay material más que de sobras, creo que lo más importante es que saquen cuanto antes el manual revisado, eso si que es necesario, lo del tapete y la mini expansión ya se verá como conseguirlo.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4787 en: Agosto 21, 2019, 10:20:17 am »
Pues si, el manual es lo que necesitamos
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4788 en: Agosto 21, 2019, 11:01:22 am »
Bueno en todo caso hay material más que de sobras, creo que lo más importante es que saquen cuanto antes el manual revisado, eso si que es necesario, lo del tapete y la mini expansión ya se verá como conseguirlo.

En el grupo de facebook esta disponible la version borrador sin maquetar de la fase de aventuras con correccion de erratas y parrafos cambiados y añadidas aclaraciones. De mas otras dos fases de momento no he visto nada.
Solo lo comento por curiosidad.
Yo tambien espero esa version completa de las reglas corregidas.
En ese mismo grupo y en la bgg hay un documento sobre la fase de travesia elaborada por un usario de casi 40 paginas explicando todo con detalle.
Saludos
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4789 en: Agosto 21, 2019, 11:08:25 am »
Sip. En el grupo de Forocoches han hecho uno de la fase de travesía.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4790 en: Agosto 21, 2019, 01:41:16 pm »
Esa es la mentalidad de los compradores de minis de games workshop. No es nada sano el "ansia viva".

Es cierto. No es sano.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4791 en: Agosto 21, 2019, 01:42:31 pm »
Tambien es posible como dices que el tapete se pueda agotar y no sabemos fecha de la miniexpansion.

Si puedes cuando lo recibas poner alguna foto para ver la calidad y el material, grosor, etc te lo agradeceria

Por supuesto. Subiré fotos.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4792 en: Agosto 22, 2019, 12:11:58 pm »
Bueno. Pues ya me ha llegado. Un tapete de tela que visto en vivo gana mucho. Para mi está genial.

Os paso la foto que le he sacado.



Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Dañé

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4793 en: Agosto 22, 2019, 12:34:23 pm »
Bueno. Pues ya me ha llegado. Un tapete de tela que visto en vivo gana mucho. Para mi está genial.

Os paso la foto que le he sacado.




Muchas gracias por la foto, me parece mas bonito de lo que esperaba, eso si algun pliegue se nota en la foto, supongo que es cuestion de plancharlo si fuese necesario.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4794 en: Agosto 22, 2019, 01:31:35 pm »
Muchas gracias por la foto, me parece mas bonito de lo que esperaba, eso si algun pliegue se nota en la foto, supongo que es cuestion de plancharlo si fuese necesario.

Saludos

Si. Es recién sacado del paquete en el que venía. Hay que pasarlo por plancha y quedará bien.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4795 en: Agosto 23, 2019, 07:41:36 pm »
¿Ocupa el mismo espacio en mesa que las losetas de travesia y los tableros de navegacion? Me da la impresión de ser algo mas pequeños
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4796 en: Agosto 23, 2019, 11:25:17 pm »
¿Ocupa el mismo espacio en mesa que las losetas de travesia y los tableros de navegacion? Me da la impresión de ser algo mas pequeños

El tapete es más grande.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Dañé

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4797 en: Agosto 26, 2019, 11:13:28 am »
Joe uno no se puede ir una semana de vacaciones.... ya esta agotado el tapete!!! No se xq hacen tan pocos.... :'(
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4798 en: Agosto 26, 2019, 11:56:55 am »
La verdad es que para mi hubiera sido mejor opción haber puesto un aviso durante 2 o 3 semanas, pagar por adelantado y asegurar unidades. Como no sabían cuánta demanda iba a haber tampoco querrían quedarse con stock colgado porque no tiene salida ya que tampoco hay más juegos que vender.

El tapete es cómodo porque despliegas de una atacada 4 tableros centrales, el de moral, barco y abordaje. A mi me ha faltado detalle en los iconos de los barcos asociados a la ubicación de piratas, si no conoces el tablero original no te puedes guiar. Por lo demás perfectamente funcional.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4799 en: Agosto 26, 2019, 05:45:37 pm »
Yo no lo veo tan util, necesitas una mesa mas grande para poonerlo.
En una mesa de cafetería no puedes jugarlo.