Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Western Legends

(1/28) > >>

efrit:

Western Legends es un juego de mesa de mundo abierto para 2 a 6 jugadores ubicado en el Salvaje Oeste Americano. Los jugadores se ponen en la piel de figuras históricas de la era, que deberán ganar el estado de Leyenda de varias formas. Apuesta, lleva ganado, busca oro, roba el banco, lucha contra bandidos, persigue historias, conviértete en un proscrito, mantén la paz ... las posibilidades son casi infinitas. ¿Cómo construirás tu leyenda?

Más información en KS: Kickstarter - Western Legends

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Western Legends

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: El megapedido incluye el pledge Legendary.

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido: 66€

6.- Precio por Plataforma: 74€

7.- Ahorro (€ / %): 12% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 28 de Enero de 2018

9.- Fecha aproximada de entrega: Agosto de 2018

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 6 personas

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Se deben seguir los pasos indicados en el siguiente hilo, y hacer la reserva del juego en EGDGames.

12.- Lista de mecenas del megapedido:

*

cheno:
A canarias estimas entonces unos 70€?

prueba23:
Entendido. Gracias [member=212]efrit[/member] .

Asumo que una vez hecho el pedido por vuestra tienda nos salimos como mecenas del KS y ya va todo por vuestro lado como una precompra ¿verdad? (Os he comprado varias veces, pero es mi primer megapedido y prefiero preguntar lo obvio que cagarla).

efrit:

--- Cita de: Artschool en Enero 23, 2018, 01:52:30 pm ---Entendido. Gracias [member=212]efrit[/member] .

Asumo que una vez hecho el pedido por vuestra tienda nos salimos como mecenas del KS y ya va todo por vuestro lado como una precompra ¿verdad? (Os he comprado varias veces, pero es mi primer megapedido y prefiero preguntar lo obvio que cagarla).

--- Fin de la cita ---

Si, una vez reserves en EGDGames, cancelas tu aportación en Kickstarter.


--- Cita de: cheno en Enero 23, 2018, 01:47:14 pm ---A canarias estimas entonces unos 70€?

--- Fin de la cita ---

Si, más o menos. De todas formas, cuando se haga el envío te dirán cuanto es el total para que pagues exactamente lo que vale.

Cristina047:
Yo me apunto!!  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod