Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241827 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1230 en: Julio 04, 2020, 08:53:25 pm »
OST** y cómo van a hacer un DC sin que sea, lo sumo, semicooperativo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que se refiere a que no se podrá jugar sin que alguien asuma el papel de máster. El otro bando tendrá que cooperar entre sí, pero siempre habrá dos bandos, no podrán jugar todos los jugadores en el mismo bando "contra el juego".
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1231 en: Julio 04, 2020, 08:59:25 pm »
Gracias @Karinsky ... Ya me estaban entrando sudores fríos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1232 en: Julio 05, 2020, 12:00:24 am »
Creo que se refiere a que no se podrá jugar sin que alguien asuma el papel de máster. El otro bando tendrá que cooperar entre sí, pero siempre habrá dos bandos, no podrán jugar todos los jugadores en el mismo bando "contra el juego".
A ver, que alguien me corrija si sabe algo mas reciente pero hasta donde yo se estaban trabajando en un modo solitario sin master

Aqui encontre la respuesta donde indicaba que estaban trabajando en un modo solo
Citar
l tema del máster da para una entrada en si misma, y ahora que lo comentas el algo que no aún hemos desarrollado lo suficiente en este blog. Lo apuntamos para una siguiente entrada. En cualquier caso, como adelanto, ya te digo que la figura del máster es la más importante de todas ya que será el encargado de contar la historia, estar atento a los eventos que van ocurriendo durante la partida, mover enemigos, manejar PNJs, entregar las ayudas de juego, dar pistas sobre los acertijos, dispondrá de un mazo de cartas exclusivo que puede utilizar durante la partida… entre otras muchas tareas más que harán que su papel sea muy activo durante el desarrollo de la partida. De hecho, nuestros problemas para encontrar un modo solitario eficiente se encuentra con el principal escollo de que el máster es difícil de sustituir en este juego. Aunque como digo, el tema del máster y su relevancia en el transcurso de una partida da para ser tratado en una entrada exclusiva. Gracias por la sugerencia.
« Última modificación: Julio 05, 2020, 12:02:46 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1233 en: Julio 05, 2020, 12:18:11 am »
Ya que me citas tengo que replicar que no hablo por los autores ni sobre sus publicaciones sino para aclarar el malentendido que se estaba gestando respecto a que no hubiera cooperación en el juego entre los jugadores [del bando de los aventureros].
« Última modificación: Julio 05, 2020, 12:19:43 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1234 en: Julio 05, 2020, 12:18:22 pm »
Sí, me refería a totalmente cooperativo.


A ver, que alguien me corrija si sabe algo mas reciente pero hasta donde yo se estaban trabajando en un modo solitario sin master

Aqui encontre la respuesta donde indicaba que estaban trabajando en un modo solo

Pues como a todo el mudo le pasa :D, sustituir una persona por una IA es el problema al que se enfrentan todos los DC.
Otra muestra más para mí que denota que llegan muy tarde con su producto, hace 4-5 años la insistencia de modo completamente cooperativo no era tan desorbitada como hoy en día y me da que terminaran haciendo algo genérico si meten el cooperativo pues como bien dejan claro en su texto la figura del narrador es omnipresente. Veremos que presentan al final.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1235 en: Julio 07, 2020, 07:14:17 pm »
Pues una pena. Si alguien tiene que ser master si o si.

A ver si se animan a una APP companion o algún modo con IA
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Julio 07, 2020, 08:36:25 pm »
Dejaos de app ni mierdas. ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1237 en: Julio 07, 2020, 10:50:12 pm »
Que pereza  ::)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1238 en: Julio 07, 2020, 10:56:23 pm »
Dejaos de app ni mierdas. ::)
Eso es hablar claro, el resto son mierdas.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1239 en: Julio 08, 2020, 01:18:39 am »
Dejaos de app ni mierdas. ::)

Estaba pensando como decir que lo de la app me parece mala idea y que, por lo que conozco a la marca del este, no pensaba que fuera algo que estuvieran considerando, pero tampoco quería verme inmerso en un debate sobre todo lo que pueden aportar las apps y lo fácil que son de implementar, etc. Gracias por sintetizarlo y zanjar el tema con una frase tan corta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1240 en: Julio 08, 2020, 02:43:48 pm »
La tendencia ha cambiado, está claro....ahora lo de "todos" es, full cooperativo y sin master.
Bueno, y si hay un juego que no sea cooperativo y tenga máster, no va a tener mercado ? no habrá nicho para él?...es arriesgado, pero hay jugadores a los que no nos importa hacer de máster.
Si el juego es bueno, funcionará con máster, estoy seguro, de hecho mejor que esas IA que son lamentables
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1241 en: Julio 08, 2020, 04:50:32 pm »
La tendencia ha cambiado, está claro....ahora lo de "todos" es, full cooperativo y sin master.
Bueno, y si hay un juego que no sea cooperativo y tenga máster, no va a tener mercado ? no habrá nicho para él?...es arriesgado, pero hay jugadores a los que no nos importa hacer de máster.
Si el juego es bueno, funcionará con máster, estoy seguro, de hecho mejor que esas IA que son lamentables
A mi no me parece correcto generalizar con que las IA son lamentables, hay buenas y malas, unas más fáciles y otras mas difíciles de implementar, unos pican y otros no.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1242 en: Julio 09, 2020, 12:00:40 am »
Todas las IA de juegos de mesa son una mierda, así que, dejarse de mierdas y jugar con máster
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1243 en: Julio 09, 2020, 08:09:24 am »
A mi no me parece correcto generalizar con que las IA son lamentables, hay buenas y malas, unas más fáciles y otras mas difíciles de implementar, unos pican y otros no.
+1

Paparruchas

 

Desconectado devas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1244 en: Julio 17, 2020, 05:36:50 am »
Yo ahora estoy embarcado en un proyecto de dungeon crawler totalmente cooperativo, sin app, si generar mapas al azar y sin tene que tener el mapa ya montado antes de empezar. Ya abrire hilo informando.
Salu2