Colaboradores


¡Nueva temporada, nuevo logo!

  • 17 Respuestas
  • 4281 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2016, 11:30:41 am »
Jajaja pues prefiero lo de Hulk Hogan!
A mi lo que me molaria es una oktoberfest en Alemania, eso tiene que ser la ostia

Para que te vas a Alemania, criatura, si no tienes que salirte del "Eje del Mal"...

Cruza el charco y tendrás Oktoberfest, Babaras, cerveza, salchichas, brasileñas y ENSAIMADAS de desayuno...
(que eso no te lo dan allí arriba ni pagando, porque crees que se vienen todos aquí abajo)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2016, 11:55:27 am »
Para que te vas a Alemania, criatura, si no tienes que salirte del "Eje del Mal"...

Cruza el charco y tendrás Oktoberfest, Babaras, cerveza, salchichas, brasileñas y ENSAIMADAS de desayuno...
(que eso no te lo dan allí arriba ni pagando, porque crees que se vienen todos aquí abajo)
Un Oktoberfest en Munich es algo que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Es un ambiente especial. Pero a falta de Munich, pues seguro que en las islas en medio del charco también se monta una buena.

Y saliendo del offtopic, pues el logo mola.

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2016, 03:54:33 pm »
Gracias por la ayuda! Pero no quedarán demasiado básicas? Lo pregunto desde mi ignorancia, aún así probaré con las fuentes que me dices y parecidas

Créeme. Es un pilar del diseño gráfico desde mediados del siglo XX.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida