Colaboradores


¡Nueva temporada, nuevo logo!

  • 17 Respuestas
  • 4275 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 01, 2016, 11:56:19 am »


Comenzamos la tercera temporada con fuerzas! Y empezamos con grandes cambios! para empezar, cambiamos la imagen de este canal, espero que os guste el nuevo logo, y seguimos con mas cambios! :)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2016, 02:30:51 pm »
Pues sí, la nueva marca corporativa es más legible que la anterior.

Aprovecha para cambiar la tipografía de las letras sobre los vídeos. Mejor si es acorde a la nueva tipografía de Hard Head.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2016, 02:50:40 pm »
Y que tipografía me aconsejas? No entiendo mucho de tipos de letra y fuentes... seguro que es algo que salta a la vista!XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2016, 03:34:16 pm »
Muy guapo el Logo,enhorabuena y ya estoy deseando ver vídeos sobre Warhammer quest y Skull tales.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2016, 04:34:31 pm »
Me mola mucho el cambio. Queda más limpio que antes. Coincido con Qíhan en lo de la tipografia; yo tampoco entiendo mucho, pero procuraria poner una que no tuviera sombra y que fuera más acorde a la del logo. A ver que sorpresas nos depara la nueva temporada!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2016, 07:07:51 pm »
muy bueno el nuevo logo, congratulations :)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2016, 07:23:01 pm »
No se, no se....no me termina de convencer. No entiendo que pintan los dados. ¿Que relación hay entre los dados y tu canal de juegos de mesa?.....tu escondes algo....y la H me tiene superdespistado.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2016, 07:44:07 pm »
Muy guapo el Logo,enhorabuena y ya estoy deseando ver vídeos sobre Warhammer quest y Skull tales.
Jeje de Warhammer Quest ya está grabada la review y un vídeo con las minis montadas en 4K,  falta editar ;)
Me mola mucho el cambio. Queda más limpio que antes. Coincido con Qíhan en lo de la tipografia; yo tampoco entiendo mucho, pero procuraria poner una que no tuviera sombra y que fuera más acorde a la del logo. A ver que sorpresas nos depara la nueva temporada!
Gracias @canruliano , y si, le echaré un vistazo al tema de las fuentes, si es para mejorar soy todo oídos! ;)
muy bueno el nuevo logo, congratulations :)
Gracias señor mesonero ;)
No se, no se....no me termina de convencer. No entiendo que pintan los dados. ¿Que relación hay entre los dados y tu canal de juegos de mesa?.....tu escondes algo....y la H me tiene superdespistado.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Ummm tienes razón, no tiene sentido...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2016, 08:18:58 pm »
Nadie lo ha comentado, así que no es algo "muy obvio" o que aquí importe. Pero yo veo HH y solo puedo pensar en Heil Hitler.

Es algo que yo evitaría poner. Quizás añadiendo el apóstrofe s en la segunda H. Algo como HH's

Incluso los nazis evitan el uso de HH para evitar que se les acuse de apologia sel nacismo y lo sustituyen por 88.

Hay alguna razón para que lo hayas grabado en mono y no en estereo? Pensaba que eran mis auriculares, pero no. Por el derecho no se oye na de na.

Por lo demás, el logo nuevo mola y a la espera de ver los vídeos de la nueva temporada.
« Última modificación: Julio 01, 2016, 08:47:01 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2016, 09:05:22 pm »
No no, es por hail Helga, una alemana de buen ver que conocí hace tiempo en una octoberfest y... Tenias que sacarlo y hacerme recordar... Ainssss

No ahora en serio, no creo que nadie asocie un logo con dados y esas letras con el nazismo, pero gracias por el aviso... Y por si acaso... Hail Hardhead!!

Lo de el audio mono... mi micro es mono (no es que sea bonito no, lo otro :P) y luego en edición duplicó la pista y paso una por el canal derecho y otra por el izquierdo. Si, un falso estéreo como una casa 8)

Y esta vez se me ha olvidado hacerlo... tanto tiempo sin grabar, unido a la nueva plantilla, ha hecho que no duplicase las pistas... mis disculpas por el despiste... lo malo es que no es la primera vez que me pasa...
« Última modificación: Julio 01, 2016, 09:13:53 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2016, 11:12:04 am »
Y que tipografía me aconsejas? No entiendo mucho de tipos de letra y fuentes... seguro que es algo que salta a la vista!XD

Una tipografía de las llamadas palo seco, como Arial, Futura, Helvetica, Humans o Impact. La diferencia está en que no tienen adornos en las terminaciones de las letras.

Un ejemplo:
Esta frase está escrita en Times New Roman, una letra con terminaciones, apta para cuerpos de texto.
Y esta en Arial, una letra palo seco apta para títulos y encabezados.

Coge la letra 'l' como referencia y compara. Notarás las diferencias enseguida.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2016, 02:55:13 pm »
Muy chulo el logo
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2016, 11:53:48 pm »
Nadie lo ha comentado, así que no es algo "muy obvio" o que aquí importe. Pero yo veo HH y solo puedo pensar en Heil Hitler.

Es algo que yo evitaría poner. Quizás añadiendo el apóstrofe s en la segunda H. Algo como HH's

Incluso los nazis evitan el uso de HH para evitar que se les acuse de apologia sel nacismo y lo sustituyen por 88.


Yo pienso en Hulk Hogan.. 8)

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2016, 10:00:41 am »


Nadie lo ha comentado, así que no es algo "muy obvio" o que aquí importe. Pero yo veo HH y solo puedo pensar en Heil Hitler.

Pues no voy a negar que también fue lo primero que se me pasó por la cabeza...

No no, es por hail Helga, una alemana de buen ver que conocí hace tiempo en una octoberfest y... Tenias que sacarlo y hacerme recordar... Ainssss

Oktoberfest... que recuerdos... Me pasé un día casi entero con un grupo de brasileñas medio borrachas... aunque el que finalmente terminó borracho entero fue el menda con los ríos de cerveza que corrieron

Ains que recuerdos... creo que tendré que volver, esta vez ya en modo pro destroyer.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2016, 10:39:02 am »
Jajaja pues prefiero lo de Hulk Hogan!

A mi lo que me molaria es una oktoberfest en Alemania, eso tiene que ser la ostia




Una tipografía de las llamadas palo seco, como Arial, Futura, Helvetica, Humans o Impact. La diferencia está en que no tienen adornos en las terminaciones de las letras.

Un ejemplo:
Esta frase está escrita en Times New Roman, una letra con terminaciones, apta para cuerpos de texto.
Y esta en Arial, una letra palo seco apta para títulos y encabezados.

Coge la letra 'l' como referencia y compara. Notarás las diferencias enseguida.

Gracias por la ayuda! Pero no quedarán demasiado básicas? Lo pregunto desde mi ignorancia, aún así probaré con las fuentes que me dices y parecidas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro