Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 172263 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Septiembre 04, 2017, 05:40:30 pm »
Yo es que leí en bgg que hacerte un mapita de esos que dices quita mucho la gracia para las demás maldiciones, ya que algunas cosas las recuerdas (o tienes anotadas) con bastante precisión. Me mola más tirar de memoria XD aunque es frustrante que no veas en ocasiones. He empezado el mazo de descarte (a robar) en 2 ocasiones, una única vez cada una de ellas, hasta poder reponerlo. Al límite vamos XDDDD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Septiembre 04, 2017, 05:58:42 pm »
yo me perdí, parecia que iba bien pero acabé en el hielo y he tenido que dar media vuelta pq era un cul-de-sac, no sé si voy a sobrevivir por los pelos o a palmarla estrepitosamente
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Septiembre 04, 2017, 06:09:19 pm »
 Como ya os han comentado, tenéis un hilo donde postear aventuras, spoilers y lo que queráis.
« Última modificación: Septiembre 04, 2017, 06:11:14 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado bizoo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Septiembre 05, 2017, 12:22:40 am »
En la web esta el pdf para descargar con el pnp de las cartas corregidas :)

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk


Vaya, no las había visto. Gracias por el apunte. A imprimir se ha dicho ;D
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Septiembre 05, 2017, 07:44:50 am »
Un gustazo el manual y ayuda traducidos....
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Septiembre 05, 2017, 05:36:52 pm »
Nosotros tras unas 8 horas palmamos en la primera maldición. Vimos lo que quedaría por hacer así por encima y nos quedaba todavía como un tercio, así que ánimo. Eso sí no nos sentimos perdidos sino que íbamos sabiendo a dónde tocaba, no sé pq os habéis perdido vosotros.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Septiembre 07, 2017, 01:18:35 pm »
No se ha hecho oficial el precio del Core o Expansión de la inminente campaña ¿verdad?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #997 en: Septiembre 07, 2017, 05:35:56 pm »
No se ha hecho oficial el precio del Core o Expansión de la inminente campaña ¿verdad?

Que yo sepa aún no. Y me da que sabremos muchas cosas pero no el precio hasta que inicie la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Septiembre 09, 2017, 01:07:53 pm »
Cuando eliges la maldicion con la que jugar, puedes mirar las dos caras de la carta, no??
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Septiembre 09, 2017, 01:10:32 pm »
Si. Por un lado es la intro, por el otro lado son las pistas.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Septiembre 10, 2017, 09:00:53 pm »
otra duda... realizar una acción no implica estar en la carta de terreno donde hay el icono de acción?? en el manual dice que puedes realizar cualquier acción visible y disponible, pero se me hace raro poder hacer algunas acciones 'a distancia'....
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1001 en: Septiembre 10, 2017, 09:07:55 pm »
otra duda... realizar una acción no implica estar en la carta de terreno donde hay el icono de acción?? en el manual dice que puedes realizar cualquier acción visible y disponible, pero se me hace raro poder hacer algunas acciones 'a distancia'....
No, solo en las acciones que salen en la carta en la que estás, las de exploración asociadas a esa carta, los eventos permanentes asociados a esa carta, los eventos temporales que acaban de revelarse, las de habilidad, bonus o estado que tengas en la mano, un objeto del inventario o una carta de misión en la mochila. En la página 10 te detalla los tipos de carta en los que se pueden acciones.

The active player resolves the action of their choice among those visible (as an icon in a white square) on:

La frase no es en todas las "visibles", es en todas las "visibles en" y luego va la lista de en las que se puede.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Septiembre 10, 2017, 09:08:01 pm »
Yo entiendo que puedes hacer cualquier acción visible (y que no esté agotada ya) de la loseta en la que estás y también las acciones vinculadas a la tarjeta donde te encuentras (y las de los objetos/estados que poseas, claro). Pero no las acciones que están en la loseta de al lado (siendo ésta una loseta de terreno) o más lejanas.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Septiembre 10, 2017, 09:10:21 pm »
totalmente resuelto, y además es lo lógico... como me está gustando este juego... he metido todas las ampliaciones a saco y ya he sufrido alguna tormenta
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Septiembre 11, 2017, 01:17:35 pm »
otra duda... los eventos permanentes, algunos tienen flechas en las 4 direcciones, y tienen un recurso, ese recurso esta disponible desde los 4 lados, o solo desde la carta que ha activado el evento?? y me refiero a eventos que no llevan el icono de la acción en ninguna de las flechas.