Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690239 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #4530 en: Mayo 17, 2019, 05:59:06 pm »
No estas metido en la bgg!!!???

Pues creo que no? Es una blasfemia o algo??? Jajjaa
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4531 en: Mayo 17, 2019, 06:10:37 pm »
Pues creo que no? Es una blasfemia o algo??? Jajjaa
No, si era por chinchar. Recomendable si és, pero has de encajar bien esa estética sosa.
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4532 en: Mayo 17, 2019, 07:49:55 pm »
Recibido ayer.
He abierto la caja y me he sorprendido con todo el material que trae (tengo la actualización).

En principio todo bien aunque no lo he revisado con lupa.
La sensación de ir ojeando cada componente, hojear el manual, la campaña (se ha actualizado respecto a la campaña del 1.0), los eventos narrativos, armar las cajitas... no tiene precio.

La mega expansión es increible. Magnífica, deseando jugarla.
Muy contento! De 10.

Las minis son claramente superiores a las del 1.0. Gran detalle.
Pensaba que algunos componentes del 1.0 algo oscuros serían "aclarados" en el 2.0 pero parecen igual de oscuros.
La moneda es muy sencilla, normalita... nada que ver con la moneda del 1.0 que es sublime.

Conclusión: muy contento. Un mecenazgo fantástico. Tanto en gestión como en contenido. Mi enhorabuena a todos los miembros de Eclipse editorial y a David Illescas.

Creo que será muy dificil de superar el alto nivel al que ha estado este mecenazgo.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4533 en: Mayo 17, 2019, 10:11:16 pm »
¿a que no saben quien no va a poder jugar al Skull Tales este finde tampoco?
Pues yo si lo se, y al ritmo que van, me da que el que viene tampoco...
y no me hace gracia  :'( :'( :'( :'( :'(
ya ni grog ni na...
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4534 en: Mayo 17, 2019, 11:12:20 pm »
¿a que no saben quien no va a poder jugar al Skull Tales este finde tampoco?
Pues yo si lo se, y al ritmo que van, me da que el que viene tampoco...
y no me hace gracia  :'( :'( :'( :'( :'(
ya ni grog ni na...
Pues ya lo siento tío :/
¿ya se supone que esta semana terminaban de salir los paquetes restantes desde eclipse?

Yo he estado toda la semana fuera por curro, ha sido llegar y ponerme a destroquelar todo y echar un vistazo a todas esas cosas que se han ido viendo casos con problemillas... a priori, exceptuando los tokens de losetas de la expa también movidos, todo lo demás correcto, he tenido mazo suerte por lo visto.
Solo tendría mañana para probarlo porque el domingo vuelvo a irme de viaje de trabajo, pero aún ni me había empapado entero el reglamento provisional... xD necesitaré varios días para estudiarme el verdadero manual, ahora que lo tengo, antes de ponerme al lío cruzo dedos para el finde siguiente...

Un apunte, minis: la verdad es que me han sorprendido pero por el tamaño, en mi imaginación las tenia por más grandes... y viendo lo realmente bastante canijas que son... me reitero de lo que decía tan solo viendo fotos anteriormente, el detalle para mí es muy bueno. Para lo pequeñas que son ya flipo con que sea posible distinguirles hasta las facciones de la cara.
Está claro que alguna que otra se la nota peor, ese efecto derretido, pero en general no sé sinceramente qué se esperaban los que se han quejado tanto :S
Incluso las de mar tienen mi más que aprobado.

Muy contento!
Ánimo a los que no os ha llegado aún, está a punto de amarrar ;)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4535 en: Mayo 17, 2019, 11:13:54 pm »
Pues ánimo, debes ser de los últimos. En cuanto os llegue a los que quedáis, os olvidaréis de la espera.
Quitando lo de Tipsa, son todo alabanzas por aquí. Yo entré con todo, pero la verdad es que por el precio de la actualización menudo paquete te llevas también!
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4536 en: Mayo 17, 2019, 11:20:05 pm »
Yo ya he tomado medidas profilácticas con mis cartas.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4537 en: Mayo 18, 2019, 07:44:05 am »

Un apunte, minis: la verdad es que me han sorprendido pero por el tamaño, en mi imaginación las tenia por más grandes... y viendo lo realmente bastante canijas que son... me reitero de lo que decía tan solo viendo fotos anteriormente, el detalle para mí es muy bueno.


A mi me ha pasado al contrario. Me ha sorprendido lo grandes que son (para bien).
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4538 en: Mayo 18, 2019, 08:04:26 am »
Una cosita sabeis algo donde pone en el manual algo sobre el 1vs1?? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4539 en: Mayo 18, 2019, 08:38:53 am »
En la expansión creo recordar
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4540 en: Mayo 18, 2019, 11:05:55 am »
Hola.

Para los que tenéis las bandejas DracoIdeas, he descurbierto que una de las bandejitas alargadas que tiene, cabe perfectamente entre las losetas pequeñas como separador y evitaa que anden bailando por la caja:



A mí me ha venido muy bien para tenerlo todo ordenadito.
« Última modificación: Mayo 18, 2019, 12:02:35 pm por Tsuruchi_Akune »
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Terry_Jr

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4541 en: Mayo 18, 2019, 11:56:14 am »
a mi me ha entrado todo con addons  menos las minis de enemigos y la torre de dados. eso si haciendo un curso de empaquetado que riete tu de los estibadores del puerto. Y si, meti las bandejas de zakatrus que queda todo perfectamente organizado.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4542 en: Mayo 18, 2019, 01:36:21 pm »
Email enviado a Luis, a ver si indica una fecha aproximada para el envío.
Espero que no sea la contestación ya vista por las redes "de paciencia... estamos en ello." ya que se han cumplido los plazos de entrega para territorio nacional (entiendo que Canarias está incluida) y no hemos recibido correo alguno, y ya han empezado a recibirlo backers del resto de Europa.

... y todo ello sin trago de grog.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4543 en: Mayo 18, 2019, 02:29:11 pm »
Email enviado a Luis, a ver si indica una fecha aproximada para el envío.
Espero que no sea la contestación ya vista por las redes "de paciencia... estamos en ello." ya que se han cumplido los plazos de entrega para territorio nacional (entiendo que Canarias está incluida) y no hemos recibido correo alguno, y ya han empezado a recibirlo backers del resto de Europa.

... y todo ello sin trago de grog.

Parece ser que Correos solo les tramita "unos pocos" paquetes al día con lo que los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias salen "a cuenta gotas" desde Correos.
Toca seguir esperando amigos cofrades, ...bebiendo tila.


"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4544 en: Mayo 18, 2019, 03:08:35 pm »
Para los más frikis...
En la BGG, "Skull Tales, Full Sail" (rank 3588) está a puntito de dar el "sorpasso" a "Skull Tales" (rank 3583)
(se nota que estoy aburrido... ¿no?)
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"