Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

El Refugio del Atlante

(1/1)

Artedil:
Me gustaría presentaros El Refugio del Atlante (elrefugiodelatlante.blogspot.com), el blog que llevamos sobre el juego de cartas de Guerra de Mitos, y aunque soy por lo general la cara visible, tengo algún que otro ayudante que hace que este proyecto salga adelante.
También aceptamos colaboraciones y sugerencias que nos podéis hacer llegar a nuestro correo: elrefugiodelatlante@gmail.com
O podéis contactar también a traves de la página de facebbok: https://www.facebook.com/elrefugiodelatlante

Tratamos de estar al día con las novedades que se van publicando en la web oficial, de vez en cuando podemos presentar alguna primicia y tratamos de colaborar con toda la comunidad en todo lo que esté en nuestras manos. Y por ello vamos a tratar de haceros llegar nuestros artículos en la medida de lo posible para que podáis comentarlos y darnos vuestros puntos de vista, que siempre es posible que algo se nos escape.

Y al igual que hemos sido invitado a este foro, estáis todos invitados al único lugar a salvo de la ira de los dioses ;)

Fardelejo:

--- Cita de: Artedil en Marzo 26, 2014, 01:05:03 pm ---Me gustaría presentaros El Refugio del Atlante (elrefugiodelatlante.blogspot.com), el blog que llevamos sobre el juego de cartas de Guerra de Mitos, y aunque soy por lo general la cara visible, tengo algún que otro ayudante que hace que este proyecto salga adelante.
También aceptamos colaboraciones y sugerencias que nos podéis hacer llegar a nuestro correo: elrefugiodelatlante@gmail.com

Tratamos de estar al día con las novedades que se van publicando en la web oficial, de vez en cuando podemos presentar alguna primicia y tratamos de colaborar con toda la comunidad en todo lo que esté en nuestras manos. Y por ello vamos a tratar de haceros llegar nuestros artículos en la medida de lo posible para que podáis comentarlos y darnos vuestros puntos de vista, que siempre es posible que algo se nos escape.

Y al igual que hemos sido invitado a este foro, estáis todos invitados al único lugar a salvo de la ira de los dioses ;)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la inviitación, da por seguro que pasaremos a echarle un vistazo.

zatanin:
Oye, pues me parece una iniciativa cojonuda! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod