Colaboradores


KickStarter - SORCERER

  • 10 Respuestas
  • 2788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 07, 2017, 05:16:19 pm »
SORCERER


Descripción: Sorcerer is a dark fantasy game that melds the best elements of a strategy card game with a tactical board game.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/sorcerer-1

Dinero necesario para financiarse: 100.000 $

Fecha de finalización: Jue, Dic 7 2017 10:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Jun 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1$ - 45$ - 75$ - 1.000$

Aduanas y gastos de envío: $14

Stretch goals (Desbloqueos): No los veo aún

Sorcerer is a 2-4 player dark fantasy game from the creators of Star Realms. This new character building game combines the best elements of a strategy card game and a tactical board game to create a whole new play experience!

Fotos del juego:





 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2017, 05:13:13 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta, estoy tentado de meterme... aunque ahora mismo me genera algunas dudas:

 - ¿Cómo serán las partidas a 4 jugadores? Hay juegos de cartas que por su sistema aceptan muy bien las partidas a 4 (por ejemplo Magic), pero otros se nota que está bastante forzado o es directamente imposible (Netrunner). En este hay 3 campos de batalla y para ganar tienes que conquistar dos de ellos, por lo que no sé muy bien cómo harán a 4 jugadores (¿con 5 campos de batalla?).

 - Esa personalización del mazo, ¿estará bien diseñada? La verdad es que parece muy cómodo el elegir solo 3 cosas a la hora de crearte el mazo (Personaje/Tipo de magia/Terreno natal), pero no sé si le echaré en falta un poquito más de personalización (quizás si en los stretch goals añadiesen cartas "neutrales"/"mercenarias" de las que pudieses añadir 2-5 en el mazo para darle un toque final de personalización...).
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 05:32:26 pm »
La pinta es excelente y los autores han hecho cosas conocidas, con lo que puede ser un buen juego.
Lástima que no me gusten mucho los juegos de cartas  ;D
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2017, 11:16:29 pm »
A mi me llama muchisimo la atención, pero es cierto que los juegos de esta gente son facilmente conseguibles en tiendas y a menor precio.
Habra que ver que ofrecen a final del KS y cuanto cobran por ello de más.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2017, 09:28:54 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta, estoy tentado de meterme... aunque ahora mismo me genera algunas dudas:

 - ¿Cómo serán las partidas a 4 jugadores? Hay juegos de cartas que por su sistema aceptan muy bien las partidas a 4 (por ejemplo Magic), pero otros se nota que está bastante forzado o es directamente imposible (Netrunner). En este hay 3 campos de batalla y para ganar tienes que conquistar dos de ellos, por lo que no sé muy bien cómo harán a 4 jugadores (¿con 5 campos de batalla?).

 - Esa personalización del mazo, ¿estará bien diseñada? La verdad es que parece muy cómodo el elegir solo 3 cosas a la hora de crearte el mazo (Personaje/Tipo de magia/Terreno natal), pero no sé si le echaré en falta un poquito más de personalización (quizás si en los stretch goals añadiesen cartas "neutrales"/"mercenarias" de las que pudieses añadir 2-5 en el mazo para darle un toque final de personalización...).

Combates a 4 supongo que seran 2vs2.

Personalización, parece que los SG son precisamente esto, cartas extra que añades a las barajas que te hayas creado.

A mi me ha parecido tener ideas muy buenas, lo que pasa es que creo que se han pasado 3 pueblos con las expectativas (vienen de star realms de mas de 1 millón y hero realms de medio millón) y el ritmo de la campaña es muy lento.

Bueno, y que me acabo de pillar el Warlords of Terra que viene a ser 1vs1 en mazos de cartas.

Aunque el video de gameplay tiene pintaza. Se sabe si esta gente tiene historial en pedidos retail?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2017, 10:50:57 am »
Pues parece ser que la campaña ha cogido ritmo al final y a falta de 40 horas a puntito se está de desbloquear el tercer booster pack.

Teniendo en cuenta que hay barra de libre de envíos una vez pagado el primer pledge, hay alguien de Barcelona o alrededores interesado?
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2017, 10:52:46 am »
Yo igual. Si alguien de Madrid hace pedido, me metería.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2018, 09:59:09 am »
No sé si al final se metió nadie mas (yo al final entré), pero que sepáis que para conseguir completar la última baraja de personaje extra hay que meter 1500 votos en la votación de juegos mas esperados del 2018 de la bgg.

Han puesto el link en la última update.

Creo que ya se han conseguido mas de la mitad.
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2019, 09:31:27 pm »
Por fin llegó, tarde pero muy buena calidad, tanto de cartas, fundas impresionantes e inserto totalmente adaptado. Ahora toca probarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2019, 05:19:03 pm »
Doy fe, muy buena producción. Lo que más encantado me tiene es el arte, al nivel del Gloom of Kilforth, que no es poco (y justo llegó también hace nada el reprint). Las cartas son una preciosidad.
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2019, 09:26:54 pm »
Por un casual, no tendremos manual en español, no? Tampoco he visto ningún tutorial o material en nuestro idioma. Sobre todo para explicarlo vendría genial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk